SH (Hasta NL25) KQ, doble pareja pero posible escalera.

• Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 157
      Hola mi nombres es Gutrix y posteo mi primera mano =D espero sus ideas y comentarios, bueno del villano solo tengo 58 manos y sus pocos stats 9/7.
      La verdad me gustaria saber de que otra manera pude haber jugado la mano.
      Gracias =D

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB = ($6.93)
      MP2 (Hero) = ($16.79)
      MP3 = ($10.00)
      CO = ($10.06)
      BU = ($15.50)
      SB = ($10.31)

Preflop: Hero is MP2 with K, Q.
      Hero raises to $0.30, MP3 calls $0.30, CO folds, BU calls $0.30, SB folds, BB calls $0.20.

Flop: ($1.25) K, 9, Q (4 players)
      BB checks, Hero checks, MP3 bets $0.55, BU calls $0.55, BB calls $0.55, Hero raises to $2.20, MP3 raises to $9.70, BU folds, BB folds, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.55.
  • 3 respuestas
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola gutrixx

bienvenido!!!

bueno preflop pues nada que hacer

en flop con dobles maximas y en board semicordinado creo prefiero betear y muy fuerte para dejar a los proyectos fuera de odds. Y que te paguen o resuban sus tp y 2nd pair. Y si mp reisea creo que juego por cajas. Saludos
    • AldSantal
      AldSantal
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 40
      No me gusta hacer check raise en ese bord con bobles por que te pudieron aver hiteado corrida y sets de 99 y JJ y el buscara ir all in al hacer check raise te aislas con mejores manos prefiero un cb de 3/4 y tirarjme al raise
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Como era el board, habia algun flush draw?

A mi me gusta más Cbetear bien fuerte, pero bueno, si juegas al check-raise me estackeo contra la mayoría de jugadores pues hay bastantes manos peores que nos podrían pagar empezando por peores dobles, o algun tipo de pair+draw.

El problema es que contra el unico jugador que no me estakearia sería este, es muy nit y JT esta fuera de su rango, así que solo veo sets que jueguen así, pues un farol es casi imposible aquí, y AK pienso que la juega al call, así que o spliteamos contra la misma mano o vamos crujidos... nice fold.