FR (Hasta NL25) Set vs 8 Jugadores

• marvelriv
      marvelriv
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 5
      hola como estan.... bueno queria contarles acerca de una mano en full tilt, espero q puedan escribir sus comentarios. La cosa va asi:

CIEGAS 0.05/0.10
      MI STACK: $10 aprox.

Soy BB y tengo 8 :spade: 8 :diamond: todos los jugadores de la mesa pagaron la ciega grande y se abrio el flop.

8 :heart: 7 :spade: j :heart: (poso: $0.90)

el SB apuesta 0.60 y yo aumento a $3.00, paga una persona y foldean los otros 6. Se abre el turn:

2 :heart: (poso: $7.5)

mi accion aqui fue la de mandar all in puesto q me kedaban aprox 7 dolares aprox.

el jugador me pago y mostro color 7 :heart: 4 :heart:

river: A :spade:

he analizado la jugada varias veces cambiando mi cantidades de apuestas pero al final siempre voy a terminar yendo all in, porque estoy pot comitted... ustedes q opinan? que hize mal? o que debi hacer?

espero sus comentarios...
      SALUDOS
  • 3 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      entre tantos jugadores es normal que alguien tenga proyecto, dobles o escalera, la sb apuesta de cara 0.60 y una resubida x3 tuya seria suficiente para que un jugador decente se tire con esas cartas que lleva,sin embargo te ve la subida y no te vuelve a resubir lo que te indica que esta buscando un color casi al 100%.
      en el turn se completa el proyecto de color y debes asumir que es casi seguro que vayas por detras,supongo que el haria check en el turn yo tambien lo haria hasta el river para controlar el bote.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      RAISE PREFLOP y Te Cargas a unos Cuentos Men! entre ellos al que te revento
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, el problema es que hay que pegar raise para protegernos de que completen sus draws y para que pguen caros a por ellos pero eso no vale de nada si cuando se completan no tenemos cuidado y les entregamos todo el stack entonces no hacemos nada, hay draw a color ok pues raise para que pague con su draw si lo lleba, se completa en el river oppps pues check para que no nos suba si lo lleba y poder hacer call a ver si se dobla carta que se dobla value de frente que no se dobla check y a ver si pega fuerte si se pasa bien, si pega un value pequeñito call, y si pega el bote o pone allin estamos muertos no hay mas.