Retirar dinero,

• AILEX69
      AILEX69
      Bronce
      Registro: 08-16-2012 Artículos: 29
      bueno, el bono de 10€ me lo dieron el viernes, aun no me aparece el bono restante de 25€ , no me aparece activo, ni inactivo, nose que hacer, poero bueno a parte de eso: tengo ya mas de 100€ en 2dias, y kisiera retirar el dinero por paypal. Tendria k depositar primero y al momento poder retirar??
      gracias, de antemano
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola AILEX69!

Supongo te refieres al bono inicial, te dejo la información:

Al recibir tu capital inicial gratuito de €35 en PartyPoker.es, éste se dividirá en dos bonos distintos.

Primero recibirás un bono en efectivo de €10. Tras haber validado tu cuenta, recibirás un bono restringido de €25.

El primer bono de €10 tendrá restringida su retirada y deberás generar 1 PartyPoint en 14 días para poder retirarlo. De no hacerlo, el bono de €10 o lo que quede de él te será retirado de tu cuenta.

El segundo bono de €25 lo irás liberando por etapas. Podrás liberarlo en cinco tramos de €5 cada uno. Para recibir cada tramo deberás generar 5 PartyPoints. Dispones de 150 días para liberar todo el bono de €25 y para lograrlo deberás conseguir 25 PartyPoints.

Si tienes dudas me avisas :)

Saludos
      Jesús
    • AILEX69
      AILEX69
      Bronce
      Ok. Muchisimas gracias !!! Esos 10e. en menos de dos dias los e convertido en 150. Espero llegar a 200 ante ls d reirarlo jeje. gracias por la respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muy bien :D , muchas felicidades a seguir así :D

Saludos
      Jesús
    • AILEX69
      AILEX69
      Bronce
      otra preguntita, cada cuanto retiro, hay que pagar hacienda? xD ! ahora con esto de la regulacion...
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de AILEX69
      otra preguntita, cada cuanto retiro, hay que pagar hacienda? xD ! ahora con esto de la regulacion...
      Eso no te lo va a poder responder nadie, puesto que aun a dia de hoy nadie esta 100% seguro de la interpretacion de la ley, ademas de que la tributacion dependera de cada uno /tipos de rentas)
    • AILEX69
      AILEX69
      Bronce
      aun no se sabe nada? joder! xD .... yo me creia k ya se sabia algo, xD !