mas comunicacion

• linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      hola amigos del foro, soy linchun y llevo muy poco tiempo en la comunidad, sinceramente tengo que decir que es la mejor pagina sobre poker que he encontrado, por eso decidi abrirme una cuenta con vosotros.En cunanto a contenido me parece una pasada la cantidad de articulos y videos etc...

para mi gusto solo hay un pequeño fallo y es tener un sitio donde todos los pokerstrategas podamos comunicarnos por voz y que podamos ir comentando las partidas que estamos jugando en ese momento y cualquier otra cosa sobre poker, ademas de que de vez en cuando entre algun moderador para darnos algun consejo y comentarnos algo, me refiero a programas tipo ventrilo no se si lo conoceis, y en algunas otras comunidades de poker lo hacen y os aseguro que es bastante interesante, por que ademas conoces a tus compañeros de fatigas. bueno esta es mi critica y espero que haya podido ayudar en algo a mejorar. en cuanto a los compañeros de la comunidad, animaros a que posteeis aki vuestras opiniones sobre la iniciativa por que si os gusta y poneis vuestras opiniones aki y algun moderador la ve, alomejor conseguimos que pongan esta mejora. un saludo .
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a la comunidad!

Antes que nada gracias por tu feedback, siempre tratamos lo mejor para que se sientan a gusto en nuestra comunidad!

El foro, es decir la comunidad de PokerStrategy es su corazón, aquí siempre encuentras a alguien para platicar, intercambiar opiniones acerca de las manos jugadas etc...

Claro no tenemos un chat pero no creo que esto sea necesario ya que hay muuucha gente con que hablar también via el foro. Además si quieres hacer una conversación en vivo con alguien de PokerStrategy abre un hilo para iniciar una conversación mediante Skype por ejemplo, seguro que se encontrará alguien con quien lo puedas hacer.

Saludos
      Mauricio