FR (Hasta NL25) 33 flush completado en el river

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, pocos datos del villano VPIP: 35, PFR: 10, 3B: 6, AF: 0.9, Hands: 52
      Creo que hasta el turn es std (aunque no estoy seguro de los size) en el river cae la peore carta de todas ya que completa FD y algunas escaleras. No estoy seguro a que tamaño apostar en el river, ¿cambia algo el estar IP u OOP?. En este caso tengo set, pero me queda la duda de qué hacer con una mano como OP o algo asi, vi un video de Sammy en el que decía que cuando el rver era una OC que completaba FD y escalera se podía jugar x/f contra rivales decentes, aunque contra este fish no estoy seguro :f_biggrin:

Gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $8.91
      SB:
      $10.10
      BB:
      $11.04
      MP1:
      $12.00
      MP2:
      $10.96
      MP3:
      $9.85
      CO (Hero):
      $9.85

Preflop: Hero is CO with 3, 3.
      3 folds, Hero raises to $0.30, BU calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 8, T, 3 (2 players)
      Hero bets $0.50, BU calls $0.50.

Turn: ($1.75) 6 (2 players)
      Hero bets $1.20, BU calls $1.20.

River: ($4.15) J (2 players)
      Hero?????,
  • 6 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo hubiera metido medio bote en el river, quizás 2$. También se puede jugar ch/ca si te hace una apuesta pequeña o c/f si la apuesta es grande. Pero optaría por el bet/fold.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola intti90,

En el river la linea que no vamos a seguir es x/c, porque tiene un freeroll negativo.

Asi que nos queda x/f o Bet/fold... y aqui te dejo tarea... (para todos, claro)

Segun el rango del villano que llega al river, hay manos peores que paguen un tercer barrel?, Hay manos mejores que foldeen ante un tercer barrel?

Vean bien el rango del villano y como impacta esa J en su rango... ;)
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Podriamos poner como mano peor que pague el river un JT? Tambien se me habia ocurrido QQ (aunque seria muy tonto no 3-betearla preflop).

Y mano mejor que foldie, la verdad ninguna. Una escalera, pero no creo que haya aguantado con un proyecto escalera, e incluso una vez ligado no creo que la tire, seria muy weak aguantar 2 calles para tirarla cuando la ligues xDDD

Bah, opino yo...fish que ni supera NL2 xD

Saludos! :D
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Gracias por la respuesta
      Pues dar un rango a un 35/10 se me hace un poco complicado :f_biggrin:
      Preflop tiene un rango muy amplio en el BU, en el flop al pagar puede tener muchas espadas, OESD o GS (QJ, Q9,J9,J7,97, 96). Manos hechas set de T y 8, Tx,algunos 8x, PP ( 99,77,66 pueden pagar) y tal vez random floats con OC o algo asi :f_confused: .

El turn completa 97, casi no modifica más, salvo 66 (difícil que pague flop) y da dobles a 86, tampoco abre draws adicionales. Foldean PP, floats de OC (si es que habian ) , 8x deberia foldear.(aunque quien sabe :coolface: ). No sé si T8 raisea en el flop o turn, supongo que sets si.

No estoy seguro que tanto cambie la J, completa GS con Q9 (no sé si sigue en el rango) mejora JT. QJ puede estar pagando por su GS y paga, J9 y J7 no creo que paguen 3barrels.

Trasteando con el equilab deben haber entre 30y 40 combos suited y escaleras. No botamos mejores, pero nos pagan JT (9 combos) , tal vez QJ (12) (puede pagar con OC+GS), alguna vez 86? Al ser fish y calling muchos AT, KT no foldean. No sé de un criterio exacto para decidir si es mejor x/f o b/f pero contra él creo que hay suficientes manos peores para betear

De todo esto creo que contra un rival decente si la veria peor el rango que llega al river es más chico y no sé si JTo este ahi,. En este caso tampoco sé a que tamaño apostar river.

Sorry por el tocho, queria practicar y no hay mejor manera que equivocandose.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Intti,

Excelente trabajo... estoy seguro que te llevo a pensar bastante, eso espero :s_biggrin: porque ahi radicaba el ejercicio.

Como comentas, en el rango del villano hay algunos Jx, 7J, 9J, TJ, JQ, si bien no son taaaantos estan en el rango de un 35/10 y pienso que si puede pagar una value de 40% a 50% del bote, y si es algo calling capaz que con Tx tambien.

Ahora ante un raise no estamos comited y si podemos foldear, tambien es un dato importante, ya que de comitearnos si tendriamos un x/f.

Si fuera contra un villano con mejores stats, un regular si que en el river no hya tantas Jx, y aunque las lleve, tampoco creo que aguante tres barrels, por eso podemos jugarlo x/f

Y si, manos mejores no hay que foldeen...
    • intti90
      intti90
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Intti,

Excelente trabajo... estoy seguro que te llevo a pensar bastante, eso espero :s_biggrin: porque ahi radicaba el ejercicio.

Como comentas, en el rango del villano hay algunos Jx, 7J, 9J, TJ, JQ, si bien no son taaaantos estan en el rango de un 35/10 y pienso que si puede pagar una value de 40% a 50% del bote, y si es algo calling capaz que con Tx tambien.

Ahora ante un raise no estamos comited y si podemos foldear, tambien es un dato importante, ya que de comitearnos si tendriamos un x/f.

Si fuera contra un villano con mejores stats, un regular si que en el river no hya tantas Jx, y aunque las lleve, tampoco creo que aguante tres barrels, por eso podemos jugarlo x/f

Y si, manos mejores no hay que foldeen...
      PD Al final aposté 55% y pagó con 77 :coolface: