Poker + Estudios ó Poker + Trabajo.

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Buenas Buenas Gente.

La verdad en estos días que he decidido volver a las mesas, me encontré con una inquietud. El problema es que se me hace full jodido jugar ya que trabajo de 8 am hasta las 5 pm. Cuando vi que se me hacia difícil seguir el ritmo mensual para meter manos, fui al bancaje para aumentar el bank pero salí estafado (para ser exactos 300 USD) así que dije que no mas bancaje, reuní algunos $ y buscaria subir de nuevo mi bank.

Como se que hay personas acá que lo hacen y me gustaría conocer sus tips, Incluso hice un pequeño horario pero por las colas y el cansancio no lo puedo cumplir.

espero su tips y/o respuestas.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      yo juego en mis tiempos libres, estoy 11 hs fuera de casa y me las rebusco para jugar... sobre todo en sabados y domingos que son los mejores dias para jugar.
    • kibelis
      kibelis
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 43
      dedicale los fines de semana y con lo de los bancajes solo te recomendaria bancar a gente que conozcas personalmente y que sean jugadores ganadores
      (aunque los ganadores dudo que pedirian bancaje) es lo que pienso personalmente del tema de bancajes

Suerte en lo que decidas aunque para mi seria esta escala
      1- Familia (soy madre y esposa y ellos para mi son lo primero en mi vida)
      2- Estudios (es lo que te llevara a ser mejor persona en la vida)
      3- Trabajo (aunque jo.... pero tienes tus 15 y ultimos seguros jejeje la varianza no afecta mucho jajaja ev+)
      4- Poker (diversion y unos $ extras no caen mal de vez en cuando)

Saludos
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Pues como dice kibelis.. El poker ponlo como ultima prioridad..a menos que tengas ganancias solidas que te permita vivir de eso...

-Estudio
      -Trabajo
      -Poker

Llegara el dia, si es que te lo propones, que el poker y el trabajo se fusionaran, incluso los 3 se fusionaran! y wuala!! eres un profesional del poker! xD

Busca ratos libres, juega 1 horita o lo que puedas antes de dormir y mete los fines de semana! :P
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Gracias a todos por sus respuestas, la verdad tratare de jugar minimo 2 dias entre semana y meter full volumen los fines de semana.

Saludos ya le contare como me va.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Suerte Wilfredo. Yo no podría opinar, y es que el poker es mi trabajo 24/7/365. Tengo la facilidad de poder programar mis sesiones los fines de semana para torneos, y ya luego algo de cash.

Ya nos contaras como te fue.

Saludos,
      Nielzen.
    • Electroyorda
      Electroyorda
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 117
      Hola wilfredo1285.

De seguro conseguiras tiempo para el poker y aumentar tu bank.

Saludos y exitos.
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      si con el poker alcanza siempre poker mas estudio, sino podes te recomiendo que juegues una modalidad con libertad de tiempo como cash o sng hyperturbos asi podes empezar y terminar cuando quieras. y le dedicas ratitos libres o tiempos muertos