FR (0.25/0.50) Set Vs 8 Jugadores

• marvelriv
      marvelriv
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 5
      hola como estan.... bueno queria contarles acerca de una mano en full tilt, espero q puedan escribir sus comentarios. La cosa va asi:

CIEGAS 0.05/0.10
      MI STACK: $10 aprox.

Soy BB y tengo 8 :spade: 8 :diamond: todos los jugadores de la mesa pagaron la ciega grande y se abrio el flop.

8 :heart: 7 :spade: j :heart: (poso: $0.90)

el SB apuesta 0.60 y yo aumento a $3.00, paga una persona y foldean los otros 6. Se abre el turn:

2 :heart: (poso: $7.5)

mi accion aqui fue la de mandar all in puesto q me kedaban aprox 7 dolares aprox.

el jugador me pago y mostro color 7 :heart: 4 :heart:

river: A :spade:

he analizado la jugada varias veces cambiando mi cantidades de apuestas pero al final siempre voy a terminar yendo all in, porque estoy pot comitted... ustedes q opinan? que hize mal? o que debi hacer?

espero sus comentarios...
      SALUDOS
  • 3 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Lo primero que tienes q ver es q la informacion de una mano, no solo comprende las cartas que salieron en el board, tienes q saber tu posicion, la de los villanos, sus stacks y estilos de juego.

La mano preflop: Si eras first in lo mejor era un raise a 4 ciegas, si no eres el primero en entrar el call behind esta bien.

Aqui es donde empieza a pesar la posicion, en el flop me parece bn el reraise, un poco exagerado pero bn.

Tu error esta en el turn, primero q todo como fue?, el chequeo y le metiste all in?, aposto y te devolviste all in? o aposto y pagaste?. Siendote sincero la jugaste mal, si el paso y apostaste el esta pot commited y te va a pagar la mayoria de las veces, de igual manera si fue bet y tu reraise, si pagaste lo hiciste mal, porque tus posibilidades de mejorar la mano contra un color son 5 a 1 (full o poker) y lo maximo q te podia dar el pozo era 3 a 1 (contando con q el villano tuviera igual o mas cantidad de stack).

Ignoraste el color, para la proxima trata de hacer tus reraise a 3 o 4 mas una por caller
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola marvelriv

Como te explico elziscador, falta mucha información en esta mano. Hasta el flop lo jugaste bien, pero el turn depende mucho del tipo de villano contra el que juegues. De todas maneras como generalidad, es mejor en estos casos pasar en el turn para ver si se dobla una carta en el river o hacer poker, esto también tiene la ventaja de que manos peores que la tuya van a hacer call a una pequeña apuesta o van a apostar de farol. Si llega a tener el color, seguramente su apuesta va a ser menor que un allin y entonces vas a perder menos cuando estés por detrás.

Saludos
      Matías
    • marvelriv
      marvelriv
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 5
      hola matias

muchas gracias por tu comentario... pero era una mano perdida no? xq ya estaba pot commited, o habia alguna posibilidad de foldear la mano?

saludos