INTENTO NUMERO 2 BLOG BSS FR MICROLIMITES

• yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 248
      BUENAS, alguna vez intente crear un blog de poker no fue muy exitoso ya que lo deje a la deriva, hoy intento jugar nuevamente desde NL2, han sucedido bastantes cosas en mi vida pero espero que todo me halla ayudado a crecer.

metas

* superar nl2 (en progreso), nl5 y nl10
      * ver por lo menos dos videos o leer un buen articulo a la semana (en progreso)
      * actualizar el blog 2 veces por semanas (asi nadie mire)
      * jugar jugar no menos de 10.000 manos por semana (1ra semana de abril Hecha)
      * leer el foro de manos y participar
      * no sacar dinero hasta nl50

y por supuesto permanecer motivado leyendo otros blogs y logros de otros pokerstrategas

mas metas
      METAS:

A CORTO PLAZO:

-respetar el bank ( no subir antes de tener el bank adecuado para el siguiente nivel)
      -revisar las sesiones semanalmente
      -jugar mínimo 8.000 manos a la semana ( es poco pero por ahora es lo que puedo)
      -subir por lo menos una mano al foro de cada sesión
      -leer artículos o ver vídeos de estrategia mínimo 3 veces a la semana
      - aprender a la perfeccion un stat a la semana, asi no lo use ( serian 52 al año, que me parece bien)
      - continuar con este blog ( asi nadie lo lea):f_cry: :f_cry:
      A MEDIANO PLAZO:

-tomar un coach
      -revisar cada sesion que juegue
      -jugar por lo menos 70.000 manos al mes

A LARGO PLAZO:

SER POKER PRO:f_drink: :f_drink: :f_love:

si quieren ver el comienzo del blog anterior:

Hola me presento a todos mi nombre es yesid, si ya llevo un tiempo registrado en pokerstrategy, pero como a muchos les paso (si no es que a todos) esto empezó con la fiebre del poker hace unos años, recibí mi capital de pokerstrategy y lo perdí.
      Como? Pues ya se imaginaran: un torneo aqui, un SnG halla, otras mesas de cash fuera de banca y cosas así.
      al final estaba en ceros, :fuuu: me desmotive? claro deje de jugar y me dedique a mi trabajo.
      un tiempo después por hay perdiendo el tiempo en internet volví y llegue al juego, entonces me dije "ahora si le voy a poner juicio"
      pues si señores, ley algo sobre poker en internet, lei a ******* y senti :evil: que ahora si iba a ganar y deposite $ 30 de los verdes...
      :facepalm: ppfffff lo perdí como en dos semanas igual que la vez pasada.

otra vez la misma historia de antes, me dedique al trabajo, y jugaba de vez en cuando un freeroll, para pasar el rato.

este año año conseguí un nuevo trabajo el cual me deja un poco mas de tiempo libre, empece a leer artículos y estrategias, otra vez deposite $ 30 esta vez me duraron unos 2 meses, probando diferentes estilos y estrategias(desde SSS hasta BSS pasando por SNG, MTT y hasta OMAHA) al final quede con unos $ 2 verdes, jugué algunos sit de 0.10 de 360 Players, gane uno quedando con un bankrooll de $ 7.

después de probar y tratar con diferentes estrategias hubo una que me llamo la atención y me gusto, esta es la BSS de samy.

he visto vídeos, he leído manos, y he leído mas artículos, y pues me ha funcionado ya tengo un bankrooll de $ 16 :f_biggrin: , claro siguiendo las siguientes reglas:

- nada de MTT o SNG por un buen tiempo ( ya los bloquee en la pestaña juego responsable)
      - nada de subir de nivel sin el bank requerido (igualmente ya bloquee los niveles superiores, para no tener la tentación)
      - 1 hora diaria de estudio, ya sea vídeos, leer manos o artículos
      - 2 horas de juego al dia (por ahora no puedo mas)
      - respetar la estrategia ( por lo menos hasta NL 10 e ir modificandola con un estilo mas propio)
      - crear un blog para ver mi progreso (este y actualizarlo semanalmente)
      - no multitablear mas de 4 mesas ( claro mientras me siento cómodo en estas y crea que ya puedo abrir otra)
      - postear manos ( espero hacerlo pronto)

