Bono partypoker

• regular88
      regular88
      Bronce
      Registro: 08-17-2012 Artículos: 3
      Buenas! un saludo a todos ya que es mi primer mensaje en vuestro foro.
      He obtenido los 35€ del Quiz y los he vinculado a partypoker.ES

Ahora estoy esperando la transacción, pero mi pregunta es: Me van a obligar a depositar primero para poder usarlos? Ya que si me intento registrar en Freerolls me dice: "Para jugar un torneo de dinero real debe activar su cuenta de dinero real" y me manda a depositar! :fuuu:

Pues me podrias confirmar si no es necesario depositar hasta quando quiera retirar. O no podré usar los 35 hasta que deposite?
  • 4 respuestas
    • regular88
      regular88
      Bronce
      Sorry esto va en la punto .ES algun moderador puede moverlo?
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Bienvenid@ a la comunidad!

El bono de bienvenida se divide en dos, 10 y 25€

Cito al super jesus80

Al recibir tu capital inicial gratuito de €35 en PartyPoker.es, éste se dividirá en dos bonos distintos.

Primero recibirás un bono en efectivo de €10. Tras haber validado tu cuenta, recibirás un bono restringido de €25.

El primer bono de €10 tendrá restringida su retirada y deberás generar 1 PartyPoint en 14 días para poder retirarlo. De no hacerlo, el bono de €10 o lo que quede de él te será retirado de tu cuenta.

El segundo bono de €25 lo irás liberando por etapas. Podrás liberarlo en cinco tramos de €5 cada uno. Para recibir cada tramo deberás generar 5 PartyPoints. Dispones de 150 días para liberar todo el bono de €25 y para lograrlo deberás conseguir 25 PartyPoints.
      Para validar tu cuenta debes haberte registrado en party con tu nombre, direccion, telefono etc,

Y para validar tu cuenta de dinero real, el software de partypoker tiene una opcion para subir archivos, aqui puedes hacerle una foto, o escanear tu DNI por delante y por detras y enviarselo para que tu cuenta este completamente validada-

Salud!
    • regular88
      regular88
      Bronce
      Hola muchas gracias por la respuesta,
      Ya he encontrado el apartado donde subir los documentos del DNI,

Mi pregunta és: quanto tardarán en validarlo?

Y me da un poco de cosa poner el DNI digitalizado directamente, Una cosa son los datos y otra cosa el DNI completo con fechas, equipo de expedición y codigos de seguridad que no obtienen de la forma normal. Ademàs de su posible uso fraudulento si llega a malas manos. Encambio con un Número de DNI pueden hacer mucho menos daño.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Gracias yardrat por la respuesta :nh

Muevo esto al foro indicado.

Saludos!
      Nek