Flash bancaje - MS NL100 ipoker - 3200usd - 14 dias, RB compensa perdidas

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil: Perfil yomatiyo

Sobre mí: Pfff q puedo decir? llevo unos 4 meses aprox dedicandome a esto para ganarme la vida, y llevo jugando al poker un año y medio aprox (creo jaja). Empecè con los 50usd en ipoker, pase NL2 5 10 25 jgando en FR, con un wr mediocre y overplayeando los niveles.. me pase a SH donde creia q mi juego seria mas optimo, pase comodamente NL25 y 50, supere NL100 y actualmente estaba jugando NL200 como MS en ipoker, basicamente para ir adaptandome a la idea de jugar multistack en un futuro, o simplemente para mejorar mi capacidad en el poker.. aparte queria jugar 200 porq sentia q 100 lo tenia superado y q los regs no me generaban problema, y la MS necesita menos banca. Por suerte, la he mejorado basante xD

Motivos del bancaje:
      ME RO BA RON... este es el post de 2+2 http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/moore-games-ipoker-isnt-working-1225690/index7.html. En esa sala tenia 7500usd aprox, y bueno, hace 1 mes ya q no esta operativa, y ahora hablan de q en 1 mes se iran a otra red porq tomaran acciones legales contra ipoker.. en fin, nada de eso me importa y ya no puedo seguir esperando. Aunq ahora dicen q podemos hacer cashout, a mi me falta la mitad del dinero en mi cuenta y a otros usuarios tmb.. asiq doy ese dinero por perdido, veo lo q suceda en estas semanas, y mientras necesito jugar y no tiene sentido hacerlo con mis 800usd de stars en algo como nl25 o 50.. entonces decido pedir un bancaje en NL100, como MS (necesita menos banca, y la gente de SH NL100 en ipoker es HORRIBLE, asiq realmente no tienen idea de como jugar contra los MS), durante 14 dìas, por los motivos q màs abajo explicarè.

ACLARACION IMPORTANTISIMA: En este post: Gente del staff, necesito q me autoricen a aportar solo un 20% de un bancaje mio le pedi al staff de pstrategy q me habilitaran a ofrecer el 20% del bancaje y no el 30%, por q? prq tengo 800usd nada mas y el 30% daria un total de 2666usd, y no son ni 50 cajas de MS, pero si lo pongo como 20%, es de un total de 4kusd, lo cual son 100 cajas aprox, y es lo q pienso pedir porq es realmente la forma de jugar comodo y meter volumen. Pstrategy no me confirmò (repito: NO ME CONFIRMO) q yo puedo aportar solo el 20%, si me confirman q no, se tendrà q reveer el bancaje y tendràn prioridad los q aqui pidan parte de este bancaje, ya q las condiciones no cambiaran demasiado, seguro pida 2666 y lo intente con eso, no lo se. Pero realmente pienso q pstrategy me lo va a permitir y no habrà problemas.

Condiciones del bancaje:

Ganancias: El bancaje serà 70/30, 70 para los bancadores y 30 para mi.
      Solicito: 4000$ (100 cajas de 40bb en NL100) de los cuales yo aportarìa un 20% (800usd), lo cual me darìa un 14% del 70% (ya q el 20% de 70% es 14%). Significa q si hay 1k de ganancias, 300 son para mi por mi 30%, y luego el 14% de 700, lo cual seria 140usd, lo cual dejaria 440usd para mi y 560usd para los bncadores. Con lo q el bancaje se podrìa decir q es un 44/56 a favor de los bancadores (en tèrmino final).
      Bank: El bank podria estar la mitad en la sala y la mitad en stars, como refuerzo de ser necesario.. queda a discresion de los bancadores si sientes q su dinero esta mas seguro en stars (donde tengo token por cierto). De todas formas en titan tengo un mail gmail con doble verificacion q es inhackeable, y mi maquina esta limpia y es para 100% uso poker.
      Sala: Titan Poker (Red ipoker)
      Nick: HotTeenBrunnete
      Modalidad: MSS SH, usando manos y buscando las mejores mesas, mixeando fast poker cuando abro sesion para meter manos, y luego ir cerrando cuando se me vayan abriendo las mesas.
      Nivel: NL100. La idea es NO bajar de nivel, ya q tendrìa 100 cajas. En caso de llegar a perder la mitad del bank, se hablarà con los bancadores para q entre todos se decida q hacer.
      Rakebak: Compensación de perdidas.
      Volumen: No se exactamente cuanto pero la idea es llegar a 3.5k de rake aprox (si es a 4k mejor) en 14 dias. Yo tengo 130k manos en ipoker NL100, y tengo 10870usd de rake. Lo cual hace q a esa taza, se necesiten aprox 44k manos para llegar a 3.5k (q es la meta aprox). Pero bueno, eso son 3k manos al dia, y pienso meter mas de ser posible, ya q la finalidad (ya explicarè el por q) es llegar a 4k e rake aprox. Esto significa q jugare entre 40k y 50k manos en estos 14 dias (si logro jugar mas, jugarè mas!).
      Actualizaciones: Cada 2 dìas.
      Finalización?: La idea es terminar el bancaje a los 14 dias, por q? màs abajo explico todo junto. Y de existir la idea de otro bancaje, darè prioridad a los de este.

