SH (Hasta NL25) trips board con FD

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $0.78
      MP2:
      $5.20
      MP3:
      $6.84
      CO:
      $5.02
      BU (Hero):
      $5.53
      SB:
      $5.00

Preflop: Hero is BU with 8, 9.
      2 folds, CO raises to $0.15, Hero calls $0.15, SB folds, BB calls $0.10.

Flop: ($0.47) A, 3, 9 (3 players)
      BB checks, CO bets $0.25, Hero calls $0.25, BB folds.

Turn: ($0.97) 9 (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.40, CO calls $0.40.

River: ($1.77) 2 (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.88, CO calls $0.88.

Final Pot: $3.53.

En el flop pago para flotarlo en el turn básicamente y bueno sale el 9 pero es de picas hago una apuesta de la mitad del pozo para q me pague un A o un FD al rey o la Q. En el river pienso que si lleva una mano mejor donkea por eso apuesto
      Si hago una apuesta de 2/3 en lugar de 1/2 es lo mismo? el rango de call del villano es el mismo?
  • 3 respuestas
    • AldSantal
      AldSantal
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 40
      No me gusta tu linea preflop bien pero posflop flotar un barrel contra 2 villanos en un bord de Ay proyecto a color para mi es vastante reprochable cuando hiteas tu trio en flop deviste de protejerte del color por que si cae el 4backdoor tu mano pierde mucha fuerza
      tubiste que hacer un bet de 3/4 o pot bet para protegerte pero lo peor de todo es cuando el villano se da check tu deverias de haber dado check showdown por que solo estas haciendo tu mano un farol y siempore te pagara con color
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      hola viejo, gracias por responder. Cuando decís que no te gusta mi línea preflop que querés decir exactamente? Pensás que hay q 3betear?lol..... el call es super standar creo.

El trio lo hiteo en el TURN no en el flop, fijate.

Es cierto que el float es una mala línea . creo q puedo 3betear para proteger del flush y tirar 9 mejores.

Cuando decís que tendría que haber apostado 3/4 (en el turn calculo) para protegerme.....de que? o sea el color ya salió y si sale otra pica en el river no me va a ganar nada con su donk bet .

O sea lo que digo es , si el villano tiene un K o una Q de picas ponele que me paga en el TURN y en river le sale el flush yo foldeo y listo.

Creo q me puede pagar con un As a ese tamaño por eso se lo hago a medio bote
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Se puede foldear preflop, se puede pagar, se puede 3betear, todo depende del villano y de los que quedan por hablar si son muy SQZdores o no, y bueno como no tenemos datos no vamos a discutir la linea preflop.

El float del flop es borderline, pero aun me parece OK, lo que preguntas sobre sizing vamos a ver, en el turn pienso que el villano nunca tiene un flush puesto que no tiene sentido semibluffear el flop y luego cuando hiteas checkear, un flush el villano siempre mete second barrel aquí, así que su mano es siempre un As o nada, así como ahora puede tener algun tipo de FD con Q o K, si no tiene nada va a foldear igual, pero contra todo el rango que nos paga va a hacerlo le pongamos la bet que le pongamos, así que me gusta un tamaño más grande, tu metes un 40%, hay que apostar entre 60% y 80% pienso que esta bien.

River con el mismo razonamiento tenemos un facil facil valuebet, contra regs sería más estandart apostar 1/2 bote, pero pienso que en este nivel sencillamente tenemos más valor y que los villanos van a foldear muy poco un As en esta situación, así que de nuevo podriamos apostar más fuerte.