dudas puntuales ICM trainer

• TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 97
      buenaas, tengo ciertas dudas sobre como usar el ICM trainer! si alguien me las puede responder, infinitamente agradecido :D

lo tengo configurado para ciegas 100/200 y q tengamos todos entre 0 y 15 ciegas, entre 2 y 4 y 6 jugadores q es la modalidad q juego en PokerStars.

mas q nada hablo de la parte sobre entrenamiento

1) para q todo sea lo mas fiel posible tengo q poner mi edge en 0% verdad? digamos a la mitad de la barra??

2) cuando me fijo los rangos de manos, abajo me dice con lo q tambien podria haber pusheado... por ejemplo "25%: 22+ ax kx et etc etc" esos rangos siempre se van a respetar sin improtar q botoncitos toque verdad? Digamos el 25% de las manos siempre va a ser el mismo??? digo esto por q quiero saber cuales son las manos q entran dentro de determinado rango... si alguien me dice "Tenes q pushear con el 30% de las manos" quiero saber bien cual es ese 30% sin importar en donde me encuentre

3) como hago para modificarle el rango de push de mis adversarios? eso se puede hacer??

4) el ICM no discrimina si el torneo es turbo o hiper turbo? digamos los rangos van a ser iguales o al ser hiper tengo q cambiar los rangos para q sean un poquito mas light? como hago para cambiar los rangos de push y fold???

muchas graciaaaaaas!!
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola TsuOy

1) El edge es la ventaja que tienes respecto a los demás jugadores, esto lo tienes que elegir según te parezca si tienes ventaja o no frente a los villanos, si todos los jugadores son iguales, lo dejas en 0 y hará movimientos mas light que si tienes un alto edge, ya que no te querrás jugar muchos flip vs jugadores que son peores.

2) El % de las manos no varia, mejor dicho, por ejemplo, el 30% es siempre el mismo, puedes verlo con programas como el Pokestrategy Equilab o el PokerStove. Te dejo una captura del 30% en el Equilab para que sea mas facil de visualizar.

3) El rango lo varias con el Hand Range, mientras menor sea, mejores serán las cartas.

4) No discrimina entre hyper turbo, turbo y normales, para estas configuraciones un poco mas avanzadas podrías probar la versión trial gratuita por 30 días del Sit&Go Wizard y luego si te ha interesado, comprarlo.

Aquí te dejo el enlace al manual del ICM Trainer donde estan muy bien explicadas todas las funciones

http://es.pokerstrategy.com/software/7/manual/

Me cuentas si ha quedado alguna duda o no me he explicado correctamente en algún punto.

Saludos ;)

neocai85