SH (Hasta NL25) call o shove en el river?

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      CO:
      $7.95
      BU (Hero):
      $5.15
      SB:
      $4.81
      BB:
      $12.50
      MP3:
      $10.12

Preflop: Hero is BU with 7, 9.
      2 folds, Hero raises to $0.11, SB folds, BB calls $0.06.

Flop: ($0.24) Q, J, K (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.20, BB calls $0.20.

Turn: ($0.64) 7 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($0.64) A (2 players)
      BB bets $1.30, Hero raises to $4.84(All-In), BB calls $3.54.

Final Pot: $10.32.

Results follow:

BB shows a flush, ace high(4s Ks).
      Hero shows a flush, ace high(7s 9s).

BB wins with a flush, ace high(4s Ks).

Bueno eso, creo q puede hacer eso con escalera y ahi no me planteo subir xq paga una mini 3bet asi como paga el shove asi q creo q el move es call o shove. Esta bien?
  • 5 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Yo a mínimo que tenga datos de que el rival es un poco debil, le pusheo sin pensarlo porque en realidad tenemos un buen flush y pienso que hay muchas manos peores que paga, en cambio, si te lo hace un regular decente, pues bueno, puedes pagar solamente.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      ok. me quedo tranquilo entonces. gracias por responder
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola ivatro

Primero que nada tu OR, a 3 bb por el nivel o 2,5 bb para ir adaptandose me parece mejor, a 2 bb te estaran pagando demasiadas veces con manos mediocres.

en flop el sizing me parece bien, aunque muchas manos nos estan pagando y que van dominandonos. Entonces me gusta

En turn no cambia mucho, aunque si piensas que tras ligar el FD vas a dejarte la caja, preferiria meter el 2nd barrel, jugando b/f hay muchos draws que nos estan pagando.

En river, pues se completa el draw y hay que jugarse la caja. No queda otra opcion. Saludos
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Hola joaco, abrir a 2.5 o a 2bb es lo mismo o vos te pensas q van a adaptar.
      Hasta NL25 calculo q se puede jugar igual

Contra los fishes es mejor jugar chbh en el TURN xq no se tiran de su TP o de un proyecto y como no tengo FE prefiero darme check en el turn y tomar una carta gratis

Si fuera un reg si que le hago una apuesta fuerte en el TURN para shovear cualquier river
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola ivatro

bueno.subir a 2 o 2,5 bb no es lo mismo. aunque no lo creas los fishes no es por que se adapten. Pero se fijan siempre en la cantidad que tienen que pagar y mientras menos apuestes mas te van a pagar. En todo caso te repito a 3bb es mejor y si es muy fish a 4 5 o 6.

en el turn no puedes dar carta gratis para que todos los proyectos se esten quedando. Y su linea representa proyectos. un regular te raisea todas las calles. Jamas te va a pagar 2 calles con un board tan mojado. Saludos