SH (Hasta NL25) call rentable? over pair en 3bet pot estando deep vs LAG

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 757
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $7.75
      BU:
      $2.00
      SB:
      $3.88
      BB:
      $10.10
      MP2:
      $1.52
      MP3:
      $3.49

Preflop: Hero is CO with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.15, 2 folds, BB raises to $0.45, Hero raises to $1.45, BB calls $1.00.

Flop: ($2.92) 9, 7, J (2 players)
      BB bets $8.65, Hero calls $6.30.

Turn: ($17.87) 2 (2 players)

River: ($17.87) 8 (2 players)

Final Pot: $17.87.

El villano es un 35/22 en 112 manos y con una 3bet del 10.7 y Fto3b del 13%

El call está bien ahi no? Dado su rango y un set no lo juega así a priori.
  • 5 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Exacto, y bueno, no es un 3bet pot, es un 4bet pot con lo que aunque estemos algo deep pienso que debemos estakearnos facilmente, más aun si dices que es LAG y no tiene mucho sentido su linea con manos que nos ganen, así que bueno, CALL!
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      ok.

llevaba AJo el payaso.

El problema es que me pasa muchas veces en lugar de pensar en la mano pienso q puedo perder un pozo grande xq vamos deep y pago con miedo sabiendo que es un call standar en realidad
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Jeje que fishaco! Pero bueno, siendo cash no tengas tanto miedo a perder una caja o lo que sea, no pienses en el dinero, has de pensar solamente en intentar tomar la decisión correcta, si no te sientes comodo en ese nivel siempre puedes vajar, es un consejo personal que mucha gente ya dice, hay que jugar al poker en niveles que no tengas miedo! :D
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      No es por el nivel. Estaba jugando en NL 16 en julio y por unos retiros que hice tuve q bajar a nl5 y arrancar otra vez pero en nl16 me pasaba lo mismo y seguro q si estuviera en NL2 me pasaría tb.

Es que soy bastante cagón jugando deep jaja.

No me siento cómodo jugando deep la verdad siempre digo q tengo q salir pero cuando miro q al que le saque una caja que es una ballena le quedan 2 cajas más todavía me dan muchas ganas de seguir en la mesa lol

gracias por el consejo igual, se agradece
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno, tu lo has dicho, salirse de la mesa tambien es una opcion, aunque los que jugamos BSS nos suele gustar jugar contra más deep mejor :D