SH (Hasta NL25) Flush y escalera vs whole. Bien explotada la mano?

• ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $6.17
      BU (Hero):
      $5.28
      SB:
      $11.78
      BB:
      $5.81
      MP2:
      $5.27
      MP3:
      $11.98

Preflop: Hero is BU with 5, 3.
      MP2 calls $0.05, 2 folds, Hero calls $0.05, SB folds, BB checks.

Flop: ($0.17) T, 4, 7 (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $0.25, BB folds, MP2 calls $0.25.

Turn: ($0.67) 6 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($0.67) 2 (2 players)
      MP2 bets $0.45, Hero raises to $1.54, MP2 calls $1.09.

Final Pot: $3.75.

Bueno el villano es un 91/18 en 100 manos , no hay mucho q decir.

Hago solamente call xq mi juego postflop es mejor que el de él (espero xD ) y quiero stackearlo si ligo algo fuerte.

Es bueno hacer estos calls a estos players o es mejor subirles siempre?
  • 3 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.594
      Bueno, no me gusta el call, cierto es que tienes edge contra esta gente, pero prefiero jugar más facil y aunque sea con un rango relativamente amplio es mejor entrar haciendo ROL con manos que tengan siempre algo de equity, por ejemplo KT es una mano mala, pero que podemos aislar al fish puesto que aunque salga un flop de rags pues tenemos nuestra equity de overcards que siempre vienen bien, y si flopeamos una top pair podemos valuebetear bastante bien, mientras que con 53s si aislamos casi siempre vamos a tener que farolear y esto no es lo mejor contra un fish, creeme que no quieres tener que poner barrels y más barrels a un amateur porque no pienso que tengamos FE así pues es una tonteria aislarle con manos peores que las suyas y 53s es una basura completa :D Todo eso entrando haciendo rol, porqué limpeando ya no me gusta nada, pero bueno, todo y así es medio justificable porque es un monster fish y tenemos el boton, pero no te acostumbres.

Tal y como la has jugado, BET TURN CLARISIMO! Quiero decir, estamos esperando que llegue esta situacion, hemos hecho un bote grande en el flop, ahora podemos valuebetear felizmente que el fish nos va a pagar con muuuuchas manos, hay que obtener valor aquí sin dudas y seguir haciendo grande el bote, además que no queremos ver un diamante en el river, no tanto porque podamos perder sino porque alomejor ya no nos paga o igual nos blufea.
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      53 :diamond: es un easy 4bet call contra su rango :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Naaaa en serio lo hice xq era una super mega ballena pero a un 50/40 no se lo hago y a un 30/10 tampoco pero 91/18 me tenté :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:

Llevaba JT de :heart: pero su rango es tan tan tan amplio que pensé que si le apostaba el turn foldeaba pero seguramente no foldeaba con su tp si hizo bet call en el river con esa mano en ese board.

Era un value en el turn si
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.594
      original de ivatro
      53 :diamond: es un easy 4bet call contra su rango :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Naaaa en serio lo hice xq era una super mega ballena pero a un 50/40 no se lo hago y a un 30/10 tampoco pero 91/18 me tenté :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:

Llevaba JT de :heart: pero su rango es tan tan tan amplio que pensé que si le apostaba el turn foldeaba pero seguramente no foldeaba con su tp si hizo bet call en el river con esa mano en ese board.

Era un value en el turn si
      Jeje, a esto es a lo que me refiero, tranquilo que una ballena con cualquier tipo de pair va a pagar y pagar, por eso con más razon no tenemos FE :coolface: