SH (Hasta NL25) Ak Nl5

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:

2.27
      5.67
      3.08
      5.00
      6.44
      10.08
      4.87

Preflop: Hero is SB with A, K.
      2 folds, MP3 calls €0.05, 2 folds, Hero raises to €0.25, BB folds, MP3 calls €0.20.

Flop: (€0.55) T, 9, 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Turn: (€0.55) T (2 players)
      Hero bets €0.35, MP3 calls €0.35.

River: (€1.25) 5 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: €1.25.

Results follow:

MP3 shows a pair of tens(Ah 8c).

Hero shows a pair of tens(Ac Ks).

Hero wins with a pair of tens(Ac Ks).

No sé porque se ve mal... Intento exportarlo desde el HM2 pero es la primera vez que lo hago y no tengo ni idea. Si alquien me puede explicar se lo agradeceré xD

El caso es que no sé como debería jugar esta mano.

AK proyectos por todos lados en el flop contra un jugador que es loose y a la vez fish. No me atrevo a apostar el flop porque me pagara siempre y nunca voy a saber si tengo valor o voy por detras... Turn digo a ver si cuela xD porque los fishes son asi de impredecibles :f_confused: y el river me doy por muerto, aunque no se si deberia.

Gracias! :fdrink
  • 3 respuestas
    • AldSantal
      AldSantal
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 40
      En general a mi parecer esta bien puedes hacer cb y check en turn pero es practicamente lo mismo lo unico que no me gusta es que no le sacas valor a tu mano en la ultima calle con las nuts hubieras hecho un bet de medio pozo para sacarle valor
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      La has jugado muy bien, estamos fuera de posición y sale un flop muy malo, como NO queremos tener un Cbet del 90% (sería muy alto y explotable) este es uno de esos flops donde podemos jugar directamente check-fold.

Cuando el villano checkea y el turn pairea el board, me gusta mucho hacer la delayed cbet porqué muy a menudo vamos a tener la mejor mano aquí, puesto que cualquier tipo de pareja pienso que el villano la apuesta en el flop.

River en realidad tenemos un value muy thin, pero si no nos atrevemos podemos checkear, ya sabes, cruzar los dedos y esperar que el villano checkee tambien, si apuesta habría que mirar el sizing y reevaluar pero pienso que aun así pagaría dado que el villano no creo que sea un regular duro de nl400 que podría valuebetear un 7 aquí esperando que paguemos con As alto.

Así que nice hand.

Lo del HM no lo sé, porque yo juego con el 1 :D
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      ok gracias!! :) :) :megusta