Recomendacion de libro

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Hola amigos, pues como dice el titulo, espero me puedan recomendar algun libro que me ayude a mejorar en mi juego (algun PDF libre), de momento estoy en NL2 con MSS complementando con SSS, pero como soy un novato pues me gustaria leerme algo.

Yo sigo leyendo los articulos de aki y se que el ibro de crushing the micros es bueno, pero mi idea es comprarme mi HM2 y el libro atraves de mis ganancias, ya ke de momento no tengo el capital.

Espero sus respuestas y Saludos!!!!
  • 3 respuestas
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Nadie????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola n16h7m4r3!

Por el momento me parece que la estrategia que tenemos aquí complementado con el contenido en vídeos, foro de evaluación de manos estas sobrado y no es necesario libros adicionales.

Yo te recomiendo apegarte a una estrategia, ya sea BSS, MSS o SSS y no mezclar ya que puedes tener algunas diferencias importantes.

Haces bien en ir conociendo software como el HM, sin dudas te será de gran ayuda a mejorar tu juego.

Saludos
      Jesús
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola n16h7m4r3!

Por el momento me parece que la estrategia que tenemos aquí complementado con el contenido en vídeos, foro de evaluación de manos estas sobrado y no es necesario libros adicionales.

Yo te recomiendo apegarte a una estrategia, ya sea BSS, MSS o SSS y no mezclar ya que puedes tener algunas diferencias importantes.

Haces bien en ir conociendo software como el HM, sin dudas te será de gran ayuda a mejorar tu juego.

Saludos
      Jesús
      Pfff precisamente hoy komprobe lo aprendido en esta pagina, viendo videos y entrenos sobre MSS, deje de meterme a sits (ahi pierdo bastante y de repente le pego a un primer o segundo lugar y medio me rekupero) y MTT para no distraerme y realmente kede satisfecho kon la sesion (bastante larga por cierto ya ke perdi bastante al principio por los sits) y pude remontar y doblar mi stack, ademas de llegar a ser silver jajajajajajaja.

Saludos!!!!