FR (Hasta NL25) Jugando contra un fish

• AldSantal
      AldSantal
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 40
      Este tio era un fish 56/30 y en la mano pasada acababa de perder 40ciegas pagando 3 barrels con segunda pareja

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      9.77
      10.42
      6.27
      4.00
      10.12
      10.00
      6.16
      18.35
      11.38

Preflop: Hero is MP2 with T, A.
      3 folds, Hero raises to €0.35, 4 folds, BB calls €0.25.

Flop: (€0.75) 9, 5, A (2 players)
      BB bets €0.36, Hero raises to €0.85, BB calls €0.49.

Turn: (€2.45) K (2 players)
      BB bets €1.16, Hero raises to €3.00, BB calls €1.84.

River: (€8.45) 6 (2 players)
      BB bets €1.96, Hero calls €1.96.

Final Pot: €12.37.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Th Ac).
      BB shows two pairs, nines and sixes(6h 9h).

BB wins with two pairs, nines and sixes(6h 9h).
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En el river le cayó el 6, le podría haber caido un también. Pero la línea que seguiste contra este villano era una forrada, mira tú con lo que te había pagado durante todas las calles.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hola, creo que en mi humilde opinion cometés errores en varias calles

Esa mano es bastante foldeable ATo en MP2 yo creo q la abriria en CO recién pero xq soy un nit :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink . En serio se puede foldear pero bueno si la abris xq a 3,5bb? eso es lo q no entiendo

En el Flop la 3bet es muy muy chica le estas dando unas odds para que pague con cualquier cosa que tenga algo de equity.

Le tendrías que haber subido a 1.50 algo así, si encima decís que no se tira con 2da pareja......

En el turn la subida puede que este bien si decís q no se tira con 2da pareja se puede apostar menos a 2.5 para darte chbh en el river pero si subis así de fuerte es para jugar raise fold.

Y en el river es un fold xq le demostraste mucha fuerza con tus apuestas resubíendole 2 veces y yo no creo que blufee ahí salvo que tengas algún read ....pero yo veo un fold
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola AldSantal,

Aqui hay que determinar que tipo de fish es... si es algo agresivo pagaria solo en ese flop seco, al estar IP, esperando que donkee en el turn nuevamente, donde si ya le raiseo fuerte y para jugar por todo su stack, claro

Puedes sacar datos de como se dejo las 40bb, si jugando agresivo o pasivo su segunda pareja.

Si donkeara mucho mas chico flop si raise por valor!!! pues sino en el river no le sacamos todo el stack!!

Saludos