****** de pokerstrategy por referido!!!

• MartinBluff
      MartinBluff
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 5
      Hola, soy el usuario "MartinBluff", mi reclamo es el siguiente: mi referido el usuario "peteman" ya ha generado 139 StrategyPoints (lo sé porque estoy en contacto normalmente con el y el mismo me lo ha dicho). HA LOGRADO ESOS PUNTOS JUGANDO EN LA SALA PARTYPOKER Y NO EN NINGUNA PROMOCION DE LA PAGINA.
      Pero a mi, en mi cuenta me figura que solo me generó 99 StrategyPoints (que casualidad jaja FALTA 1 PARA LLEGAR A LOS 100 Y COBRAR) y por lo tanto no me han depositado los $25.
      TENGO PRUEBAS DE TODO ESTO QUE ESTOY EXPONIENDO Y NO VOY A DUDAR EN LLEVAR ESTO HASTAS LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS .
      A que se debe esto? Pense que eran una pagina seria y no unos***Editado por oArlekino***** Quiero que por favor me actualicen los puntos YA.
  • 14 respuestas
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      No a de ser para tanto de que te "estafaron" solo falta que se actualicen los puntos de tu referido y ya

ademas es $ que te regalan, no te estan robando nada, espero que se solucione tu problema

saludos
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      Ya mandastes un ticked?? te respondieron negativamente??

no formes una tormenta en una gota de agua primero habla con los encargados.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Creo que tenes que tener en cuenta que los SP de referifos no se actualizan ni diariamente ni cada 2 dias como los que generamos nosotros mismo, se actualizan cada mas...(esto no es seguro, pero me parecio leerlo por ahi).

Manda un ticket de buena manera (nada de ir de manera agresiva, porque solo encuentras mas agresividad), y como te dicen, no formes una tormenta, seguro es un malentendido...

Saludos! :D
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

MartinBluff: Como bien te dicen los Miembros del Foro, procura solucionar este tipo de problemas mediante un Ticket con nuestro Servicio de Atención al Cliente ya que desde el Foro no podemos solucionar nada referente al recuento de los StrategyPoints.

Y recuerda mantener las formas cuando tengas la iniciativa para expresar un reclamo. Al menos, en nuestro Foro.

oArlekino
    • MartinBluff
      MartinBluff
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 5
      Ya mande un ticket primero, y me responden que los puntostrategy generados por mi referido pueden ser de alguna promoción y no ganados en PARTYPOKER.
      Y es una mentira ya que empezó a jugar y a generar puntos desde cero hasta llegar a 139 (yo iba a su casa y lo miraba jugar así que soy testigo y tenemos imágenes guardadas para demostrarlo). En mis referidos me figuran 99 puntos (no los 139 reales).
      ACA LO IMPORTANTE ES QUE *******Editado por oArlekino****** ,******Editado por oArlekino****, Y NO VOY A PARAR HASTA QUE ME DEN LOS 25 DOLARES.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.391
      este verano, como promoción especial de verano, ha habido maneras de hacer strategypoints sin jugar: por escribir posts en algunos hilos, y de varias más maneras. Yo he generado unos cuantos puntos de esta manera.

Igual tu amigo ha generado algunos puntos sin darse cuenta siquiera, para un punto que le queda que siga jugando un poco más y así salimos de dudas no? ;)

saludos :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

MartinBluff: Es la 2º Advertencia que emito hacia tus posts y te advierto que si vuelves a violar las Reglas del Foro tendremos que tomar medidas que no son de nuestro agrado. Te lo advertí en mi primer post y parece que no lo has comprendido.

Si tienes dudas sobre como comportarse en el Foro de PokerStrategy.com te invito a que leas las Nuevas Reglas Del Foro

Y te aclaro que aquí nadie miente ni engaña a nadie, de hecho el Programa de Referidos es un Programa para premiar a los Miembros del Foro que remitan a otros Jugadores a nuestra Empresa y tiene sus propias condiciones.

Si te fijas en lo que has escrito, tu mismo dices:

original de MartinBluff
      Ya mande un ticket primero, y me responden que los puntostrategy generados por mi referido pueden ser de alguna promoción y no ganados en PARTYPOKER.
      Esta claro que si "puede ser", no significa que "sea así". Es decir, no es 100% seguro que tu lista no se Actualize con los StrategyPoints de tu Referido, así que no tienes porqué acusar de la manera en que lo haces.

De todas formas, ya te he advertido 2 veces y si entiendes que si lo hago nuevamente acarreará una sanción grave, tendrás la comprensión necesaria para expresarte de manera respetuosa en el Foro de PokerStrategy.com .

Nadie te pide que no te quejes, pero sí te que entiendas 3 cosas importantisimas:

• 1 - La solución a tu problema no esta en ningún Foro sino en nuestro Servicio de Atención al Cliente

• 2 - Las Reglas del Foro estan para ser respetadas

• 3 - Te puedes expresar de la manera que quieras siempre y cuando te guies por el punto 2.

Confío en que lo entenderás.

oArlekino
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Es verdad, dan 10 puntos de regalo practicamente todos los dias que juegues (promocion, si no la conoces, busca en promociones). Dieron puntos demas comentando en el foro de mano. No estoy seguro si todos esos puntos adicionales otorgados por la pagina cuenten...

Saludos! :D
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      esto te va a poner peor xD
      solo puedes cobrar desde 50$ osea que falta 401 puntos para que tu puedas cobrar 8o
      yo tengo un único referido que iso cerca de 130 puntos y se murió o algo xD , existe alguna forma de cobrar esos 25$ ??
    • NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      me parto el hojaldre....y tengo testigos :fuckyeah
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MartinBluff,

Te he explicado por ticket que para el pago de dinero de amigos referidos, no cuentan los Bonus Point. solo son válidos los StrategyPoint que generas por tu juego en las mesas.

10 StrategyPoints extra al día

He tratado de explicarte esto desde el inicio, por favor, éstas son las condiciones y de ninguna manera se trata de estafa o trampa.

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/terms-and-conditions/

PD: Si tu amigo tiene dudas sobre sus puntos, y desea saber de donde los ha generado, que se ponga en contacto con nosotros vía ticket. Por políticas de privacidad, no podemos proporcionarte ningún tipo de informacion sobre la cuenta de tu amigo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      por que mejor no esperas un par de dias a que se actualize ,los de mi referidos los hacen con un dia de retraso
    • yeferson22
      yeferson22
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 26
      muy facil el tenia 139 pero contaba con los 40 (que regalan cada dia , que no cuentan para el referido ) quedo en 99 sin poder cobrar.

se lleno de furia, y creyo que criticando salido de tono en el foro le iba a "aparecer" ese puntito,,,,,jajajajaja,,el tilt ,,,el,,tilt

mi consejo es: pegale en la nuca a tu amigo
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Q pelotudo