FR (Hasta NL25) TT en board drawy contra reg

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, el rival es un reg medio tocapelotas :f_biggrin: Tengo varias dudas acerca de como poder jugarle en general, es decir tiene un bajo fold a la cbet flop, pero no entiendo muy bien los datos del turn por lo que no sé si es mejor hacer dos barrels y x/c en algunos board (OOP) con OP, si es mejor dejar que apueste, mejor no barrilearle sin mano, etc . En este caso apuesto porque pienso que puedo obtener valor de muchos draws, pero si fuese un flop seco creo que haria cbh para call casi cualquier river a una apuesta chica, aunque no estoy muy seguro. :f_biggrin:

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $23.48
      MP3:
      $15.10
      CO:
      $16.13
      BU:
      $3.66
      SB:
      $10.95
      BB:
      $10.15
      UTG2:
      $10.62
      MP1 (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 7, 6, 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.55, BB calls $0.55.

Turn: ($1.95) K (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.10, BB raises to $3.30, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.05.
  • 2 respuestas
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Desde mi punto de vista Fish, creo que esta bien jugada. Hacemos Cbet con OP y luego al caer esa scared card en el turn lo apostamos para ver si lo tiramos. y ante su raise esta muy bien el fold.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola intti90,

La mano esta ok, en el turn esta bien el segundo barrel, por proteccion y valor de algunos draws que puede haber en su rango.
      Ademas el villano con algunas manos nos puede pagar mas light la scary pues nosotros, como regulares de la sala, la apostaremos muchas veces de farol.

Ante el x/r easy fold... pues no es tan agresivo hasta ahora como para ponerlo en bluff o semibluff tantas veces.

Saludos