Acciones: Las acciones seràn 100 y seràn de 40usd cada una. Por q este numero? porq creo q es lo màs facil para luego hacer las cuentas, numeros redondos y el 1% cada accion. Como ya comentè, yo tendrìa un 20% de las acciones (800usd).

Metodos de pago
      Stars preferentemente.. de no ser posible se puede por neteller o titan poker.

Cuàndo comenzarìa el bancaje?: Lo ANTES posible. Por q? por lo siguiente:

EN Titan poker existen 2 carreras de rake todavia este mes, una q empieza este 20, y otra el 26, y quisiera aprovechar las 2 para aumentar el rake. Aparte de q ya llevo mucho sin jugar y quiero volver al ruedo.

POR QUE TITAN POKER?. Porq pstrategy ofrece un bono de 1kusd, q es el q pienso liberar en esos 14 dìas. Por q solo 14 dias? porq sigo a la espera de q suceda con mi dinero de la otra sala.. si para dentro de 2 semanas lo tengo (la mitad, lol), la cosa serà diferente, y no quiero comprometerme a jugar 1 mes y luego sentir q pierdo dinero.

Cuàl es el RB q voy a hacer y por q este bancaje es rentable?. Bàsicamente porq soy ganador en el nivel y porq ofrezco el RB como compensaciòn de perdidas. Y cual es ese RB en 14 dìas? CERCANO AL 70-75% (SIIIICK!). Por q? explico:

1k en bono de pstrategy.
      Llegando a 4k de rake en titan pasa esto: se multiplica cada usd/E/libra de rake (voy a jugar las 3 monedas aclaro, ya q los mayores fishes estan en libras y euros, y los regs juegan usd.. no se por q xD , debe ser q tienen miedo), por 15/18/21, lo cual yo hago un aprox de 17 para buscar un equilibrio, y esto se multiplica por 2 porq soy vip todo el año en titan poker. 4000* 17 * 2 = 136000 titan points. https://www.titanpoker.com/es/vip-club/cash-bonuses.html 140k titan points son 1.5kusd

Esto suma un total de 2.5kusd con 4k de rake, y a esto lo q se gane en las 2 semanas de rake (o de ser una, sera una), http://www.titanpoker.com/es/promotions/rakemania.html q sumarà algunos usd màs.

Con esto llegamos a un 65-75 en 14 dias... lo cual garantiza la inversion de todos uds, ya q si no me equivoco, 60% es aprox 5bb, de lo q se desprende q tendria q tener el down de mi vida para terminar perdiendo dinero...

POR Q esto es bueno para mi? bueno, obviamente es un buen RB, y obviamente ahora no tengo banca.

Cuàl es mi idea si todo sale bien?. Si el dinero de mi otra sala aparece, juntarè mis bancas y posiblemente siga por mi camino (no le voy a mentir a nadie). Si el dinero de mi otra sala no aparece, la posibildad de otro bancaje pienso q serìa alta, ya con la idea de jugar NL200.

Si algun "miembro conocido y respetable" de la comunidad se suma al bancaje, puedo ofrecer q el mismo vea por joinme mis graficas directamente del HM (aparte de subirlas aca) y q el mismo pueda ver lo q gano realmente, para asegurar q no estafo a nadie. Y si la conexion nos diera la oportunidad, tmb puedo ofrecer q me vea jugar alguna sesion. Obvio no podria ser mas q 1 o 2 personas, por cuestinoes de seguridad y conexiòn.

Si pstrategy me permite el 20%, cuando se vendan todas las acciones darè por comenzado el bancaje. Existe la posibilidad de q un entrenador de la escuela aporte dinero, pero no lo tenga a tiempo.. de ser este el caso (lo hablarè con el y le pedirè q se pase por aqui), podrìamos empezar el bancaje antes, aunq no tenga el 100%, y el luego aportar, ya q nadie va a desconfiar de el (creanme).

Bueno, tochopost! ahora a reservar acciones xD , cualquier consulta, tiascai es mi skype

Btw, yo pude modificar mis gràficas en mi post como boxeador, pude exagerar mis BB/100, pude decir mil cosas q no eran ciertas, pero decido no hacerlo. Todo lo q ahi y aca ven es 100% cierto, ya q no necesito una grafica a 15bb para demostrar q soy ganador y este bancaje es rentable.

Por ultimo, por supuesto, de haber perdidas, seràn proporcionales a la cantidad de acciones de cada uno y si por ej salieramos 1k en negativo total. Yo tendrìa q aportar el 44% y los bcanadores el 56%, esto suponiendo q el RB no cubra todo, lo cual seria casi sick.

Por ultimo, si no se llegara a el bono de 1.5k y se tuviera q compensar perdidas, cambiarè los puntos por el bono anterior, lo cual es un % un poco menor, pero no tanto, y compensarè con el mismo (en tal caso, el q perderìa RB serìa yo).
      Q quede claro, no les voy a deicr "ups, no llegue al bono de 1.5k, el unico RB q tengo es el bono de pstrategy y 200usd de las carreras de rake, perdimos 2.5k, lo siento, solo tengo 1700 para compensar". NO, cambio por el otro bono y yo salgo perdiendo y a uds les doy la inversion inicial.

A com prar acciones q quiero empezar este lunes si fuera posible xD
  • 49 respuestas