Y por supuesto también hay metas:

- Aprender mas, aprender mas, aprender mas
      - llegar a NL 10 a final de este año
      - sentirme cómodo jugando

Con respecto a las ganancias, por ahora la meta es aprender y hacer las cosas bien, ademas tengo un buen trabajo y no lo pienso dejar, esto debe ser un hobie, que en el futuro sea lucrativo? bueno no me afano

Bueno espero le halla gustado otra historia parecida a muchas, y desde ya gracias por leerme y por sus consejos
  • 55 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola yesidbarman

Bienvenido! :)

Te recuerdo jugar siempre dentro de bank, el no hacerlo hara que nuestro bank caiga a ceros aun seamos los mejores :)

Si te gusta la bbs te recomendare veas los videos del ABC Poker:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=ABC%20RELOAD&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze,silver&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Pero con $16 no puedes jugar ya que estas fuera de bank, te recomendaria jugar los sits de 10 centavos de 360 jugadores en Stars con mucha paciencia para poder ir aumentando poco a poco el bank y luego poder incursionar al meno en la MSS hasta que consigas las cajas necesarias para jugar BSS.

Saludos,
      AGPEBRU
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Bueno despues de un mes de jugar a ratos y no poder dedicarle por lo menos unas horas al dia, los resultados son muy buenos, siguiendo las reglas ya descritas al principio, y la estrategia BBS al pie de la letra. en 6 mesas

mi bank subio de $ 16 a $ 43.42 en 6750 manos, o es un buen upswing o el limite es facil de superar, tal como lo dicen en los videos y articulos.

bueno tambien he dedicado tiempo a ver videos, a leer articulos, leer manos posteadas y subir algunas....

espero seguir asi y tratar de jugar un poco mas (si el trabajo me lo permite ( y mi mujer tambien :ayfkm ))

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Muchas felicidades compañero!, esperemos que todo siga viento en popa :D

Aca te dejo un video de como subir imagenes al foro:

¿No estas jugando con el dinero del capital inicial?

Saludos!
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Bueno hace rato que no venia por acá ya que no he jugado mucho :ayfkm pero en lo poco que he jugado me ha ido muy bien :P (eso creo).

despues de un mes de juego en los ratos libre que tengo (1 o 2 horas al dia 3 o 4 dias a la semana) pues ya he juagdo 22.195 manos y tengo un bak de $80 (creo que esta bien para haber empezado fuera de banca con $16 he jugado la mayoria de manos a 6 mesas, pero las ultimas 5 sesiones las he hecho a 12 mesas y pues me ha ido bien :D .

espero que este mes pueda juagr un poco mas (si el trabajo me lo permite) para ver si a final de mes estoy subiendo a NL5 o por lo menos tener un buen winrate

tambien he leido varios articulos, vistos varias manos en el foro y ver videos de entreno de enrique bumbury, lo que no he hecho es postear menos (la verdad es como por pereza) pero eso es algo que quiero mejorar.

y de antemano gracias por leer.

AGPEBRU: gracias por lo del video y lo del dinero del capital inicial ya hace rato que no exite, en el principio del blog dice el por que.

la proxima tratare de no escribir tanto :coolface:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Quieres que mueva este post a la seccion de blogs de cash?, es el lugar mas adecuado :)
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      :nh :nh :nh :nh si me parece bien gracias
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, qué tal.

Me interesa tu trayectoria, por favor agrégame a Comunidad para poder comentarte algo en privado. :)
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Bueno hace rato que no actualizaba, en las ultimas manos que he jugado la varianza me ha dado un poco duro pero igual los resultados siguen siendo positivos: aca una grafica hasta el momento en NL2 con 27389 manos

Y gracias por visitar el blog
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Vienen a ser unas 14bb/100 bastante majas.

