Bueno, pues creo que mi perfil, que nunca esta de mas tenerlo. Ahora mismo no estoy jugando debido a la entrada de las .es y la eterna duda sobre la tributacion :ayfkm . De todos modos si vuelvo a retomar el poker necesitare pedir bancaje para arrancar, debido a lo que cashoutee y demas lo he necesitado para gastos personales. Bueno, vamos al lio.

Nombre / pais / edad: Me llamo Martin Garcia Lopez y resido en A coruña, España. Tengo 20 años y soy/era opositor (lo pongo asi porque esta todo parado) , pero seguramente vuelva a retomar la universidad para el año, combinandolo si es viable, con el poker. Como hobbis pues lo tipico, deporte, colegas, playa y demas.. cualquier cosa si quereis cotillear esta en mi blog en mi firma, que duro poco, lo abri en febrero creo recordar cuando me operaron de la rodillay hasta que deje de jugar. Ahi podeis ver cualquier cosa, como manos, chicas, reflexiones, etc..

Nick y sala donde juego:
Hasta que deje de jugar , jugaba en pokerstars bajo el nick Tyni_t00n en la modalidad NL50 BSS FR. Abajo os adjuntare graficas y demas, aunque tambien podeis ojear el blog y demas. He jugado algun donka en vivo aqui en coruña, pero nada, y alguno en pokerstars como el sunday y demas, pero por diversion. Si vuelve FTP quiza tambien juegue ahi y lo pondre aqui porque cualquier atisbo de trafico de mesas en españa creo que es bien recibido . He sido alumno de magno y salgo en su blog de hecho. Antes jugaba bajo el nick Tyni_8 en pokerstars pero tuve unos problemas, y contacte con el soporte y bueno, ahora juego en esta otra cuenta. Aunque magno dice que era breakeven en NL10 no es cierto, sino que estaba breakeven en el pack de manos que le mande(claro, normal que lo piense xD ) cuando empece a dar clase.

Graficas

Adjunto varias graphs.

NL25 bajo el nick tyni_t00n a principio de 2012.

Uploaded with ImageShack.us

NL50 bajo el nick Tyni_t00n hasta retirada preregulacion

Se que esta no tiene muy buena pinta :fuuu: Pero estaba flojo mas de cabeza yo creo que de otra cosa. Concentrado creo que tengo un buen winrate.. como puse en mi blog cuando empece estaba modo scarymoney, luego me puse un "reto mental" de jugar 10k manos A game antes de que acabara lo que quedaba de mes y parezco otro jugador totalmente diferente. De los errores se aprende, jugar 100% concentrado siempre!

Grafica NL25 y NL50 conjunta bajo el nick tyni_t00n 2012

Grafica NL25 bajo el niick tyni_8

El pico/cambio hacia arriba es a partir del coach con el genial magno :]

Y creo que nada mas, si tal, ya lo añadire. He estado en alguna otra escuela, aunque no conozco a nadie personalmente, soy de fiar. Aunque esto da igual que lo diga yo, lo tendra que valorar la gente xDD

Para cualquier duda, contactar conmigo y no problem!