Perfil yomatiyo

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Perfil fish:

Nombre: Matìas (a todos los q entren en un bancje mio, les doy mi nombre completo)

Nick en pstrategy: yomatiyo (lol)

Razòn de estar en el ring: haber sido estafado por 7500usd en una sala de ipoker...

Niveles q juego: NL100 batido, casi 60k manos en NL200 como MS y como BS (luego me robaron y no pude seguir jugando xD ).

Modalidades q puedo jugar: BS y MS. MS la voy mejorando dia a dia, la juego hace mes y medio aprox, y BS es lo q siempre juguè. Juego SH desde marzo y empecè en NL25 con 600usd, bati NL25-50-100 y estaba en 200.

Estilo de juego: agresivo y basicamente slag (lag a veces), aunq en realidad trato de adaptar a la mesa y rivales.. pero al estar contra desconocidos, soy mas loose q la media, y mas agresivo q la media.

Gràficas: Esto son mis 55k aprox en pstars NL50 (no tengo las de party en NL25 q eran como 70k y las 20k en NL50 porq perdi la BDD)

Uploaded with ImageShack.us

Luego segui con NL25 y subi a NL50 (buena parte de las manos) en ipoker, como tiascai666:

Luego me fui a otra sala de ipoker, donde empecè a jugar en NL100 luego de 100k manos termino even (nick: HotTeenBrunnete):

Luego esto fue party, bajo el nick de "BustyTeenSlut", donde durante un tiempo mixie la MS para ir practicandola (todo NL100)

Y la ultima grafica es de OOOOTRA sala de ipoker (donde me robaron), jugando todo en NL200 y como MS el 90% del tiempo, bajo el nick de eroic92kitty:

Bueno esas son las gràficas. Y se q màs de uno dirà: "Ah! pero no sos ganador en NL100 ni en 200!".

Bueno, a decir verdad el volumen no es todo el q yo quisiera ya q no le dediquè tanto tiempo al poker como quisiera, y por otro lado, no hasta la mitad de las manos en ipoker en 200, q empece a buscar fishes y "buenas mesas" y hacer algo de datamining y preocuparme màs por el WR q por "aprender". Y por q es esto? porq basicament siempre tuve un "leak", prefiero perder WR a cambio de ir mejorando mi juego. Claro... si hiciera un bancaje, me concentrarìa en WR y no en mejorar mi juego (con esto me refiero a no ir probando cosas nuevas, como siempre me gustò hacer).

Sinceramente pienso q soy superior a cualquier reg de NL100 (en ipoker aunq sea) y los he explotado bastante bien, a su vez q mi juego contra fishes es hipermega agro (y la MS me mejorò mucho el aspecto) y se q saco mayor ganancia contra ellos q otros regs.

Q se puede esperar de mi? absoluta dedicacion, practicamente 0 tilt (lo digo en serio.. lo poco q tilteo es foldear algunas manos de mas preflop, y ahi nomas cierro sesion, me tomo 15 min y vuelvo a jugar).
      A cuantas mesas juego? siempre juguè muchas.. actualmente estaba jugando 12 en ipoker, y en alguna epoca jugue 14 (lo cual me ayuda al RB, pero me quita WR) pero decidi bajar a 12 porq me siento màs comodo.. en stars podria jugar mas seguro.

Tengo una pc muy buena, 8gb de ram, buena conexion, un monitor de 24 pulgadas, y medidas extremas de seguridad en mis cuentas xDDD (eso puedo asegurarlo jajaja).

Si alguien desea corroborar q el tema del "robo" (por ahora solo puedo decirle asi, aunq hoy parece haber noticias, pero nada esta claro) de la sala donde jugaba, aqui el post de 2 + 2:

http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/moore-games-ipoker-isnt-working-1225690/index8.html

Y bueno, decir q vivo de esto hace unos 4 o 5 meses (vivo con mi familia, no necesito TANTO dinero), y estoy muy contento, pase de NL25 en FR, a NL200 en SH, manejando BS y MS, desde marzo a agosto, y es un orgullo terrible. Ahora finalmente ya siento q encontrè mi lugar y puedo ponerme a grindear NL200 (o 100 si no me alcanza la banca) con un WR decente y con un buen RB.. Mi idea es antes de fin de año conseguir 20-25k, y el año q viene posiblemente intentar el SNE.

Fui evaluador de manos y uno de los usuarios mas activos en cuando a feedback en videos, de la comunidad hispana pero mas de la comunidad inglesa.

Gano mas jugando HU 3handed 4 handed q jugando 5handede y 6handed. Por q? no se y es algo q intento averiguar, pero pienso q es porq a menos jugadores, mas llevo al extremo la situacion y muchos regs no saben manejarlo.

Bueno.. dejarè de escribir ya q sino en mi bancaje no tendrè nada q decir xD

Btw, se q hay gente en esta comunidad q no tiene una buena impresiòn mia... si quieren criticar, por favor critiquen mi juego y/o mis graficas (aunq pienso q las graficas no son tan importantes), porq con lo q respeta al poker, soy bastante dedicado y creo nadie puede negarlo.

Saludos!.
  • 2 respuestas