SH (0.25/0.50) KQs 4bet pot oop

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Villano bastante agresivo preflop, tengo nota suya y es que a mi por lo menos me polariza los 4bets en bu vs blinds...por lo tanto no veo sentido en shovear mi mano porque aunque va a foldear mucho y cuando me pague aun voy a tener equity pienso que va a tener un EV mas alto a la larga hacer call y dominar su rango trash, ademas mi mano no juegan mal postflop, el único inconveniente que estoy oop, que opináis?

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG sudao boy (€64.06) 128bb
      UTG+1 PEDROROCA76 (€50) 100bb
      CO Julvez (€17.18) 34bb
      BTN Gerrymak (€64.18) 128bb
      SB pablo_mo (€58.65) 117bb
      BB xiscomir (€35.84) 72bb

Pre-Flop: (€0.75, 6 players) pablo_mo is SB K:diamond: Q:diamond:
      3 folds, Gerrymak raises to €1.25, pablo_mo raises to €4.50, 1 fold, Gerrymak raises to €11.50, pablo_mo calls €7

Flop: 9:spade: 4:diamond: 6:diamond: (€23.50, 2 players)
      pablo_mo checks, Gerrymak bets €13.50, pablo_mo goes all-in €47.15

Final Pot: €50.50
  • 9 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      preflop no me gusta, pero porque no esta en mi game plan el call 4.bet oop.

yo suelo 3.betear mas Axs para shovear vs este tipo de villanos y pago con manos que juega bien postflop.

as played postflop me parce ok.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Porque pagar yo si que veo valor en 3betear esta mano, foldea poco al 3bet, polariza 4bets... no se...creo que aunque obviamente no es la mejor situacion del mundo jugar un 4b pot oop hay veces que tenemos que llegar a estas situaciones extremas si queremos sacar el máximo valor de nuestras manos
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de pablomarijuan
      Porque pagar yo si que veo valor en 3betear esta mano, foldea poco al 3bet, polariza 4bets... no se...creo que aunque obviamente no es la mejor situacion del mundo jugar un 4b pot oop hay veces que tenemos que llegar a estas situaciones extremas si queremos sacar el máximo valor de nuestras manos
      ahy valor en el 3.bet porque estamos por delante de su rango , pero porque ponernos en un spot dificil cuando nos 4.betea con KQs?
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!
      Ufff para mi ante una 4bet y sin posición lo último que hago es un call con KQ, puedo shovear si se que lo hace con un rango amplio, y foldear si creo que voy por detrás, pero pagar nunca, a no ser que alguna vez hayamos pagado con premium vs este villano y él lo sepa, pero vamos yo creo que de JJ, QQ no lo tiramos aqui.

Tal como la jugaste veo bien el X/shove.

Saludos!
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Shovear cuando tengo una nota de que polariza no esta mal pero no creo que sea lo mas optimo...incluso veo mas optimo hace un delayed 5bet en any flop contra este tío no se...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Completamente deacuerdo con pablomarijuan, con todos los datos que has aportado pienso que es una mano perfecta para delayearle, aquí nos sale el flop soñado para jugar x/push, pero si sale J42r, ¿jugariamos igual? Se supone que sí!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola pablo!

pues, si sabes seguramente que 4betea mucho trash, se puede jugar la mano tal como la jugaste sin problemas, tmb oop porque KQs es casi nuestr toprango de call4bet oop vs este rango que le das, casi no hay mejores manos, quizas AQ como la unica y me parece ok y bueno, postflop es un no brainer de todas maneras.
      lo que cambiaria aqui como plan, es el tamano de 3bet porque si 3beteas mas chico, sus 4bets tmb serán mas chico y asi puedes influir el bote con la clase de manos con cuales quieres pagar 4bets suyos oop y no tendrás demasiado dinero invertido y jugar mas comodo cuando p.e. no hitteas o cuando quieres mover postflop, tendrás todavia mucho dinero por detras para generar foldequity y para realmente inducir 4bets de el porque el recibe un mejor precio para hacer 4bets.

saludos
      jimmy
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Gracias JImmy como siempre muy sabio...lol, un saludo
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      sisi lo q dice jimmy es muy bueno vs el, igual yo banco a gilder y pago pre porque es un quilombo y mas si estan deep el va a 4betear mucho mas light para incomodarte mucho mas por el stack size.

Volo el diamante? jaja :D