FR (Hasta NL25) KK vs fish

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, el rival era una ballena, por eso subo preflop a 7bb, pero me sorprendió su raise flop y empecé a temer a un Jx, ante eso creo que tomé la peor línea :facepalm: . ¿Cómo la pude jugar?

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $3.85
      CO:
      $15.13
      BU:
      $7.65
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.00
      MP2:
      $9.59

Preflop: Hero is SB with K, K.
      2 folds, CO calls $0.10, BU folds, Hero raises to $0.70, BB folds, CO calls $0.60.

Flop: ($1.5) J, 6, J (2 players)
      Hero bets $1.00, CO raises to $2.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($5.5) T (2 players)
      Hero checks, CO bets $5.23, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.5.
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Con el VPIP que tiene puede tener cualquier cosa y una J está en su rango. El AF es bajo, así que si te resube en el flop... es que lleva algo. No obstante yo hubiera vuelto a apostar en el turn medio bote y si te vuelve a resubir entonces foldearía.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola intti90,

No es que este mal contra ballenas hacer el ROL fuerte, pero por dos motivos.

Uno, se tira mucho a la cbet, no es el caso.

Dos, con manos premiuns, QQ+, AK ante un calling contra el cual dominaremos gran parte de su rango postflop.

Cual es al desventaja, que nos vamos a comitear mas rapido, llegaremos al river con un bote enorme, donde sera dificil el control.
      Es decir estamos forzando un poco el jugar por todo el stack, que mientras dominemos su rango no hay problema :fdrink

Tal cual la juegas, pagaria flop y jugaria Bet/fold turn standar... y x/f river si solo paga en el turn. Aun podemos ir por delante de FD del cual nos tenemos que proteger.

Tampoco es taaaaan agresivo, asi que le daria credito si sigue demostrando fuerza

Saludos