FR (Hasta NL25) KK en 3bet MWpot

• lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Uno es un 26/18 y el otro un 23/14 en unas doscientas y pico manos los dos, los datos de fold en 3betpot no los tengo ni en cuenta...

La duda me surge en el turn, me pagan los dos en ese flop y en el turn o apuesto una overbet y voy AI o apuesto menos de medio bote para apostar el resto luego en el river o si me pushean. Como no lo tengo claro, prefiero jugar check/call ante cualquier bet.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $12.76
      MP1:
      $7.02
      MP2:
      $16.00
      MP3 (Hero):
      $16.87
      CO:
      $13.16
      BU:
      $8.38
      SB:
      $17.12
      BB:
      $44.24

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      UTG2 raises to $0.48, 2 folds, Hero raises to $1.76, CO calls $1.76, 3 folds, UTG2 calls $1.28.

Flop: ($5.52) 3, 5, 8 (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3.04, CO calls $3.04, UTG2 calls $3.04.

Turn: ($14.64) 8 (3 players)
      UTG2 checks, Hero checks, CO checks.

River: ($14.64) 7 (3 players)
      UTG2 bets $4.00, Hero raises to $12.07(All-In), CO folds, UTG2 calls $3.96(All-In).

Final Pot: $34.67.
      Results follow:

UTG2 shows two pairs, tens and eights(T T). Hero shows two pairs, kings and eights(K K). Hero wins with two pairs, kings and eights(K K).

Un saludo.
  • 5 respuestas
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      Creo que ante dos rivales con premiums en un turn así, estoy pusheando casi siempre por protección, dudo que lleven mejor mano pero es muy posible que lleven proyectos y no quiero dejárselos gratis..

Mi linea seria bet/bet/bet a morir

Nota: en turn no harías una overbet estarías apostando poco mas 3/4 del bote approx que es especial para protegerte al máximo de los proyectos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de lopes5
      La duda me surge en el turn, me pagan los dos en ese flop y en el turn:

Opciones:
      1- o apuesto una overbet y voy AI ...

2- o apuesto menos de medio bote para apostar el resto luego en el river o si me pushean.

Conclusión:
      Como no lo tengo claro, prefiero jugar check/call ante cualquier bet.
      Buenas, no entiendo tu línea de pensamiento. Te planteas 2 opciones radicales, o haces overbet, o apuestas menos de 1/2 bote, y no te planteas la línea estándar de apostar 2/3 por protección y valor. No sólo eso, sino que de las 2 opciones que te das a elegir (bet o bet), al final haces una tercera, que es check, dando carta gratis y perdiendo valor.
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      original de Hidroem
      original de lopes5
      La duda me surge en el turn, me pagan los dos en ese flop y en el turn:

Opciones:
      1- o apuesto una overbet y voy AI ...

2- o apuesto menos de medio bote para apostar el resto luego en el river o si me pushean.

Conclusión:
      Como no lo tengo claro, prefiero jugar check/call ante cualquier bet.
      Buenas, no entiendo tu línea de pensamiento. Te planteas 2 opciones radicales, o haces overbet, o apuestas menos de 1/2 bote, y no te planteas la línea estándar de apostar 2/3 por protección y valor. No sólo eso, sino que de las 2 opciones que te das a elegir (bet o bet), al final haces una tercera, que es check, dando carta gratis y perdiendo valor.
      El tema aqui son los sizes.

En un pot de 14,64$ me quedan 12$ eso es mas del 80%.

La duda me surge en si apostar ese 80%, porque una bet menor no puedo hacer por el stack que me quedaria en el river.

O darme check.

Y teneis razon, al final escojo la peor :f_biggrin:

El tema es que me mosqueaba con que me habian pagado los dos villanos PF y luego el 3bet en un 3betpot. Por eso, por lo raro de la mano es por lo que acabo jugando mal...

Un saludo.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Creo que el problema es el check en el turn, contra dos villanos hay que proteger.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Lo que planteas de volver a apostar turn para dejarte stack en el river mucho no me gusta.
      si apostas turn 1/2 pot te queda un stack insignificante para el river y el bote gigante. Yo prefiero meter todo en el turn donde todavia nos pagan manos como 99 TT JJ QQ , draws fuertes. si salen malas cartas river perdes valor o le regalas su equity para que se lleven el pot, lo que me parece incorrecto si es el check del turn

Mas teniendo pinta de malos jugadores, no me parece tan sick shovear siempre y cuando no sea un overbet descarada :pokerface: