Psicologia! Mtt´s

• Vanelytha
      Vanelytha
      Bronce
      Registro: 06-23-2012 Artículos: 61
      Hola que tal...

Bueno he aqui una duda psicologica, lo que pasa es....

Juega una sesion de mtts me vuelvo deep en algunos otros pierdo normal...

pasan las hrs 3, 4 hrs y de repente AA KK QQ o algoa asii tipico maniac en la mesa all in all in (obligada grandes ya estan buenos los robos) de repente (uno por dentroo yeahhh!! es mio este infeliz) y zaz nos gana y quedamos out del torneo, y mi duda que tengo viene de ahi relativamente como por arte de MAGIA out de otro y de otro y de otro....

yo digo entre mi misma que no es TILT por que me enojaria o algo asii pero como en un foro reciente de Guillermo81 que le da risa cuando pasa ya lo se o simplemente se que algo asi va a pasar en una mano que vamos dominando y perdemos al final...

no me estoy quejando ni nada es cirscunstancial todo eso es POKER nada esta descrito hasta el RIVER mientras tengan una posiblidad de ganar pueden ganar o perder..

Pero que se puede hacer para no perder el control en los demas MTT´s (de por si es extresante hacerse de fichas estar jugando bien las primeras fases para que despues salir tontamente o por culpa de una mano), yo siento que afecta mi juego al perder una mano asii calienta la sangre...

quisiera unos consejos por favor.. sry si puso todo engorroso o dificil de entender..

Saludos
      gL in the tables ;)
  • 9 respuestas
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      bueno si te gustan los mtts vas a tener que acostumbrarte nomas, ya que tienen una varianza brutal esto siempre pasará, y es normal tiltear, enojarse o perder la concentración... si no estas dispuesta a asumirlo o superarlo puedes cambiarte a sit&gos que tienen menos varianza, aunque perder con premiums te pasará en cualquier modalidad y es MUY importante aprender a lidear con ellos.

Siempre hay cosas que puedes hacer para combatir este "tilt" (aunque no sea tilt, pero desconcentracion o frustracion ..etc), por ejemplo yo siempre juego escuchando música y eso me mantiene motivado aunque la sesión vaya muy muy mal, además intento no ver mucho los showdowns, simplemente veo hasta ver las cartas del rival (para ver si jugue bien o mal) y luego sigo jugando en otra mesa (multitableo mucho eso si)... hay otros jugadores que luego de un badbeat se paran y se van unos minutos por un cigarrillo, otros ven videos graciosos en youtube...ETC. Ahi tienes tu que descubrir que cosas externas pueden ayudarte a no perder el rumbo ya que estas cosas son inevitables, AH y es muy importante que no cambies tu juego por miedo a perder en instancias finales de un torneo, intenta siempre jugar lo mejor posible aunque puedas irte eliminada. sl2
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      pues to tmb juego Mtts pues si que es frustrante no llegar a la mesa final terminar 10th - 18th con un cash no tan grande como lo imaginabas en tu mente cuando estabas entre los 5 o 9 primeros pero creo q lo unico que debes concentrarte es un jugar bien saber que tu play es standard y que tarde o temprano vas a pinchar unoasi que tranquila si te molesta mucho juego buy-ins bajos o micro yo tengo un bank enorme comparado con los Buy-ins para Mtts que hago son mas de 200 o 300 Buy-ins asi que no me afecta perder cantidaded pequeñas sabiendo que voy a pinchar un premio muy gordo sin nesesidad de quedar primero
    • Vanelytha
      Vanelytha
      Bronce
      muchas gracias chicos por sus conejos

y si es frustante estar top 5 kedando 25 o menos y de repente dejar de jugar por que no cae cartas para jugar y que en cada robo que intente uno siempre un raise y al final perder el torneo por un flip AK AQ o en sus casos premiums card´s

Saludos

Musica: Recientemente estoy haciendo una carpeta de musica HOUSE para una buena sesion =D
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Y cuando pasa al revés y ganas y pinchas +100buy ins de tu nivel q ?
    • Vanelytha
      Vanelytha
      Bronce
      Ojala...

hasta la fecha no he pegado algo bonito...

pero se que no tarda van varias mesas secundarias que pegue asi lugar 12 14 23 no mas pascienciaa como dicenn =D

SALudos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de Vanelytha
      Ojala...

hasta la fecha no he pegado algo bonito...

pero se que no tarda van varias mesas secundarias que pegue asi lugar 12 14 23 no mas pascienciaa como dicenn =D

SALudos
      Hay que acostumbrarse, aunque eso es facil decirlo y muuuuuuyyy dificil hacerlo, eh estado chip leader de muchos torneos y terminar siendo el hombre burbuja, eso es horriblemente frustrante, pero es así y no se puede cambiar.

Lo que si es seguro, que cuando viene uno, vienen varios :tongue: al menos en mi experiencia personal, no se si uno se relaja, confía mas en su juego, o es simplemente la varianza devolviendonos todo junto, pero hay que estudiar, concentrarse y jugar, que tarde o temprano los resultados se terminan dando.

Es una simple y humilde opinión.

Saludos ;)

neocai85
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Jugas muchos mtts en la sesion.

No pongas muchas esperanzas en ninguno, aun si vas 1ero en fichas faltando 15 jugadores.

Tenes que entender como funciona el poker, las razones del tilt y demas para aprender a manejarlo obviamente.

Y aun asi si, si sentis que ya no tenes ganas de jugar, o que estas jugando mal, pues tightea tus desiciones, simplifica, trata de jugar con simplicidad y pensando en voz alta, y espera que tarde o temprano vas a quedar eliminado en todos y por fin libre xD y si no es asi y haces una ft, pues bienvenida sea tmb :pokerface:
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      yo creo que marcos te ha dado unos soberbios consejos, tu ya sabes que el poker te quita manos, pero algun torneo te dará esa mano que vas por abajo con AQ vs kk y metes el AS o dos damas y ganas la mano y gracias a ella pinchas a lo grande; animo, no siempre perderas, si jugas correcto, duele un monton ir dominando manos tipo Aj vs jt, y sale el 10 pero yo diria que es casi standar, y bueno ya te la devolverán, yo hoy le cobré a la varianza y gane aj vs AQ y ota mano gane con44 vs AA le page un all in a uno que era como 1/4 de mi stack y le meti set 4.. evidente si stack es al reves dudo que pagara, pero al no afectarte mucho perder pagas pensando que tiene pues AJ+ y vas un flip, te muestra el muro de AA alucinas, y el flop te regala la mano, en vivo te escondes debajo de la mesa, y online se oyen los gritos del villano.... es poker..salud
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      original de Vanelytha
      muchas gracias chicos por sus conejos

y si es frustante estar top 5 kedando 25 o menos y de repente dejar de jugar por que no cae cartas para jugar y que en cada robo que intente uno siempre un raise y al final perder el torneo por un flip AK AQ o en sus casos premiums card´s

Saludos

Musica: Recientemente estoy haciendo una carpeta de musica HOUSE para una buena sesion =D
      sorry me hizo mucha gracia