Referidos de otros paises..

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola a todos :D

La cuestion es que en el programa de referidos ahora en España si yo refiero a un jugador extranjero no puedo darle las instrucciones ni los codigos ni promociones exactas ya que a mi solo me salen los codigos de las .es y salas de la .es...

Ya se que en sus IP claro que salen bien los codigo pero son nuevos en esto y algo cortitos en esto ... :facepalm:

Que se podria hacer ? porque yo ahora mismo no puedo recomendar salas si no se cuales les salen a ellos?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ares515!

Tienes razón y puede llegar a ser un pequeño lió lo que puedes hacer es promocionar la pagina en general, dar descripciones de algunas salas, yo te puedo dar la información de que salas ofertamos en este momento:

Poker770
      Party Poker
      William hill Poker
      Everest Poker
      Titan poker

Si quieres alguna otra información te la puedo facilitar mientras se busca algo que se pueda hacer.

Saludos
      Jesús
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Gracias Jesús....

Pues las dudas son los códigos para referir la escuela son los mismos en España que en latino América?
      Aquí en España por ejemplo es PSVIPES...

En poker 770 allá ofertan los 7,70$ o sólo aquí en España?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ares515!

No, los códigos varian según la sala, por ejemplo para los $50 iniciales en Poker770 el código es 50PS, por lo que te recomiendo no especificar el código cuando lo promociones, de igual manera en las instrucciones se presenta muy claro.

Si hay la promoción de 7.70, pero si quieren elegir la sala de Poker770 para su bono de $50 iniciales no deben aceptar esta promoción.

Saludos
      Jesús