MX La acci0n de los torne0s!! per0...

• Basurto05
      Basurto05
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 14
      HOLA! ssoy mexicano , de guadalajara q por cierto hoy ganamos EL CLASSICO( tenia q que decirlo xD ), es la primera vez que participo en el FORO asi que quiero ser lo mas breve posible::

regularmente me gusta jugar mas en los torneos que en mesas NL10
      en full tilt poker, el problema es que esta obsecion por jugar en torneos(en gran parte con entrada de $3) por poco acaba con mi bankroll.

por suerte consegui ganar al menos $30 en uno de ellos consiguiendo mi mejor juego , posteriormente he perdido $9 teniendo $40 en mi bankroll

la verdad me desespera un poco jugar en limites bajos y fortalecer mi banckroll con la estrategia shortstack y prefiero jugarme los torneos y creo que he encontrado mi juego en ellos,
      La verdad me ha ido muy bien , en la modalidad Matrixxx me ha ido bastante bien

PERO no se si son rentables jugarlos porque en realidad mi banckroll no a aumento para nada solamente lo he mantenido con pequeñas ganancia
      ( disculpen por mi situacion mal resumida )
      Espero recomendaciones
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola paisano!

Buen triunfo de chivas.. yo soy de Torreon, santista a muerte! dan una de cal y una de arena! :evil:

Mira, con tu bank de $40 te recomiendo que en Fulltilt juegues los MTT de 45 jugadores de $1, asi como los de 18 jugadores de $2.25 (Cuando tengas el bank adecuado), son niveles bajos pero te tocarian buenos premiecillos, y no son tan complicados :D , yo los de $3 de 90 jugadores turbo no te los recomiendo mucho, es pura loteria....

Y abstente de jugar los Matrix!!, son 0 rentables, si kieres diversion y accion por $1 estan excelentes, pero para construir un bank no sirven para nada!!, si ganas 3 sits y el matrix obtienes menos $$ que ganando un sit normal!! 8o

Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Solo para darte la bienvenida al foro, buena vitoria chivista hoy ;) ..

Te recomiendo leer la estrategia para SnG que es muy buena y ver algunos videos que son buenisimos

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

http://es.pokerstrategy.com/video/sng/

Seguro te ayudaran a mejorar.

Saludos
      jesus
    • Basurto05
      Basurto05
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 14
      Ok gracias agpebru :) )
      por ahi hubo un error acerca de los torneos matrix
      tienes razon la cantidad de premio es minima y cuando dije que me fue bastante bien me refiero a que frecuentemente gano en buenas posiciones

, solo fue un comentario de lo que he hecho hasta ahora ., intentare en torneos mas rentables como los de a $1 o $2 con un minimo de jugadores

y ya me he quemado unos videos SNG de sobraboy en WCOOP buenisimo el video y de danport otro crack :rolleyes:
      he visto uno que es tuyo agpebru , posteriormente lo voy a ver . :spade:

saludos!!!