On the air! http://es.pokerstrategy.com/news/content/Los-Primeros-Pasos:-Yesidbarman._65027/
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Bueno hace mas de 4 meses que no publicaba nada ya que no habia podido jugar.

bueno ya me descarge el HM2 y actalmente juego NL5 supere NL2 con 50.000 manos a 12bb/100.

aca mi grafica en mis primeras 9500 manos en NL5:

stats

voy a tratar de jugar mas y sobre todo publicar y actualizar este blog saludos y gracias
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Bueno ya llevo 26.000 manos en NL5, y pues no he avanzado mucho pero hay voy por lo menos hasta ahora no he tenido que bajar de nivel.

me había puesto a la par con la varianza pero volví y le cogí ventaja :coolface: :coolface: :coolface:

dejo la grafica y pues segur estudiando y posteando manos.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola yesidbarman!

Moveré tu blog a la zona correspondiente, estará en el apartado de No Limit.

Saludos
      Jesús
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      !!epa¡¡ empiezo a seguir tu blog, espero tener un progreso similar pues soy de ir y venir con esto del poker y requiero de ejemplos para eso ed la constancia...
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Bueno hace rato que no escribo nada no por falta de tiempo si por pereza.

ayer me descarge el hm2 y pues espero ya poder actualizar mas seguido, tambien estube jugando en nl5 sin stats y pues me fue bien.
      subi a NL10 con 22 cajas del nivel y pues me recibio bastante mal claro que solo fueron 2 1/2 cajas pudo haber sido scary money, tambien me bustee algo en torneos.

voy a esperar a tener mas confianza mientras vuelvo y subo mi bank para nl10

aca dejo las graficas de nl5 y nl10

NL5

NL10

stats NL5

pero espero ya no gastar mas en torneos y dedicarme un poco mas al cash.
      mi bank actual es $ 110 apenas para retomar NL5

esta bajo por que compre el HM2 y gaste algo en torneos.

Gracias por leerme saludos.
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Bueno el día de hoy estuvo bastante malo, me dieron muchos palos esperemos a que la próxima sesión sea mejor.

grafica

• yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Bueno el día de hoy estuvo mejor, había bastante fishaco por las mesas y pues bueno subí tres cajas en 1500 manos.
      dejo grafica

una mano donde un fish 67/11 me ragalo una cajita

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter: Reproducir mano $0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed) Known players:
      UTG1:
      $7.50
      UTG2:
      $8.67
      MP1:
      $5.07
      MP2 (Hero):
      $5.00
      MP3:
      $6.20
      CO:
      $5.00
      BU:
      $12.50
      SB:
      $9.65
      BB:
      $5.00
      Preflop: Hero is MP2 with 4, 4. 3 folds, Hero raises to $0.20, 3 folds, SB calls $0.18, BB folds.
      Flop: ($0.45) 6, T, 3 (2 players) SB bets $0.05, Hero calls $0.05.
      Turn: ($0.55) 4 (2 players) SB bets $0.05, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25.
      River: ($1.15) Q (2 players) SB bets $1.40, Hero raises to $4.45(All-In), SB calls $3.05.
      Final Pot: $10.05.
      Results follow: Hero shows three of a kind, fours(4 4).
      SB shows a pair of queens(J Q). Hero wins with three of a kind, fours(4 4).
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      From Zero To Hero

La meta es atravesar los microlimites desde NL5 hasta NL50 , espero sea de ayuda para toda la gente que comienza en este maravilloso mundo del poker y tambien aquellos que no encuentran aun el camino .

http://www.zenpokerlife.wordpress.com/
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Buenoa a pesar de jugar 3.400 manos el dia de hoy solo quede una 1/2 cajita arriba. :ayfkm :ayfkm

dejo la grafica

gracias por los comentarios (lastima que sea publicidad) creo que por terminos de los foro van a borra ese enlace. :s_biggrin:
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      bueno estaba mirando el HM 2 y me encontré las stats por posición:

no se si alguien me puede ayudar a interpretarlas, Gracias.
      es normal perder tanto en BB y SB ?( ?(