SH (Hasta NL25) TP mas Gutshot vs mini 3bet en flop de villano shortstack

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 719
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $5.71
      BU:
      $2.00
      SB:
      $4.13
      BB:
      $6.00
      MP2:
      $7.08
      MP3:
      $3.15

Preflop: Hero is CO with 9, J.
      2 folds, Hero raises to $0.12, BU calls $0.12, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.31) J, 7, T (2 players)
      Hero bets $0.22, BU raises to $0.44, Hero raises to $2.34, BU calls $1.44(All-In).

Turn: ($4.53) 9 (2 players)

River: ($4.53) A (2 players)

Final Pot: $4.53.

El movimiento es ok no?

Las stats son 52 manos (nada) es un 25/10
  • 4 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Bueno, me parece un fold preflop muy claro, pero bueno, una vez jugamos así en este flop tan drawy pienso que es correcto estakearse contra su rango amplio.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 719
      hola , gracias por analizarla viejo.

Che pero tan malo te parece el or con J9o con lo débil que son los jugadores en nl 5?
      No es stdr es cierto

Estoy en CO se puede robar 2.5 bb .........J9s la abro si o si. lol
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Hoola Ivatro!

Jeje, bueno, J9s me parece más standart, pero J9o seguro que no la abro, las top pairs que flopeamos no son muy buenas, no pueden aguantar accion, y bueno más a menudo flopearemos spots marginales como middle pairs que no podemos valuebetear bien, estaremos dominados muchas veces y no tenemos opciones de ligar algo fuerte con lo que estackearnos, aunque ligues trips creeme que no vas a querer ir all-in contra un reg normal. Si tiene el suited es algo mejor, podemos jugar más draws.

Y sobretodo si tienes algun stack corto por detrás con más razon mejor no abrirla, porque puede pasar exactamente esto, que flopees una top pair, tengas que ir all-in y el villano te muestre KJ y te cagues en todo, pero bueno jejej.

Y otra cosa más, en nl5 con fishes con más razón me gusta jugar más tight aun, es pura adaptacion, gente que no foldea nunca preflop y que en el flop tienen un fold to cbet del 20% por decirte algo, es mejor ir con mano y llevarles al value town, es como mejor se destroza a un fish y no intentandolo outpleyear!

Un saludo
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola ivatro

como te menciona infiesta es cierto, J9 es una mano que si puedes abrir, lo que esta en cuestion son los villanos que estan por detras tuyo. El problema aqui, como te menciona infiesta, es que los villanos no los conoces y por el nivel en donde juegas hay demasiados fishes o muchos jugadores malos a los que no podras tirar de 3ra pareja en el flop ni aunque les hagas una potbet. Por lo que muchas veces te veras en situaciones como esta donde pueden llevar mejores kickers que el tuyo y jugar como si llevaran un FD. Es por eso recomendable tener un rango tight contra los fishes en cuestion de que cuando tengas una TP por ejemplo, la mayoria de las veces tendras un kicker lo suficientemente decente para llegar al SD y llevarte la mano. Saludos