arto del shortstack

• flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      bueno abro este tema por que ya no aguanto mas las porquerias que me hacen siendo shortstack no respetan mis revires y mis revires los hago a 4 bb mas 1 bb por cada limper pero ni haci los respetan Y me terminan ganando con cada basura que ya no las aguanto y aparte con mi mala racha que no gano ni un AA y si de casualidad gano solo es por que nadie paga el revire..bueno pero el punto es el siguiente estaba pensando a poner ala practica la estrategia bss pero queria saber que consejos me podeis dar o si me recomiendan seguir con la de shortstack...por cierto juego NL25. de antemano gracias por los consejos que me puedan dar.
  • 18 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      La paciencia es un arte, y si la practicas a la larga te llegaran los resultados, yo perdi mi bankroll 2 veces, todo por que creia que llevaba la sss a rajatabla, nada mas alla de la realidad, me compré el poker office y descubri todos mis fallos, jugaba cosas que no debia jugar, y claro todo al garete.
      Cuantas manos llevas jugadas en nl25?
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      alrededor de unas 25mil manos por ahi va la cosa pero pues juro que tengo muchisima paciencia peor se agota al ver que te baten tus AA CON J6 y que el obtenga dobles de flop son cosas que no me explico como me las paga pero bueno gracias por comentar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno yo en mis comienzos tambien me llegaba amolestar muchisimo, pero todo es cuestion de tiempo y paciencia.

Los bad beat ocurren en cualquier modalidad NL,FL, SnG, Omaha, SSS, BSS, creo que no hay salida de ver perder tus AA's de vez en cuando.

Te recomiendo tomarte unos dias libres de poquer y distraerte en otra cosa, despues regresas repasas la estrategia, ves algunos videos y entrenamientos y recuperaras la confianza y vueles a la lucha, es dificil pero no imposible,

Tedeseo muchos exitos

Saludos
      Jesus
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      En mi caso empecé aplicando la SSS y no me sentía cómodo jugando de esa manera, eso provocaba que cometiese muchos errores así que decidí pasarme a los SNG donde me encuentro más agusto jugando. Juego poco cash, pero cuando juego alguna vez juego juego BSS.

Como dice Jesus los bad beats suceden en todas las modalidades, puede ser que jugando BSS te sientas más cómodo. Es cuestión de probar distintas modalidades de juego y encontrar la que se acomode mejor a tu forma de jugar.

Un saludo :D
    • Xeferil
      Xeferil
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 36
      Agradezcamos que existen esos fish que pagan con esas porquerías!! :D :D
      Imaginate si no los hubiera. La cosa sería más complicada jeje :)

Solo puedo decir lo que ya te han dicho. PACIENCIA!
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Me sumo a lo que dicen los compañeros, la clave está en la paciencia. Si los rivales pagan con nada, a la larga vas a terminar ganando más de lo que vas a perder.

Yo juego SSS en NL20 en Titan Poker, y ayer podría haber tenido la mejor sesión en ese nivel. Sin embargo, me comí 4 bad beats que me hicieron terminar la sesión solo $1 arriba, cuando lo podía haber hecho 5 o 6 cajas arriba (o más quizás, lo estoy calculando a ojo porque no me funciona bien el Elephant). Y a pesar de esa situación y la bronca que me genera, no me desespero y sigo confiando en la SSS, se que voy a terminar ganando a la larga.

Ánimo, que los éxitos están por llegar.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Un dia pierdes 7 cajas otro ganas 10 que mas da tu juego es correcto y el suyo no. O acaso piensas que 34s es mejor que AA a la larga ?( ?( ?(
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      En mi caso empecé aplicando la SSS y no me sentía cómodo jugando de esa manera, eso provocaba que cometiese muchos errores así que decidí pasarme a los SNG donde me encuentro más agusto jugando. Juego poco cash, pero cuando juego alguna vez juego juego BSS.
    • jesola
      jesola
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 65
      Flyboy, te cuento una.

Yo normlamente no recuerdo manos, pero esta siempre me quedo atravesada en la garganta:

Un dia en el flop ligo proyecto de oesd (8 a j) y proyecto de color :club: .
      Hago all in al contar los outs.... y el buitre me limpea.
      En el turn llega 4 :heart: .
      En el River llega 4 :spade: .

Que muestra el chabon???: 34o.

Lo que mas bronca me dio fue que mi limpeara con eso!!!!!!!

Son cosas que pasan, los fishes sirven para algo, pero tipos como estos ya son acuaman.

Yo pienso que es porque en los niveles bajos el % de fishes es extremadamente mayor que en niveles mas respetables.
      Tal vez sea un jueguito inconciente de ver quien la fishea mas......se me ocurre que a estos tipos les vendria bien un omaha hi-lo jejeje.

A proposito, yo estoy en bank 0 (perdi los 50, mas 2 bonos de party de 15 y uno de 20 que me regalaron)... En parte por cosas como estas y en parte a no respetar la sss (me doy cuenta de las locuras que he hecho).

Saludos.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Paciencia capo ... mira como dice Jesus , nos pasa a todos en todas las modalidades habidas y por haber , yo voy 12 dias sin ganar un dia , perdiendo otro .... ( ya me da hasta risa ) .. 230 $ baje en esta rachita.

Y mira que en BSS estas rachas duelen !! MUCHO MAS!!!

