El call PF creo que esta OK, porque es una mano con jugabilidad y estamos IP contra el fish. En el turn tenemos 8 outs, eso son odds de 38:8 =4,75:1 yo lo hago asi:
odds*(apuesta a igualar)= (bote actual)+(implícitas)
4,75*1,74 = (1,74*2)+(implícitas)
2,75*1,74 = implícitas
En el river nos queda un pozo de $3*1,74=$5,22 (no sé cómo poner el símbolo de euro

) le tienes que sacar en promedio el 90%del pozo ($4,79) para que sea rentable, si una de cada dos veces te stackeas es rentable. Esa es la parte matemática, pero tendríamos que pensar si lo lograremos, tal vez sea fish pero creo que aun asi es exagerado, no siempretendra algo tan fuerte y se deje tantas ciegas en el river, pero depende de las lecturas que tengas de él.
Mucho más discutible es el call en el flop, en este caso el turn fue bueno, pero no creo que el call flop sea justificable. El cálculo es complicado, ya que hay vario turn que modifcan tu equity al abrirte otro draw (como este) además tendrias que considerar sus posibles acciones y los size que use pero creo que en principio preferiria el fold al ser una apuesta decente. Además el backdoor de color no lo puedes considerar una out como las de gutshot, ya que depende de la acción que el tome en el turn.
PD: El rake no lo considero pero aumenta las implícitas que necesitas.
Luckbox, te salió una runner runner