***Nadie Me Quita Mi Sueño*** ME ROBARON LA PC :(

• pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Hola, Bueno me presento, mi nombre es Pablo, soy de Mar del Plata (Arg)Tengo 23 años y trabajo en un cyber. Conoci PStrategy por medio de un amigo hace como 3 años aprox, pero nunk me tome el poker enserio. Una ves gane un torneo en PStars , el cual me dio un ticket para otro torneo que tmb gane y me lleve $978, a mitad de semana perdi la mitad y decidi sacar el resto antes de perderlo todo, mucho tiempo despues , dije, voy a empezar a jugar Poker pero enserio. Fue justo una Semana antes del viernes negro que gane un frerroll Rush (ya en FTP), embolsandome $18, que seria mi capital inicial (El que me dio PStrategy lo perdi a las horas de obtenerlo). Toda esa semana jugue los Rush of demand ganando 3 y quedando segundo en otro, justo la noche del viernes negro,asique chau bank , Chau Todo.Pero Bueno me decidi a Depositar $48 en PokerStars los que divido en dos partes para nada iguales ($40 cash/$8MTT)

En principio la intencion era jugar BSS Reload NL2,pero no logre acoplarme a la estrategia, ya que asi como se ganan 100BB, Tmb se pierden. Asique decidi probar con MSS, mientras tanto tratare de aumentar el Bank con los MTT.
      MI META (S)

*Vencer NL2/5 y Obtener Bank para NL10

*Ser Gold En PStars Antes Del 31/12/12

* Ahora con MSS, Asique a aprender mucho mas de la estragia.

* Comparme una PC con monitor LCD ,ya que solo tengo una portatil. CONSEGUIDO

*Intentar Ganar Algun MTT CONSEGUIDO

TENGO UN NUEVO RETO, LEI UN ARTICULO (VIEJO) QUE DECIA QUE SE PODIA VIVIRE DEL POKER JUGANDO 8HS ( 2 ESTUDIO Y 6 JUEGO)DIARIAS, ENTONCES VOY A HACER LA PRUEBA APARTIR DE EL LUNES VOY A JUGAR DURANTE UN MES LA CANTIDAD DE DICHAS HORAS HABER SI PODEMOS CONSEGUIR UN SUELDO EN USD Y VER COMO QUEDA EN PESOS (ARG)
      ESTO OBVIO SOLO DE LUNES A VIERNES, LOS FINDES MTT xD

*NUEVO RETO DEL 1 A 30 DE SEPTIEMBRE SUELDO MAYOR A LA MEDIA ARG

---> Seguro a medida que Pase el tiempo pondre algo mas, por ahora solo esto hast la fecha que me pacte 31/12/2012

Gracias a todos por pasar y Bueno cuando termine la que sera mi primera sesion pondre como me fue.
  • 170 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Mucha suerte con tus metas! :D

PD: el torneo que ganaste, sabias como jugarlo o fue pura suerte? :coolface:

Saludos! :D
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      original de CerveloTT777
      Mucha suerte con tus metas! :D

PD: el torneo que ganaste, sabias como jugarlo o fue pura suerte? :coolface:

Saludos! :D
      En realidad solia leer los articulos MTT, y algo de Sit, nunca estudie si es a lo que te referis,asiq supongo que habre tenido suerte.
      Graicas por pasarte :D
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      PRIMERA ACTUALIZACION

Bueno , termino mi sesion de duro una 6 horitas
      Empece con mis $40 y con ellos sigo, solo pude ganar 0,70$ .
      Sucede que PStars no me dio una grata bienvenida, y en un momento llegue a estar - $10 , pense que era mi fin, pero bueno ahi cerre todas las mesas, me tranquilice (por que la mayoria fueron btb salvo alguna que otra) , y volvi a jugar , pero esta ves mas tranquilo y bueno pude remotar de vuelta, estaba terminado la secion con una cajita 8-) ....Pero se ve que hoy me tenia que dar palos solamente :facepalm:

BANK $40,70 ---> 1er SESION
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      zz
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      ZZ
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 107
      original de pabystef
      PRIMERA ACTUALIZACION

