SH (Hasta NL25) KK vs donk bet shove de fish en board A alto y muchos proyectos

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $7.46
      MP2:
      $5.96
      MP3:
      $4.86
      CO:
      $2.64
      BU:
      $6.90
      SB:
      $1.88

Preflop: Hero is BB with K, K.
      MP2 folds, MP3 calls $0.05, CO calls $0.05, BU folds, SB calls $0.03, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.35, SB calls $0.35.

Flop: ($1.25) A, 6, 7 (3 players)
      SB bets $1.48(All-In), Hero calls $1.48, CO folds.

Turn: ($4.21) 3 (2 players)

River: ($4.21) 8 (2 players)

Final Pot: $4.21.

El fish un 21/0 en 35manos, nada para decir gana un pozo y se va la típica

Ademas del As el flop trae varios proyectos y como el villano no había subido preflop tampoco le doy un As fuerte por lo que esa donkbet que hace tiene menos sentido todavía.

Creo que el call es bueno
  • 2 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Pienso que esta mal el call, por varias razones, tu descartas un As en su rango por la accion preflop, pero yo pienso que ese razonamiento es incorrecto, de hecho IMO todos los Ases estan en su rango, si te fijas no ha entrado a ninguna mano raiseando, puesto que hace limp con todo su rango, y no es nada raro ver un fish jugando limp-call con A8 por ponerte un ejemplo, ellos juegan su mano, luego ven ese flop y sencillamente dicen "lo apuesto todo" sin pensar más. Así que en su rango a parte de proyectos veo muchas veces que estaremos crujidos con una equity minima, y cuando lleve un draw medio normal tampoco le crujimos demasiado, el villano tendría aun una equity decente teniendo en cuenta el bote que hay y su stack. Y por ultimo hay otro factor importante y es que queda gente por hablar por detrás y eso penaliza muchísimo.

Facil fold IMO, perdemos unas cuantas bbs por el ROL pero ya esta, es mejor dejarlo pasar.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      +1

yo opino lo mismo. Muchos fishes. si no es que todos. juegan l/c con Ax. Ademas es raro ver a un fish shovearse de farol. Casi siempre es con algo. Saludos