partypoker me corta la conexion justo cuando me tocan premiums, ya me tiene hasta la coronilla

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.021
      Sí, amigos.
      Tengo mucha ansiedad al escribir esto...No es la primera vez que me sucede en partypoker....Varias veces ya me ha pasado lo mismo que cuando tengo manos premiums como AA, KK, y ya estoy en el bote y el bote es grande misteirosamente justo justo se me corta la conexion, me da ese tipico fallo que ya lo conoceran ustedes. Mi conexion a internet es perfecta y me encolma que siempr eme pase lo mismo.
      Muchas veces lo he dejado pasar porque de solo pensar en redactar un texto en ingles me incordia, porque detesto tener que expresarme en un idioma que no es el mio y que no me es facil. Y lo peor de todos es que supuestamente si hay un problema de conexion, party se supone que igual te considera la mano y que deduce el pozo y premio de acuerdo a lo que hayas puesto. O sea que si se me corta la ocnexion en medio de una jugada y esa mano fuese la ganadora, igual me retornarian a mi el pozo solo que como está el problema de conexion en teoria solo perdería lo que no "alcanzare" a apostar por problema de la conexion..

Estaba versus un fish agresivo, era un flop seco doblado segun recuerdo y sus donks no me importaban porque era un fish y a lo que dejo que farole y le voy dando call, al final en el river apuesta él de nuevo y yo RECUERDO MUY BIEN que alcancé a darle call pero luego justo justo pasó lo que pasó. He estado checkando la mano a ver si la encontraba y misteriosamente no aparece ni en mi holdem manager ni en el historial de partypoker...Me da una rabia muy grande, mas que nada porque no es la primera vez que sucede y varias veces lo he dejado pasar, por eso mas que nada me da rabia porque es un fallo repetido y así estoy perdiendo mucho dinero...

Ahora no sé bien dónde protestar por esto. Y parece que sólo atienen consultas en ingles, me cago en la pu)(/&%. Dejé cortada la sesion para evitar que el tilt de este fallo perturbara mi juego. En verdad que me disgusta mucho esto...

No tengo claro a qué directorio de party dirigirme, y lo peor es que no me muestra la mano, la he buscado y buscado y no aparece. Parece q las manos donde hay problemas de conexion no las guarda en mi pc, y conste que sí tengo activada la casilla para que s eguarden las manos. Justo esa NO APARECE ¬¬

Rabia rabia siendo mucha rabia e impotencia. Me da susto seguir jugando aquí.
      Era un flop doblado recuerdo, tengo el nombre de la mesa donde ocurrio, pero no tengo mas datos para comprobarle a ellos esto ya que como digo, no quedó registrado el PUTO NUMERO DE LA MANO DEL DILEMA...
  • 17 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Cuando se te corta la conexion o la luz, por lo general el programa no guarda la mano, porque no sabe lo que paso despues (si no tienes conexion). Asi que es obvio que no tengas la mano en el HM.

Y mira, no van a cortarte la conexion cuando justo el pozo es grande y tienes premiums. Con que sentido?

Yo que tu revisaria la conexion a internet que ande bien, por si no, mientras, pruebate suerte en otra sala!

Saludos! :D

PD: con respecto a lo de reclamar, no tengo ni idea en donde, jaja
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      no es un consuelo , pero que sepas que stars me lo hace a mi, hoy mismo, meto en el turn mi color a Q, y me desconecta. podrian gastarse el dineritoen servidores decent3s no t3 par3c3.salud
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Oye, te digo que mi conexión es perfecta. No tengo problemas de conexión. Está claro que es la putísima sala. No tengo una compañía con la que acostumbre quejarme de problemas de conexión. Así que no es problema de proveedor de internet, OK? Además el clima es perfecto ahora, es un día de sol, normal, no es un día en donde se pudiera pensar q quiza por a lluvia o algo asi se haya "caido el internet".Estoy seguríiiiiiiiiiiiiiiiisimo que se trata de la sala...
      puta la wea won que ma rabia...Ademas, repito, yo alcancé a darle al boton de call al final, y en un instante justo ahi se cortó. Ahora, como mierda no me deja el historial de la mano. No pude conocer el resultado, no aparece...ahora como mierda le reclamo a party....asi que lo de problemas de MI internet, a otro perro con esa falsedad. Es la puta sala no me cabe duda.
      Ni siquiera tienen un puto soporte en español, todo el puto gringo idioma weon..