Bueno , termino mi sesion de duro una 6 horitas
      Empece con mis $40 y con ellos sigo, solo pude ganar 0,70$ .
      Sucede que PStars no me dio una grata bienvenida, y en un momento llegue a estar - $10 , pense que era mi fin, pero bueno ahi cerre todas las mesas, me tranquilice (por que la mayoria fueron btb salvo alguna que otra) , y volvi a jugar , pero esta ves mas tranquilo y bueno pude remotar de vuelta, estaba terminado la secion con una cajita 8-) ....Pero se ve que hoy me tenia que dar palos solamente :facepalm:

BANK $40,70 ---> 1er SESION
      Supongo que sera por que hace mucho que no jugas, dale que se puede jajaja
      Abrazo Pablin
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Bueno Acabo de terminar mi segunda Sesion, algo mas de 2k manos , antes de empezar a jugar me baje el Pokertracker 4 , em pero no entiendo bien el Hud asiq supongo que ire a postear esto al rincon del fish :D
      Bueno les dejo mi grafica 8 CAJAS ARRIBA! .

• Alexuni
      Alexuni
      Bronce
      Registro: 07-12-2012 Artículos: 51
      Esta bastante bien la gráfica, aunque deberias poner stats para ver como estas jugando! sigue asi!!
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      original de Alexuni
      Esta bastante bien la gráfica, aunque deberias poner stats para ver como estas jugando! sigue asi!!
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Buen comienzo, y linda grafica, tampoco se leer stats asiq no puedo ayudarte, pero alguien lo hara , saludos!
    • Alexuni
      Alexuni
      Bronce
      Si son esas, pero a la derecha te poner By Possition dale ahí y te dirá como juegas por cada posición, que juegas SH o FR?

También si pinchas boton derecho dentro saldra configure report pincha y en el buscador pon "first" y te saldra el raise first in, que te indica cuando abres tu primero la mano y podrías tambien poner el BB/100 o el BB/hand.

Y en la grafica a la izquierda clicka el "Display All in Equity" y el "Showdown/Non SD Winning"
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      original de Alexuni
      Si son esas, pero a la derecha te poner By Possition dale ahí y te dirá como juegas por cada posición, que juegas SH o FR?

También si pinchas boton derecho dentro saldra configure report pincha y en el buscador pon "first" y te saldra el raise first in, que te indica cuando abres tu primero la mano y podrías tambien poner el BB/100 o el BB/hand.

Y en la grafica a la izquierda clicka el "Display All in Equity" y el "Showdown/Non SD Winning"
      Ahi en la grafica de arriba ya puse las stats por porsicion , em la verdad no se usar el Pokertracker por lo que ves, ha y abajo de BB/100 dice 29.18 , gracias por la ayuda y por pasar :D
    • Alexuni
      Alexuni
      Bronce
      Si ya lo has puesto como te dije pon foto y veremos en que tienes que mejorar! Un saludo
    • Parditoo
      Parditoo
      Bronce
      Registro: 07-25-2012 Artículos: 8
      Juegas FR o SH?
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      original de Parditoo
      Juegas FR o SH?
      Juego FR, Por ahora solo en 9 mesas (tengo un monitor comun).
      Supongo que cuando ya este mas alineado con la estratgia abrire 12.

Gracias por pasar, me voy a jugar un rato, Saludos!
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Aca otra sesion de casi 2k hads, mis stats y luego la grafica de 5k+

La verdad que venia muy EV+, pero un par de malas desiciones y solo me llego una cajita de ganancias, pero bueno , hay que seguir mejorando
      Saludos gente :roto2:
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Mejora el juego en SB ,tienes mucha perdida desde esa posicion .

opinion de un fish 8-) Bye
    • SoyZorro1
      SoyZorro1
      Bronce
      Registro: 07-28-2012 Artículos: 15
      GL en Stars , mi Nick es el mismo que ak, tmb juego NL2

Saludos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Nick en Stars, a ver si te puedo sacar algunas fichas? xD