SH (Hasta NL25) trips board con FD (2)

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      $0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3:
      $1.90
      CO:
      $8.36
      BU (Hero):
      $5.09
      SB:
      $2.20
      BB:
      $6.38

Preflop: Hero is BU with A, 7.
      2 folds, Hero raises to $0.12, SB calls $0.10, BB folds.

Flop: ($0.29) 6, 7, J (2 players)
      SB bets $0.14, Hero calls $0.14.

Turn: ($0.57) 7 (2 players)
      SB bets $0.27, Hero raises to $0.70, SB raises to $1.13, Hero calls $0.43.

River: ($2.83) K (2 players)
      SB bets $0.81, Hero calls $0.81.

Final Pot: $4.45.

Results follow:

SB shows a full-house, jacks full of sevens(Jc Jh).
      Hero shows three of a kind, sevens(Ac 7s).

SB wins with a full-house, jacks full of sevens(Jc Jh).

El villano es un 12/7 con un 7.3% de 3bet. y una donk bet del 33% en 138manos

En el flop pago con mi BDF mas 2da pareja.

En el TURN ya estoy decidido a terminar AI y le hago un 3bet que creo q me qdo corto la tendria q haber hecho mas grande pero como tenia el stack incompleto subirle era ponerlo AI prácticamente y pensé que si lo ponía AI a lo mejor foldeaba su FD o su J.

Cuando me mini 4betea en el TURN no me pude tirar xq pense JJ me la 3betea preflop , 77 no puede tener y bueno solo habia una combinación

El error puede ser q no lo puse AI en el turn

PD:Como engañan las stats a veces :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Bueno, todo lo que comentas es correctisimo, excepto lo de que si le pusheas turn puede foldear. Es al reves, pienso que en turn nos paga sí o sí con FD y con J no se tira, pienso que esta comiteado, así que hay que meterlas dentro todas en el turn facilmente, tambien puede tener 7x peor que juega así, pues su donk del flop no tiene mucho sentido con manos como Jx que pienso que las juega pasivo al check-call la mayoría de las veces, así que su rango son mas bien second pairs (que ahora tendrían trips peores) o draws de algun tipo que nos pagan en el turn.

JJ las descarto, 77 improbable, y bueno botom set, pero es una parte muy pequeña de su rango, así que raise all-in turn por todo lo que te he comentado!

Saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Ya mirando el resultado..

Como decís, a veces las stats engañan, el villano puede tenerte como que robás mucho y si te 3betea con JJ se aisla, prefiere dejarte dentro de tu rango.
      Me sorprenden las apuestas tan pequeñas que hace, si no le resubís, nunca sacará valor de su mano.

Saludos
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola ivatro

bueno. como bien sabes A7o es una mano que tiene poco valor contra fishes y al ligar alguna pareja te veras con un mal kicker o con una pareja muy baja.

en flop es un board cordinado y con una overcard. Asi que ante esa donk que solo la veo por valor por 2 razones. el sizing y por la textura del board. Por lo que prefiero raisear y terminar ahi la mano. 2da pareja en este board es bastante debil. Si no eres muy agresivo preferiria foldear directamente. Saludos
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Joaquin, gracias por responder

A7o se puede robar perfectamente desde BU y mas siendo que era un 12/7

El raise fold tb hubiese sido una opción pero como donkea tanto hay varios proyectos que me pueden shovear a los cuales les voy ganando y tb 7 peores que puede donkear x lo que el call no me parece tan malo

El turn si está mal jugado coincido con infiesta