SH (Hasta NL25) Aa Bw

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      buenas un 27/15 1.6 se tira un 67 ante robo

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.57)
      BB ($13.43)
      UTG ($4.67)
      UTG+1 ($3.33)
      CO ($15.51)
      BTN ($10.25)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.35, BB calls $0.25

FLOP ($0.70) 4:diamond: 2:club: J:diamond:

Hero bets $0.55, BB raises to $1.40, Hero calls $0.85

TURN ($3.50) 4:diamond: 2:club: J:diamond: 2:spade:

Hero checks, BB bets $2.60, Hero calls $2.60

RIVER ($8.70) 4:diamond: 2:club: J:diamond: 2:spade: Q:club:

Hero checks, BB bets $6.30,

no meto turn porque no se si quiero pagar un push la verdad.... como juegan el turn en esta situacion de BW? pagan el river???

en una situacion estandar que no sea de ciegas no se como jugar el turn jajaja, pero creo que en el river me grita que tiene algo mejor que mi AA

saludos!
  • 4 respuestas
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      estoy en la duda de si 3bet/call flop o bet/fold turn, creo que me inclino por la segunda opcion. lo que pasa es que si viene con un bluff o semi bluff y checkeamos turn lo invitamos a que nos bluffee de nuevo y seguimos sin saber donde estamos. si beteamos turn no va a slowplayear si tiene trio y va a pushear aunque el dos es muy feo (si hubiera sabido que se doblaba una carta en el turn elejia la primera opcion jajaja) y si tiene el full puede que lo juegue slow. pero lo standard para mi desspues de su raise es call en el flop y bet/fold turn porque no creo que vuelva a raisear su proyecto o Jx. aunque en BW puede llegar a ser un bet/call turn pero me quedo mejor con lo que dije antes jajaja.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Bueno, el call del flop es estandart, pero pagamos básicamente para esperar turns buenos y salir beteando, ese debería ser nuestro plan.

Ese 2 del turn es muy bueno, y pienso que podemos obtener mucho valor directamente aquí saliendo apostando fuerte, ya que nos pagan muchas PP, Jx y FD, manos como A5s, 56s que tiene FD y gutshot y deciden jugar agro, así como algun slowplay eventual de QQ o KK que van a jugar por cajas igual.

En este turn jugaría bet/broke y jugaría por cajas tranquilamente.

Si pensamos en el rango contra el que perdemos, pienso que es demasiado pequeño, JJ es demasiado fuerte y no tan premium como para slowpleyearla, así que pienso que la va a 3betear un 90% de las veces, así pues la descarto de su rango, solo perdemos contra 44 que es una posibilidad, algo así como A2s y bueno 22 pero muy improbable. En conclusión, es un rango demasiado pequeño como para que nos asuste.

Tal y como la has jugado, PAGO el river.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      QQ FML -_-
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de SkokE
      QQ FML -_-