FR (0.25/0.50) AA no 3bet Pot

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Vs Swings_LOL:

Antes tenia mas stats de él pero reinicié BD:

1.5k H; OR EP 9%; Fold to 3bet EP 71%
      Flop CBet 57%; Turn CBet 40%; River Cbet 45%
      Agression 3 / 3 / 2.4

Flop: Entre otras cosas el Call PF me gusta pues BU tenia un squeeze altisimo y era un Fish-Lag.... Vs PFR si se que voy vs 22+, AQ+, AJs, KQs (Tenia las Nuts PF = Notas)

2nd barrel? De su rango solo veo AA, AK, KK, QKs, 99 y 44. Hasta este punto no hay valor raieando Turn más que para saber si estoy dead. Como veo tan pocas manos decido evaluar river.

Ya en el River decido jugar Fold pues 3 barrels no se si lo hace con AA, AK que tienen valor de SD......

Que línea sería la más STD haciendo el mismo Call PF?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($52.19)
      BB ($50)
      UTG ($252)
      UTG+1 ($76.41)
      UTG+2 ($65.06)
      MP1 ($49.91)
      MP2 ($50.68)
      Hero ($58.88)
      BTN ($56.15)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, fold, fold, Hero calls $1.50, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($4.75) 9:diamond: K:spade: 4:club:

BB checks, UTG+2 bets $3.18, Hero calls $3.18, BB folds

TURN ($11.11) 9:diamond: K:spade: 4:club: 5:spade:

UTG+2 bets $7.43, Hero calls $7.43

RIVER ($25.97) 9:diamond: K:spade: 4:club: 5:spade: Q:diamond:

UTG+2 bets $15.38, Hero folds

UTG+2 wins $24.80
  • 4 respuestas
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Como su cb flop no es muy alto y su cb turn es medio bajo es claro cuando apuesta turn es pq siempre lleva mano. Resubir turn no tiene mucho sentido ya que siempre nos aislaremos... a lo unico que le ganamos es AK y yo creo que si puede meter 3 barrels con TPTK.

En el river Tienes que poner 15 en un pot de 41. segun eso necesitas un 36.5% de equity y si vamos al equilab con su rango AA KK AK KQ 99 44 tienes solo un 26% de equity. Por lo que nice fold.

Con ese board esos stats y esos sizes no veo una linea ma std que esa.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      :nh

La cosa acá es que si puede hacer eso con AK..

y pues nosotros tenemos AA, por lo cual hay menos combos AK

Todo lo demas nos gana entonces pues Fold..

Q feo pero esq no veo otra en ese board.

Saludos
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Casi seguro que es un jugador que polariza postflop, esto es que con las manos medias en flops que no necesitan mucha proteccion te juegan ch/c y te hacen cbet con las nuts y con basura. Puedes comprobarlo si tiene un fold vs raise cbet algo alto o no es muy alto su ch/f flop as PFR. Si no fuera el caso, tampoco tendria cbet turn tan bajo.

Como en el flop no le pongo en una mano muy fuerte y no le veo mucho sentido raisear creo que es ok el call.

El turn pfff, es un ladrillo, de nuevo creo que es polarizada pero no estoy muy seguro si es un jugador que pueda hacer 2nd barrel bluff con esa carta... aqui supongo que se puede pagar o se puede foldear.

En el river si es un fold, no tiene mucho sentido bluffear esa Q a menos que sea una thin value pero en ese caso su size seria menor.
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Su rango es muy estrecho flop con ese % de cbet desde UTG y contra 2players y pienso que se puede foldear directamente turn si sabemos que siempre nos tiramos river, el seguira barreleando como peor mano solo AK. Y pagar turn asi es como jugar al bingo jaja.

Si tienes un alto 3bet, contra rangos tan nit no siempre juego call open, sino lo mezclo; tiene mas sentido el 3bet vs un rango tan nit y jugar call a amplios rangos que tienden a barrelear.