bueno el mas sonado del dia (de momento)

• 27 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de badbeatslave
      ahi va una de las perlas que me regala jokerstars

iba segundo en el donka y esto me hace bajar al cuarto (me hubiese puesto megachipleader) pero claro ay que sufrir

http://wt.ag/NewQ7g
      Tampoco es un badbeat tan grande. Tienes "sólo" un 65% de equity por lo que deberías perder 1 de cada 3.
    • badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 90
      que me estas contando,mira a ver la equity que tiene el de los nueves para que le caiga el 10 en 5ª,que no es un badbeat dice
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Como dice Skunkor en el momento de ir AI tus probalidades eran del 65% por lo que no es un bad beat, aunque luego en el river le saliera la carta al de 99. Distinto si hubieras echado el AI en el turn, que tus probabilidades eran del 88%.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de badbeatslave
      que me estas contando,mira a ver la equity que tiene el de los nueves para que le caiga el 10 en 5ª,que no es un badbeat dice
      El de los 99 tiene un 15% de equity en el momento de ir AI, es decir, ganará 1 de cada 6 más o menos.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de badbeatslave
      Jajaj no te enteras, que el all-in fue preflop
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de Infiesta
      original de badbeatslave
      Jajaj no te enteras, que el all-in fue preflop
      LOL!!!
    • badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      ok tengo un 65 preflop y el tiene un 15 no???

es un badbeat o no es un badbeat
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Yo ya pienso que estás trolleando, porque no puede ser que no te entre en la cabeza un concepto tan sencillo.

DA IGUAL la equity que ÉL tenga, lo único relevante es TU equity contra todos los villanos en juego. Si vas all in preflop con AA contra 6 jugadores tu equity seguramente no alcance ni el 30%, si pierdes NO ES UN BADBEAT, porque tu equity se calcula contra todas las manos en juego, no contra cada villano por separado. Si uno de ellos tiene KK y otro 72o DA IGUAL que te gane el primero o el segundo, nunca será un badbeat porque tu equity sólo era 30% en el momento de ir all in.

Entérate ya, por Dios.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Me parece patético que vengas a spammear mi blog sencillamente por explicarte un concepto que, evidentemente, no eres capaz de comprender.

Madura un poco.
    • badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      no entre a tu blog a spamear ni nada por el estilo estuve leyedo y simplemente se me ocurrio buscarte para saber quien eres y si me he cruzado contigo en algun momento o por si me cruzo algun dia,y esconder el nombre me parece menos maduro,por que eres el primero al que veo hacerlo de que tienes miedo??' de que te rapten a ti o a alguien de tu familia por ganar 500 en un mtt, no se quien tiene que madurar
    • badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      ah y el concepto lo entiendo de sobra,cuando te pase a ti a ver si lo consideras un badbeat o no
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      En primer lugar te diré que SÍ has ido a spammear a mi blog. Si de verdad tu único interés fuera buscarme para saber si nos hemos cruzado en las mesas no tendrías necesidad de trollear, lo habrías buscado y punto.

Sobre tu estúpida mano por la que tanto lloriqueas: lee los comentarios de los otros 3 compañeros que han comentado, a ver quién tiene razón.

P.D: No vale citar a peladinho como argumento de autoridad :facepalm:
    • badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      bueno si tu crees que poner una mano en el foro de los badbeats es llorar pues nada esto estara lleno de llorones,

y simplemente entre en tu blog para conocerte y me entretuve en leerte y tal vez si hubieses sido mas humilde en dar tu puta opinion,yo ni me hubiera molestado en buscarte,y perdona que te diga, yo no me meto en el post de alguien que ha sufrido un badbeat(me parezca mas o menos grave) y frivolizo con que si no es un badbeat por que solo tenia un 65% preflop, lo que hago es intentar empatizar con la persona que lo ha sufrido y si me sale ponerle algo que de animos y si no me callo ,no saco la puta calculadora y voy de listillo diciendole que no es tan grave,ok?

y seguro que tu algun dia lo pondras y espero que la gente sea comprensiva en el momento de tu tilt ,si te veo algun post de badbeat tranquilo que no te dire nada,tendre mas clase que tu bye
    • badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      y te recuerdo que tu primer post en este hilo fue

LOL¡¡¡

eso dice mucho de ti
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Mira, sudo de todo esto. Tú limítate a poner manitas para abajo en mi blog pero sin trollear ni spammear, y yo me abstendré de comentar en tus lloroposts cuando pierdas FLIPS y digas que te han metido el badbeat del siglo.

Y conste que si mi primer post fue "LOL" se debía a que tu comentario parecía de coña, no sabía que había gente que contaba su equity vs cada rival por separado y desde el turn al river, aun cuando el AI fuera preflop. Ahora que sé que esa es tu manera de calcular la equity te pido disculpas por reírme y haber pensado que estabas vacilando.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Molaba mas lacalum
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Jamas he entendido porque se ponen a pelear en esta comunidad por este tipo de cosas. La verdad es una mano donde si la perdiste cuando ibas por delante, no es tanto como un FLIP pero tampoco es el badbeat del momento, ahora que bien cuando tienes tu set y la mano gira así da mucha rabia y lo entiendo. Pero lo que jamas entenderé es porque cuando alguien comenta en contra de lo que alguien piensa se le sube la sangre a la cabeza y hace cosas que no tienen sentido.

Hombre acepta lo que te dicen y sigue jugando nada mas puedes hacer, ademas que para que pelear contra los que están en esta comunidad, piensa (aunque algo egoísta) que en un tiempo no muy lejano necesitaras algo de ellos tal vez, algo como un consejo, una palabra de animo o algo por el estilo. La verdad no se ni porque escribí esto porque no me concierne, pero hay mejores formas de hablar, entender y dejar las cosas claras.

Saludos
      Diego
    • labatidora
      labatidora
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 62
      un grande diegolete.. muy buen punto de vista, coincido totalmente con vos, argentino seguro el pibe!! :roto2:
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de labatidora
      un grande diegolete.. muy buen punto de vista, coincido totalmente con vos, argentino seguro el pibe!! :roto2:
      Naaaaa soy colombiano a mucho orgullo, pero dichoso de compartir con todos los latinos de esta comunidad.

Saludos
      Diego
    • 1
    • 2