videos mss

• GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Tanto decían que iba a haber muchos mas videos que por eso recortaban los entrenos y veo que el ultimo video fue de junio... decepcionante, menos mal que nació mi hijito y jugué mucho menos y mire menos aun... pero veo que no me perdí de nada.... X(
  • 8 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Es verdad...

Admito que vi que salieron videos de otras modalidades, que son para el juego en general, pero MSS esta pobre de videos...esperemos que se revierta...

Saludos! :D
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Bueno, estamos haciendo todo lo posible para hacer más contenido de MSS, especialmente SH (aunque tampoco queremos descuidar FR). De hecho, ayer mismo publicamos la segunda parte de la nueva serie de Fonseca donde explica todo desde los inicios :)

http://es.pokerstrategy.com/video/25745

Saludos, Tyme.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de GabuKhan
      Tanto decían que iba a haber muchos mas videos que por eso recortaban los entrenos y veo que el ultimo video fue de junio... decepcionante, menos mal que nació mi hijito y jugué mucho menos y mire menos aun... pero veo que no me perdí de nada.... X(
      y yo juego en FR :evil:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      de FR el material nuevo es casi cero, pero hay unos buenos videos de silverdave y de gustavo, ademas ellos aplican todo el tiempo la mss de la seccion hispana.
      SH el juego es mas dinamico y cambiante, entonces ahi si toca asistir mejor a los entrenos y preguntar mucho.(fonseca, kazediel)
      No se si vos como eres oro, hay uno de fairy verde para FR y e tiene algunso videos recientes tambien.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de streamer74
      de FR el material nuevo es casi cero, pero hay unos buenos videos de silverdave y de gustavo, ademas ellos aplican todo el tiempo la mss de la seccion hispana.
      SH el juego es mas dinamico y cambiante, entonces ahi si toca asistir mejor a los entrenos y preguntar mucho.(fonseca, kazediel)
      No se si vos como eres oro, hay uno de fairy verde para FR y e tiene algunso videos recientes tambien.
      el último video para todos los status, diamante incluido fue 03/06/12 :roto2:
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Mi opinión es que PokerStrategy se esfuerza cada día más en mejorar la estrategia BSS tanto en SH como en FR y eso se comprueba en la cantidad de videos que hay para estudiar, en los entrenos, artículos y otros más.

Por eso, se ha descuidado muchísimo de la estrategia MSS tanto en mesas SH y FR. Pero, en FR es un abandono total, porque hasta el momento no hay un Coach ganador de la estrategia y no cuelgan vídeos hace ya buen tiempo.

Yo era jugador de la BSS en mesas FR, pero me pasé a la MSS y en verdad que el contendido es muy pobre para quienes aspiramos a subir de nivel y mejorar nuestro juego.

Por mi parte, para poder mejorar mi juego y ganar en NL25 necesité registrarme en otra página y pagar una cantidad de dinero para poder ver buenos videos que hagan mejorar mi juego y tratar de batir el nivel.

Ojalá que tomen cartas en el asunto y nos ayuden a los MSS a mejorar nuestro juego y no necesitemos ir a otras escuelas o páginas a conseguir información. Por algo nos registramos en esta escuela.

Por favor, NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS LOS MSS !!!
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Es cierto que se ha descuidado la MSS FR, pero igualmente si jugás MSS FR cualquier video que haya salido para SH te sigue siendo útil. La diferencia es que los rangos son más cerrados en FR y el juego de los regs será más tight, va a haber menos resteal, menos 4bet light, menor frecuencia de bluff/semibluff postflop, etc, etc, etc, pero los conceptos del juego con 40bbs son totalmente extrapolables a FR.
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Lo que pokerstrategy debe hacer es mandarle unas putas a silverdave para convencerlo de que vuelva.

Más que el creador de la estrategia para Fr es muy ganador y querido en la comunidad