SH (Hasta NL25) Fold QQ PF??

• lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Es mejor pushear??

El villano es un 31/22 en 300 manos, resteal 10, 3bet de 4.3, 4bet 14.3.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $4.21
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $4.03
      CO:
      $5.31
      BU (Hero):
      $4.00
      SB:
      $5.45

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      2 folds, CO raises to $0.16, Hero raises to $0.52, SB raises to $1.76, 3 folds, 2 folds, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.72.
  • 5 respuestas
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      el resteal en este caso no es un dato relevante es claro que Hero no quiere robar ciegas en este spot. salvo que sea muy bueno villan y sepa el significado de un cold 4bet y que la imagen de CO y Hero sean muy agresivas lo pueda estar haciendo de bluff con AQ, AJ, pero no creo que sea el caso me parece que lo va a hacer con AA, KK, JJ, AK (aunque JJ y AKo las descuento)y vamos de equity por detras. se que si hacemos un calculo de EV puede que sea EV+ pero es muy closed y con el stack lleno prefiero un fold aunque es muy fino.-
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Bueno claro que no es el mejor spot del mundo, pero solo por el sizing del villano me estackeo aquí. Es una 4bet demasiado grande, no creo que con una premium KK+ meta tan grande, así que pienso que es AK, AQ o TT-JJ, además que bueno, en teoría los BU 3betean bastante light a CU por un tema posicional y con una mano mediocre como TT o JJ el villano podría decidir tomar la linea agresiva (y más aun si es algo loose como parece) y decidir comprometerse, así que yo le pusheo!
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Gracias!!

A ver si me voy adaptanto a SH que me estan puliendo... Vengo de FR y es una pasada la varianza que hay en este modo, acabo entrando en tilt mas facil porque el juego es mucho mas loose que FR y la gente liga mas postflop.

Un saludo.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de lopes5
      Gracias!!

A ver si me voy adaptanto a SH que me estan puliendo... Vengo de FR y es una pasada la varianza que hay en este modo, acabo entrando en tilt mas facil porque el juego es mucho mas loose que FR y la gente liga mas postflop.

Un saludo.
      Y no es bonito eso? ajaj odio jugar en FR y tener que nitear! :D
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      jajaja es cierto hay quienes preferimos jugar sh por la cuestion de la agresividad y rapidez y jugar fr con 16 mesas y jugando ak kk+ desde utg es horrible jaja. saludos