Ademas, independientemente de q se haya cortado, el sistema de party funcioan de tal modo que aunque pasara eso, el resultado de la mano se verá igual y el pozo se reparte segun el monto que hasta ese momento haya estado en el bote, pero aqui no pasó asi tampoco sino que el fsh (lo tengo muy noteado) se llevo el bote solo porq se me corto la conexion. Me captan o no? O sea q de cualquier modo el problema es de party, haya habido problema de conexion o no.

en verdad, tengo mucha colera, porque, repito, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Recuerdo que hace algunos meses me paso lo mismo en Stars, pero ahi si era problema de mi internet, tenia AA y dos fishes fueron allin de golpe preflop en NL25 y con caja llena, al momento de llegarme el turno se fue el internet por unos segundos y se foldeo la mano :(

Yo te recomendaria contactar con el soporte de Party a ver que explicacion te dan acerca del tema.

Animo compañero!

Saludos!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Recuerdo que hace algunos meses me paso lo mismo en Stars, pero ahi si era problema de mi internet, tenia AA y dos fishes fueron allin de golpe preflop en NL25 y con caja llena, al momento de llegarme el turno se fue el internet por unos segundos y se foldeo la mano :(

Yo te recomendaria contactar con el soporte de Party a ver que explicacion te dan acerca del tema.

Animo compañero!

Saludos!
      Gracias AGPEBRU, precisamente en eso estoy. Me interesa porque no quiero que sea una situacion que se repita. Estoy esperando que me respondan, será que sí lo harán?. He editado mi anterior mensaje agregando lo que está en negrita.
      Tanto dinero que ganan y no son capaces de corregir un fallo tan repetido como ese. Sin embargo party se lo pasa haciendo dizque "actualizaciones" cada dos por tres que lo único que provoca es desconfianza, quizá qué espías y troyanos le instalaran a uno ya que la actualización es obligada y automática, y cada actualización por cierto es una ridiculez porque no incorporan nada que realmente valga la pena, puras nimiedades sospechosas nomás.

De todos modos pienso mudarme a pokerstars, nada más no lo he hecho porque me da lata escanear y andar enviando mis documentos :P
      Además que party he notado que hay muy pocas mesas ahora en casi todos los niveles y a veces para no aburrime mezclo el nivel anterior ya que si juego poquitas mesas no me concentro bien y el aburrimiento le hace a uno de repente jugar más loose o que se yo. Así que por ello también no me está gustando mucho ahora, encuentro que hay poco tráfico.

Y así en pokerstars por fin voy a poder asistir a los entrenos jajajaj, parece que todo mundo está allá.

Saludos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Bue...te tomaste mas para mal que para bien mi comentario...simplemente fue con intenciones de ayudar...no de joderte mas el enojo que ya debes tener.

Asi que por no crear problemas, paso de contestar lo demas...lo unico que te voy a decir es preguntar al soporte por el historial de manos para ver si te lo pueden enviar...y obviamente preguntar sobre el problema...

Saludos! :D

PD: deberias saber que nada es perfecto... ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues espero que el soporte te de una respuesta y cuando eso suceda nos la haces saber :)

Saludos!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      Manda un correo con el Numero de la mano! Y te aseguro que si es culpa de ellos, te devolveran el dinero!

A Xaxe ya le paso lo mismo y en el correo que mando le explicaron y le devolvieron el dinero!

Tambien puedes hablar directamente por telefono. Y si mandas un correo tambien puedes mandarlo en español y te lo devoveran en español!
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      ehhh vichente a mi me paso cientos de veces, la conexion perfecta pero cuando me llegan un buen par de cartas en mano.....AA KK AK QQ JJ... misteriosamente sin conexion.. odio ese mensaje me ha pasado cientos de veces y nunca con malas manos sino con un par bueno.

Y eso que juego varios heads up al dia.. asi que ya te imaginas la cantidad de veces que me paso.

Y cada vez termino con mas rabia y mas tilt

Asi que no eres al unico que le paso

como anecdota tambien te comento que un par de veces en algunos torneos garantizxados con par de AA y KK en mano, no logre tirar el ALL IN antes del flop por este vendito problema de la conexion.... y sabes que... si hacia el all in terminaba perdiendo la mano... asi que un par de veces esto jugo a mi favor.

saludos.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      A mi me paso lo mismo, me la cortaban justo cuando iva a robar las ciegas y nunca podia robarlas
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      vaya coincidencias... verdad ???

porque es pura coincidencia.... o nooo ???
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Bien amigos, como ven, no me ha pasado a mi nomás, y lo curioso es que a quienes nos ha ocurrido este fallo es, "casualmente", justo con manos buenas.

Bueno, efectivamente me han confirmado que yo he ganado la mano, me han reenviado a la mano, y la mano que llevaba el villano, que se trata de un fish a quien tenía yo muy identificado, tenía historia con este villano y siempre era muy agresivo postflop y una vez que apuesta flop apuesta las demás calles también asi que solo me estaba limitando a hacerle call a sus donks. Me habia jugado del mismo modo veces pasadas con una simple TP, en fin, que es una clase de villano en donde una overpair como ases en un flop doblado y rainbow no me preocupa mucho.

