¿Como jugar KK de la manera mas rentable?

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      Buenas...

Una pregunta un poco fisharda...

¿Cual sera la manera mas rentable de jugar KK? en microlimites sin stats.

Entiendo perfectamente que stakear "siempre" KK preflop es absolutamente rentable pero me pregunto si sera la linea mas rentable con mejor EV...

Mi tirada es que algún conocedor del tema lea este hilo y me ubique respecto al tema...

Quiero saber si abra algún plan "standar" para jugar KK de manera mas rentable que shoveando preflop...

Quiero encontrar respuestas del estilo; mira puedes pagar el 3bet y stakearte siempre que no caiga un A, puedes evitar jugar 3bet vs utg en especial si este abre a 4bb, espero que sea entendible, lo que busco es algo estandarizable sin stats...

si la respuesta resultase ser que jugar KK preflop es lo mas rentable pido de favor que este demostrado de manera matemática que no hay manera mas rentable de jugarlos...

nota: hablo del la modalidad FR jugando BS

nota 2: sin caer en obviedades redundantes como sera ; si tiene menos de 80 bb es indiscutible que te jugaras KK PF y en juego BSB tambien es indiscutible que nos dejaremso KK...
  • 5 respuestas
    • Alexuni
      Alexuni
      Bronce
      Registro: 07-12-2012 Artículos: 51
      Es muy fácil si el jugador es fish yo lo hago de la siguiente manera:

Preflop
      -Bote limpeado raise 6BB
      -Bote raiseado, reraise x3
      -Te llega limpia raise 4BB

Flop
      -Si han pagado a tu raise over limper y luego check, bet pot, si hacen bet, all in
      -Si has resubido, exactamente igual que el anterior
      -Si has subido primero, 3/4 pot y 3 barrel, a menos que se complique mucho el board

Turn
      -Como el bote ya será tan grande como tu stack o mayor, yo siempre voy all in.
    • gabopelocote
      gabopelocote
      Básico
      Registro: 07-13-2012 Artículos: 1
      Muy interesante veamos que tipo de respuestas encontramos también es interesante la respuesta de Alexuni manipular el tamaño de los sizes a combenecia de manera estándar difiero con el 3bet x3 pienso es mejor una apuesta un poco mas grande puesto que microlimites esta repleto de fish
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      raise raise raise
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      all-in raise :P

Cuanto antes te stackees con KK mejor.

También puedes jugarla al slowplay pero te traerá más varianza a largo plazo aunque tus bb/100 posiblemente sean mayores si tienes un buen juego postflop.
    • Alexuni
      Alexuni
      Bronce
      Registro: 07-12-2012 Artículos: 51
      No creo que all in raíse sea la manera mas RENTABLE es cierto que algún maniak puede pagarte con cualquier cosa, pero rara vez te pagan, yo pienso que la mejor manera es jugarla como te he puesto arriba, los fishes si pinchan no se van a tirar nunca y muchísimos foldean a los 3 barrels entonces ganamos mucho mas que metiendo all in directamente porque pocas veces te pagaran. Además así te vas acostumbrado a los niveles superiores jugando postflop y poniendo en rango al rival.