hola tengo una duda sobre estas lineas de juego vs distintos tipos de villanos cuando estamos OOP y somos el PFR o defendimos nuestras ciegas

*contra villano con un alto fold to CB 65% o +
CB con todo
*contra villano con un 50% o - de fold to CB
estando OOP creo que la mejor opcion es apostar con todos nuestros proyectos y las veces que conectemos por valor que entre el 30% de las veces que ligaremos 1 de nuestras cartas de mano y el % de veces que nos saldra un proyecto esto rondara entre el 45-50% con lo que si el villano tiene un alto turn fold CB podemos tirar second barrel con todo esto

*contra villano agresivos que tiran muchos faroles a nuestro check con algo asi como 70% o + de bet flop
la mejor opcion puede ser hacer check esperar que nos tire una apuesta de faolr en la que muchas veces no conectara y hacer check rease con aire y check call con TP y segudna pareja si tenemos una buena buena lectura del rango del villano y sabemos que lo podemos ir dominado

*contra villano pasivos con 50% - de fold to CB y 40% o - de bet in flop
creo que la mejor opcion contra estos villano es jugar por valor unicamente
flotar creo que queda descartado ya que estando OOP es muy complicado

*contra villanos que nos resuben nuestra CB
como nuestro obbjetivo no es que nos floten como se les de la gana seignifica que en la mayoria de los casos que hacemos CB lo vamos a hacer en el turn igual por lo que frente a un rease con TP y un FD en el board podemos pagar y apostar en el turn cada ves que no se complete el FD y jugamos bet fold, mientras que si nosotros llevamos un proyecto paga solo por ODD

he estado teniendo alguns problemas con mi juego OOP asi que nose me puse a revisar todo y creo que estas lineas de juego puede ser rentable pero me gustaria la opinion de alguien que sepa mas