De modo que ellos mismos han confirmado que mi mano era superio a la de él, pero, aun asi solo se han limitado a decirme que "han llevado mi caso al departamente técnico". No sé qué más tienen que ver si la razón está botad a mi favor y es evidente. No sé para qué demoran!!!

Estoy siendo catete más que nada porque, como ya he dicho, no es primera vez que me pasa y antes siempre me quedaba callado, pero ahora ya me cansé y creo que es justo que tomen conciencia que tienen un error serio ahi con su software y que se pongan las pilas para corregirlo y así eviten que más jugadores pierdan dinero injustamente.

El villano seguro se vió con un monster (tenía dobles!!! ¬¬) ya que el flop era doblado [ 9d Qs 9c] y el donkeó el pot como de costumbre teniendo "Jd, Qh".

board: [ 9d Qs 9c 8s 7h ]
      villano: [ Jd, Qh ]
      yo: [ Ah, As ]

La conexión se perdió justo despues de yo haberle pagado su ultima apuesta en el river ¬¬ y el dinero se lo dieron a él ¬¬ Estabamos fullstack.
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      yo tambien e sido victima de des-conexiones pero pienso que pasa con cualquier mano solo que nosotros recordamos cuando nos foldean las premiums y no la banana
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Bueno compañeros,

Party me tiene esta la coronilla. Les expliqué tres veces detalladamente todo el asunto, incluyendo lo que dice su propia politica al respecto. Reconocieron que mi gano era la ganadora. Y, ¿acaso eso fue suficiente para que me devolvieran mi dinero? NO. Ellos alegan que no fue culpa suya y punto. Pero se olvidan que aun en esos casos se saltan su propia politica.

Partypoker; su politica de desconexion y cancelacion:

2. La protección por desconexión es una forma de proteger a los jugadores en caso de que la conexión a Internet se pierda involuntariamente cuando aún estaban participando en el bote. Si un jugador pierde la conexión, éste podrá seguir en la mano (siempre que tenga activada la opción de "Protección por Desconexión) y competir por la parte correspondiente del bote que hubiera con anterioridad al momento en que se produjo la desconexión.

7. Si un jugador se desconecta durante una mano y tiene disponible protección de desconexión, podrá jugar por la parte del bote en la que haya invertido dinero. El jugador puede ganar lo que haya en el bote en el momento de la desconexión.

Eso es lo que les expliqué; que yo igual deberia haber recibido el poso hasta donde quedamos, pero no X(

Fuente (la misma web de party ¬¬):
      http://es.partypoker.com/how_to_play/using-our-poker-table/game_fairness_and_security/disconnection_and_cancellation_policy.html

Todo mal. Una pena por esta sala.

Recuerdo hace tieeeempo atras les envie un mail con capturas y todo para sugerirle que agregaran torneos sit and go de 6 jugadores pero QUE NO FUERAN TURBOS...Pese a que me esmeré en cada detalle a explicar, tampoco ni en cuenta me tomaron y se hacían los que no entendían ¬¬

Partypoker parece que les importa un carajo la opinion de sus clientes.
      Si tuviera que decir todos los inconvenientes de esta sala y sus deficiencias esto sería un gran tochopost, pero no voy a aburrirles. El hecho es que party ya me tiene hasta la coronilla. Me voy a pokerstars pero le tengo yuyo a su algoritmo, pokerstars y fulltilt al parecer son las salas en donde su algoritmos son los mas badbeateros y de donde provienen las maximas quejas que he visto en el foro por riverazos y cosas así. A fin de cuenta lo unico que me gustaba de party era su algoritmo que no era tan desquiciado. En fin...impotencia, decepcion, incomprension; me despido con estos sentimientos sobre esta sala. Y me da susto que esta situacion siga ocurriendo y que de nuevo no me tomen en cuenta.

:(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Una pena que no hayas podido resolver :(

En cuanto a que el software de PokerStars es mas "badbetero" no concuerdo, opino que como hay mucho trafico hay muchos fishes y estos se juegan la vida con cualquier cosa talvez por eso se vean mas badbeats, pero el software no esta amañado.

Saludos y suerte en Stars!
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Yo no sé como la gente puede jugar en party poker, el software es la peor basura en el mercado actual, hasta las redes más chicas de todas tienen un software mejor.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 747
      original de andosalado
      Yo no sé como la gente puede jugar en party poker, el software es la peor basura en el mercado actual, hasta las redes más chicas de todas tienen un software mejor.
      El nivel de juego en NL100+ es peor que en Stars, así de fácil.