FR (0.25/0.50) vs que rango?

• josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      os datos del villano 1 los dejo abajo , el segundo era una ballena.

Uploaded with ImageShack.us

mi pregunta es q ue rango le ponen en river? para tiene algun busted , y algun AK , AQ ,AJ ,ATs y poco mas , pero no se si el rango q le pongo esta mal , pienso q un set lo raisearia flop o turn siempre . entonces me planteo una overbet para que tire todos sus AX , porq pienso q en ese river con ese rango que le estoy dando solo me paga con AJ .

pero quisiera saber ustedes que opinan de la overbet y que rango lo ponen .

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG sssgggsss666 ($53.97) 108bb
      UTG+1 joselo ($63.29) 127bb
      MP Chinonly ($50) 100bb
      CO cvet_Bg ($50) 100bb
      BTN iljuhapoker ($19.86) 40bb
      SB TaNJk ($29.08) 58bb
      BB Clancy007 ($89.10) 178bb

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) joselo is UTG+1 7:diamond: 8:diamond:
      1 fold, joselo raises to $1.50, 1 fold, cvet_Bg calls $1.50, 2 folds, Clancy007 calls $1

Flop: 3:diamond: A:diamond: 6:heart: ($4.75, 3 players)
      Clancy007 checks, joselo bets $2.50, cvet_Bg calls $2.50, Clancy007 folds

Turn: J:club: ($9.75, 2 players)
      joselo bets $7, cvet_Bg calls $7

River: A:club: ($23.75, 2 players)
      joselo bets $40, cvet_Bg ...................
  • 9 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bueno yo creo que.. contra este rival nunca haria esa overbet ya que tiene un cc 4% en principio son parejitas pero igual te paga contra tu rango de UTG con AK, AQ y manos que no quiere 3betear..

tiene un fold al cb de 62% y 67% en el turn y tienendo en cuenta que tú tienes un flush tiendo a pensar que el posiblemente tenga más Ax en su mano que busteds , sets en principio también los descarto ya que los resubiria , entonces me parece un fácil C/F ya que yo a este tipo de rivales no les ve tirando AK o AQ incluso le veo pagando con A5 xD el no va a pensar lo que tú tienes.. el tiene sus trips y no lo haces foldear ni que caiga un meteorito xD
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Imo, ez x/f river. Inclusive la cbet turn es discutible, su rango es fuerte en el turn, y tu FE es casi nula, si beteas, es para comprarte un river barato, no tiene sentido una bet del tamaño que la haces en el turn. Pensa que foldea un 62% a la cbet, y estas cbeteando un board A alto en un MWpot, eso ya lo hace foldear practicamente todo. Inclusive imo, se puede jugar trankilamente x/c o x/f segun el size, no es muy agresivo e inclusive se puede dar chbh con AT, AJ algunas veces pienso yo y te cobras equity gratis.
      As played, su rango va a ser mayoritariamente Ax y FH, no lo vas a tirar en la puta vida.
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      original de pirincho22
      Imo, ez x/f river. Inclusive la cbet turn es discutible, su rango es fuerte en el turn, y tu FE es casi nula, si beteas, es para comprarte un river barato, no tiene sentido una bet del tamaño que la haces en el turn. Pensa que foldea un 62% a la cbet, y estas cbeteando un board A alto en un MWpot, eso ya lo hace foldear practicamente todo. Inclusive imo, se puede jugar trankilamente x/c o x/f segun el size, no es muy agresivo e inclusive se puede dar chbh con AT, AJ algunas veces pienso yo y te cobras equity gratis.
      As played, su rango va a ser mayoritariamente Ax y FH, no lo vas a tirar en la puta vida.
      +1
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      original de davico25
      original de pirincho22
      +1
      en serio creen q no foldea ax en el river a overbet?
      que FH le dan porq yo solo le doy AJ , porq no lo veo haciendo cc con A6,A3 , y los set tambien los saco de su rango o ustedes piensa q juega asi algun set ?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de josseluisfi
      original de davico25
      original de pirincho22
      +1
      en serio creen q no foldea ax en el river a overbet?
      que FH le dan porq yo solo le doy AJ , porq no lo veo haciendo cc con A6,A3 , y los set tambien los saco de su rango o ustedes piensa q juega asi algun set ?
      El 90% de los regulares de nl50 no foldea Ax en ese spot..mas a tu overbet, nunca estas jugando asi por valor. FH puede tener trankilamente, con 66 o 33 o AJ, el board en si es bastante seco, y no es muy agresivo que digamos.
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      pirincho no crees q que set de 6 o de 3 los raisea flop o turn?

aja digamos q nunca shoveo por valor :coolface:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de josseluisfi
      pirincho no crees q que set de 6 o de 3 los raisea flop o turn?

aja digamos q nunca shoveo por valor :coolface:
      Puede que si, puede que no..pienso que algunas veces los raisea y otras no, creo q depende de tu imagen tmb y de la historia q tengan juntos. Que te los raise flop, si piensa aunq sea un poco, tiene 0 sentido.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de pirincho22
      +1

Yo comparto esto..

Pienso que es mejor una cb turn algo mas chica a eso de 55% para comprar la carta del river..

Al no completar y de paso salir ese A, pues estoy jugando x/f el FD lo tenemos nosotros asi que es mas dificil q el lleve proyectos aparte que su cc de 4% tampoco esq da para mucho..

Que si tiene set lo resube siempre.. pues no tanto.. ejemplo puede pensar que por lo agresivo que somo podemos tener AA y JJ.. :facepalm: entonces con el raise se va aislar y nos va a tirar de q lo que nos va ganando.. y el no nos va a poner en muchos draws asi que miedo como tal no tiene..

Aparte tambien puede estar jugando asi AQ y AK que no quiso 3bet ya que lo tiene muy bajo..

entonces nos aguanta flop, nos aguanta turn.. tiene un cc % bajo, y de paso foldea lo suficiente a la Cbet flop y Cbet turn..

Entonces algo tiene.. 33 66 AQ AK.. y puede q AJ, puede a veces que JJ que no quiso 3bet PF.. aguanto 1 calle y turn una linda J..

yo veo un en x/f river

Ya en el river lo pongo en esas manos y no lo tiramos ni de broma.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de pirincho22
      La Cbet flop esta ok, (salvo el size, chico para representar mano), el reg puede foldear monton de spp, nuestro rango percibido en ese flop con Axx es fuerte en Mwpot. Y si el fish paga estamos IP y nos podremos cobrar la equity al river con un ChBh en el turn muchas veces.

Ya en el turn contra el regular me planteo el x/f siendo que se tira bastante a la Cbet, su rango es fuerte, habiendo ballena en ciegas con AQ+ puede estar solo pagando.
      x/r tampoco por lo pasivo que parece ser, cuando nos apueste sera por valor y de de float tantas veces.

Tal cual la juegas en el turn, esta ok plantearse un tercer barrel, pero al doblase el TP o cualquier carta abandono...
      No se si trips los foldea por mas over bet, y set si bien es cierto que lo jugaran mas rapido en el turn, no descarto tampoco, pues en tu rango hay mucho Ax y puede slowplayearte un set con la idea de pushear river si no se completa el FD (Representando un Busted FD)

Quizas si podriamos apostar 2/3 del bote para hacer foldear algunas broadways suited, que continuan pagando con Middle pair o monster draw en el turn, pero ante un tercer barrel si tienen un fold... para lo cual no necesitas invertir todo el stack.