otro pinchazito este pagando

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      bueno otro pinchazito un 5º en el mini de 2€, 57,70, si se que es una miseria, pero bueno van sumando, y no veas la ilusión que me hace. Es el segundo premio mas gordo que pillo me parece, pillara el año pasado, un 3º en el L:Mattahhus de 770 no me acuerdo entre 150 y 180 pero $. la mano que me elimina, tengo dobles maximas de j9 en mesa J9632multicolor me paso en flop me sube yo pago, para meter al otro que se tira y no espantar la presa, por desgracia cae su set en el turn y yo juego a por todas, y salí trasquilado. es evidente que necisito mas mesa, sobre todo fianal, pero estoy contento con mi juego, y con la suerte que devolvio en ocasiones, manos que vas perdiendo tipo AQ vs AJ y sale la j, me jode ganar estas,porque me duele que me las ganen, pero es poker. en fin no cometi grandes errores, sin ser el que me elimino que podia pagra y me queda con 150K vivo, pero meto allin y claro el otro feliz, se lo penso, pero, aparte era hiperloose, pero buen jugador acabo ganado, del ferrol, tenia que ser.un tal Mcpokershow2. Salud.
  • 4 respuestas
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      repee
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      enorabuena,en breve te vere poniendo tres cifras :sdrink :sdrink
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de ALFILDEDAMA
      bueno otro pinchazito un 5º en el mini de 2€, 57,70, si se que es una miseria, pero bueno van sumando
      Congrats por el gran premio.

1- Hacer un 5º lugar es algo excelente porque no muchos lo hacen, ni siempre se hará, así que ponte feliz por eso. Ya veras que pronto seras el 1º.

2- Sácate de la cabeza eso que esta en negrita. Te ganaste casi 28 veces lo que invertiste, osea puedes jugar otros 28 torneos con lo que ganaste hoy. Siempre hay que pensar en dinero relativo y no en dinero absoluto, sí $57,70 son una miseria comparado con $250K que paga el $1M en pokerstars por ejemplo, pero ve y mira cuando vale la entrada y cuantos jugadores se registran. Por tanto es un gran premio como te digo, casi 29 veces lo invertido. Ademas y por ultimo son 55,70 (descontando lo invertido) que no tenias

Felicitaciones y sigue así, mejora tu juego, identifica leaks, lee mucho y demás. Ya pronto meterás el primero y tendrás ganancias alucinantes si sigues por ese camino.

Saludos
      Diego
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      gracias a los dos pro vuestras felicitaciones, y es cierto estoy muy contento porque el entreno en freerolls me ha valido, bien no dejo de ser un fish, al que le falta el 99%, lo se, pero mi juego se tornado paciente, y eso es importante, es el primer paso, no querer ganar un torneo la primera hora,Normalmente durará 4 ó 5. hoy mi objetivo era hacer 81 osea meterme en itm. una vez lo conseguí, el objetivo fue agarrame a la mesa, y fue ahí cuando quedabamos unos 30 donde la suerte me favoreció y me devolvió algo de lo que otros dias te quita,ahí ya pense que mi objetivo era mesa final a la cual llegúe lider. si tu juegas correcto algun dia la varianza te respeta o te devuelve y ese dia tienes que ganar. yo estoy verde y mucho mas verde cuanto mas corta se vuelve la mesa, pero voy mejorando. muchas gracias por vuestro animos y consejos. Salud