Paciencia que a la larga la logica se impone en el poquer , concentrate en tu juego y en mejorarlo , los resultados ($$$$) son tan solo la consecuencia de ello .
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      En primer lugar, tu estado de animo influye, no un poco, mucho en tu forma de juego, cuando estas calmado y tranquilo, no tienes problemas en tirar manos que sabes que te van a meter en problemas, pero cuando estas on tilt (como parece que tu estas ahora - no por tu culpa sino los muchos bad beats que has recibido) pagas y subes todo lo que TU CREES que esta bien... o por lo menos UN POCO BIEN, ahi esta la falla.

Por ejemplo me llegan QQ hago mi subida y me resuben, pago algo que no sea mucho y no me deje committed, sale en el flop un A o una K, si me vuelven a subir... las tiro sin rencores!!

Pero el mismo caso ON TILT, a la primera resubida le resubo ALL IN... claro y que abrimos...

Hero: QQ
      Villan: A4o

Y el flop salio el A asi que ni muerto vas a ganar, a menos que ligues tu otra Q, muy dificil...

Calmao mushasho!!!

Y como segundo punto... tienes que conocer la estrategia BSS muy bien, para poder jugar la SSS, por que!!!

A un BigStack que juega BSS, sabe exactamente que cartas tiene entre manos un ShortStack... Te lo digo, personalmente, y no me inmuto cuando juego contra un SSS porque se que tienen en la mano y si no jugaron sus cartas o si se que ligue dobles o algo mas, siempre ganare a su TPTK o sus Overpairs!!!...

y si no ligue... pues: easy fold!!

Un bigstack tiene 5 veces stack lo que un Short, asi que puede practicar un juego mas tranquilo y libre... Lo unico malo que para usar la BSS, necesitas minimo 60 a 80 cajas, pero cajas completas no de 20BB sino de 100BB.

Pero para empezar a hacerte un bank con la sss esta bien, y luego estudia.. no aprendas JUGANDO, aprende estudiando!!
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      muchas gracias por todas las respuestas, me han servido mucho para tener paciencia y ir viendo donde tenia mis fallos y despues de darme 4 dias de descanso eh regresado y con mas fuerza y por el momento voy muy bien esperemos que sigamos asi :D
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      original de flyboys007
      muchas gracias por todas las respuestas, me han servido mucho para tener paciencia y ir viendo donde tenia mis fallos y despues de darme 4 dias de descanso eh regresado y con mas fuerza y por el momento voy muy bien esperemos que sigamos asi :D
      Asi es compañero.....

Siempre positiivo... yo desde el 1 de nov estoy en SSS NL25... y me ha pasado de todo..... ayer y antier fueron buenos dias, hoy fue un dia malo, mañana espero que sea mejor!

Paciencia es la clave y estudiar un poco lo que PokerStrategy nos ofrece! :)
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      En primer lugar, tu estado de animo influye, no un poco, mucho en tu forma de juego, cuando estas calmado y tranquilo, no tienes problemas en tirar manos que sabes que te van a meter en problemas, pero cuando estas on tilt (como parece que tu estas ahora - no por tu culpa sino los muchos bad beats que has recibido) pagas y subes todo lo que TU CREES que esta bien... o por lo menos UN POCO BIEN, ahi esta la falla.

Que gran verdad, yo aún estoy recuperandome (poco a poco) de un sr dowsing que pille + tilt, y ahora que estoy jugando mucho más tranquilo me doy cuenta de los errores que cometí, lo peor del maldito tilt es que cuando estás en el crees no estarlo y culpas a todo menos a tu juego. Así que ese es un aspecto que tenog que mejorar de mi mentalidad ante el poker.

Un saludo!
    • DMX33
      DMX33
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 48
      Tranquilo man, una de las cosas que tenemos que aprender (a parte de las estrategias, odds, pot odds, IO, etc) es que las malas rachas, bad beats y fishes existen y con su razon de estar; pero mucho mas importante es saber sobreponerse o todo eso (tanto anímica con monetariamente) si fuese tan facil no estuviesemos aqui. Cuando postean una mano cual es nuestro identificador "Hero" eso es lo que somos.

Yo tengo una experiencia que compartir: Estuve siempre jugando SSS en NL10 mientras subia mi bankroll y un dia me harté y casi sin ton ni son pasé a BSS(tenía bankroll justo para ello) unos cuantos dias estuve muy bien, hasta que un dia en menos de 1 hora perdí 4 cajas(20% de mi bankroll en ese momento) al dia siguiente par de cajas mas y eso me hizo recapacitar, y tuve que volver al SSS para recuperarme, me recuperé y ahora juego SSS en NL25 y aumentando mi bankroll de manera sostenida. Les comento que tenía mas bad beats en NL10.

Otra cosa, el BSS es mas jodido para dominar.

----------
      NoTilt!!!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Te puedo asegurar q jugando BSS pasa lo mismo, es decir te pagan con basura y te ganan y la ostia es más grande. Si estás dentro de bank y te aptece jugar BSS pues adelante a mí me gusta más pero una mala racha son muchos $$$
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

tengo una racha de 39 cajas abajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en BSS duele MAS !!
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Desde el dia que perdi 6 cajas de BSS en NL25... quede curado....! :D

Por eso... ahora soy SSS