a alguien le paso esto ? o yo estoy mal

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Bueno como dice el post...

Resulta q ya son 3 veces q me viene pasando lo mismo, la primera me jugo a favor, pero las otras dos en contra, resulta que es asi la situacion

La situacion es q tu mente cambia las cartas o las transforma de lo ques en realidad.

Caso 1 :

Desde button meto OR, la BB me hace call, y Mp1 tbn:

flop A A 5

BB se allinea, MP1 fold y yo pongo en el chat :

you have poker ? ... I have poker =)

Entonces call con pana y elegancia....jalo la mesa a un lado, como juego en 28 mesas en pokerstars...sigo ...y despues veo el real player...y obviamente habia ganado, pero OMG....no tenia AA ...tenia KK ...creo q lo hubiera pensado 2 o 3 veces si hacer call o no ...pero mi mente me jugo una mala pasada.... es normal esto ? en este caso salio para bien, pero ya en 2 manos recientes, me hizo creer q llevaba las nuts, x ejemplo KK y tenia JJ, o una reciente, xxx yo con JJs, sabia q el otro tenia set, pero en el river sale un A...y le pongo...you have set ..but im overset ... Obviamente, pensaba q tenia Set de ASES...jalo la mesa, y despues vuelvo a ver... :fuuu: y tenia JJ y no ases ... :coolface:

A alguien le ha pasado q su mente les engaña ? ..sera q muchas mesas ? sera q me estoy volviendo loco ? ...

Ayuda jajajaj

Lo cuento a modo de anecdota... :pokerface:

Un saludo y suert en las mesas :]
  • 9 respuestas
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      Desde que juego al poker me ha pasado en dos veces y es por jugar muchísimas mesas y como las pongo en mosaico en una mesa tengo AA y me juego un flop diferente a la mesa que tenia AA me he confundido de mesa no se si mientras parpadie se me cambio la mesa y con un flop muy similar a la mesa de AA y obvio perdi X( X(

pero asi como lo cuentas tu nunca me ha pasado pero es que 28 mesas ufff son una burrada..
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      28 mesas? OMFG! seguro es eso.
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      me paso muchas veces, creo que se debe a que al jugar muchas mesas, todo pasa tan rapido y se nos cruzan los pensamientos, no terminamos de asimilar completamente la información, por ejemplo vemos que tenemos un par en una mesa y la mente dice "un par" y justo salta otra mesa y vemos Ax y ahí se nos mezcla todo, te queda el pensamiento de que tenes par de aces... esa es mi teoría LOL (pero tiene sentido :coolface: )
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      a mi me pasa seguido, pero es que juego PLO y muchas veces hago calls estupidos pensando que tengo las nuts, es más creo que me he ido all in preflop con 44XX pensando que tengo AAxx
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      jajaja, gracias amigos x pasarse....y contar sus experiencias ...la verdd ya me siento mas tranquilo ....ya veo q a otros les pasa tbn y q no estoy loco :roto2: .....bueno eso debe ser entonces...la cantidad de mesas....soporte me permitio 28 ...pero dicen q el tope es 32 verdd ? ...sera cierto ? ....y la verdad para q el q juega PLO...NO ME IMAGINO JUGAR A 24 O 28 MESAS CON 4 CARTAS ...A LA SHIT..... NO PODRIA ... :facepalm:

Mucha suert y gracias x pasarse ;) :nh
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      [quote]original de al3xand3rpok3r
      Bueno como dice el post...

xxx yo con JJs,

no puedes tener JJs
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Cuando estoy muy fumado también alucino con algunas cartas... :fdrink :ayfkm :challenge :megusta :coolface: :roto2:
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Suele pasar, no se si se debe tanto a la cantidad de mesas o mas bien al agotamiento mental que podes tener en el momento.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      SILVESTREP

jajaja No fumo cuando estoy en sesion ...es ev- jajaja....aunque dicen q si lo haces, queres hacer locuras como Durrrrrrr...xD

ignaciovalek

Hm...creo q ahi esta el asunto, 28 mesas + 2 horas de game a mas = Cansancio mental, pero igual, digamos q no me pasa siempre, 1 o 3 manos x sesion ..jajajaja ¬¬

Saludos :fdrink