[Video Tutorial] Instalación PT4

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola,

Les dejo el primer video de la saga sobre el Poker Tracker 4, se trata de la instalación y configuración básica del programa.

Los siguientes serán sobre el HUD, pop ups y filtros respectivamente.

Me cuentan que les pareció y en que mejorar con los siguientes, también si se necesitan videos sobre otro tema.

Agrego: Acabo de modificar el tema Carbon que viene instalado ya en el PT4 para el Replayer y me quedo así:

Si les interesa, lo puedo compartir en el foro.

Saludos ;)
      neocai85
  • 131 respuestas
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola.
      hasta el momento,todo claro.yo tengo muchas inquietudes pero creo que se iran resolviendo con los proximos videos,entonces espero verlos pronto ycomentar al respecto.
      gracias.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola bandejapaisa

Me alegro que haya sido claro.

Pero...puedes preguntar todas las inquietudes que tengas, que mientras estén a mi alcance será un placer poder responderlas.

Saludos ;)

neocai85
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      Esta bastante chulo el replayer :pokerface:
      Muy buen vídeo Neo, te explicas bastante bien y quedó todo claro.
      05:12 Bueno, aca se pueden configurar las manos del replayer :roto2: Yo quiero configurar el PT4 para ganar todas la manos de mis sesiones :coolface:

Saludos
    • NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      yo tengo el HM2 pero se me acabo el mes de prueba y mi duda es si hay algun problema por tener los 2 instalados....si es que no descargare el PT4 que aun que sea 1 mes de prueba me venia muy bien.tengo pensao jugar y cuando junte algo de bank comprarmelo...
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Esta todo clarisimo y muy bien explicado men. Gracias por el curro, estare atento a los siguientes, go gogo

Los siguientes videos los colgaras en este hilo?????

He buscado y cuesta 99$, eso es para un mes, un año o cuanto???

Y cuando vas a comprarlo te salen 2 precios:

Smalltakes 59'99

poker tracker 99'99

Cual es la diferenciia entre los dos???

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de tabera
      Esta todo clarisimo y muy bien explicado men. Gracias por el curro, estare atento a los siguientes, go gogo

Los siguientes videos los colgaras en este hilo????? Creo que si los colgará aqui

He buscado y cuesta 99$, eso es para un mes, un año o cuanto??? De por vida

Y cuando vas a comprarlo te salen 2 precios:

Smalltakes 59'99 que es hasta el nivel de NL50 y 22$ de torneos

poker tracker 99'99 Para todos los niveles

Cual es la diferenciia entre los dos???

Un Saludo!

:heart: Pantxo :heart:
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Gracias crack, me parecio caro pero si es de por vida esta bien juju.

Haber lo he descargado y he hecho todo tal y como dices en el video, y cuando abro la sala no me aparece el HUD, que puedo haber echo mal???

PD cuando lo instale, en la fase justo antes de que se abra el PT4, en las 3 barras que salen, En la del medio me salian unos errores, sera porque yo ya tenia manos jugadas en pokerstars, puede ser que no se abra el HUD por eso???
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola tabera.

Es probable, pero por las dudas fíjate de tener la carpeta de los historiales de mano de PokerStars agregada al Poker Tracker, y también tener la opción en la sala de que se guarden las manos.

Es aconsejable que tengas a PokerStars en inglés.

Me cuentas si era esto.

Saludos ;)

neocai85
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Pues hice esto y nada no funciona.

Puede ser que ya usara la version trial y por eso no me sal el HUD??? y en caso de que ya usara la version trial se deberia abrir el programa igual???

Esque cuando empece con el poker intente bajarme todos los programas de stats que hay y no consegui usar ninguno por eso no se seguro si ya use la version trial.

espero no ser pesado xdddd
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Fíjate si te esta importando las manos, para saber si el problema es del HUD o está en otro lado.

Para ello, abres una mesa, y le das a Get Hands While Playin, y luego te fijas en View Import Status si las manos se están importando correctamente, o si tienen error o bien, si directamente no esta trackeando.

Para mas datos, ¿en que sala juegas?
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      esperando los demas videos, gracias tio
    • tabera
      tabera
      Bronce
      original de neocai85
      Fíjate si te esta importando las manos, para saber si el problema es del HUD o está en otro lado.

Para ello, abres una mesa, y le das a Get Hands While Playin, y luego te fijas en View Import Status si las manos se están importando correctamente, o si tienen error o bien, si directamente no esta trackeando.

Buenos dias neocai, no pude contestarte ayer porque me fui y no e visto tu sms hasta hoy.

Al final era que no me estaba importando las manos, hice lo que me dijiste y ahora funciona perfecto jajjajajja

Una cosa: ya lo estoy usando, pero cuando multitableo como hago para que me salga el HUD en todas las mesas??? solo me sale en una, pero el pokertracker me reconoce todas...

Juego en pokerstars.es

Gracias de nuevo crack
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      hola y felicidades por el tutorial!
      una preguntita, se pueden quitar las letras rojas de trial en la mesa?
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Neo tengo una duda, sabes cuál es el filtro en el PT4 de las pérdidas preflop?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de tabera
      original de neocai85

Buenos dias neocai, no pude contestarte ayer porque me fui y no e visto tu sms hasta hoy.

Al final era que no me estaba importando las manos, hice lo que me dijiste y ahora funciona perfecto jajjajajja

Una cosa: ya lo estoy usando, pero cuando multitableo como hago para que me salga el HUD en todas las mesas??? solo me sale en una, pero el pokertracker me reconoce todas...

Juego en pokerstars.es

Gracias de nuevo crack
      Debería saltar correctamente en todas las mesas.

¿Tienes la sala en español? si es así, cámbiala a inglés.

Puede ser, tal vez algún error de la .es, te aconsejo tener siempre la última versión del PT4 en todo caso.

original de piezas46
      hola y felicidades por el tutorial!
      una preguntita, se pueden quitar las letras rojas de trial en la mesa?
      Lamentablemente no se puede, salvo que sea comprando la licencia :D

Lo que puedes hacer es mover el cartel para que moleste lo menos posible.
      original de HarwinRD
      Neo tengo una duda, sabes cuál es el filtro en el PT4 de las pérdidas preflop?
      No estoy muy seguro, pero puedes probar con la combinación de estos filtros:
      (Player Lost Hand) AND ((Voluntarily Put Money in Pot) AND (Posted Blind / Ante Posted Any Blind or Ante))

Para el primero, vas a More Filters -> Actions and Opportunities -> Actions and Opportunities - Preflop y activas las dos primeras opciones, Voluntarily Put Money in Pot y Posted Blind / Ante
      La otra, la encuentras en Hand Details -> Win/Loss y ahí activas Player Lost Hand.

Ya me cuentan si era esto lo que necesitaban o les funciona correctamente.

Saludos ;)

neocai85
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      No creo que sea eso Neo :( Leí en un comentario de Samy que si preflop estabamos perdiendo a más de 5bb/100, estabamos haciendo las cosas mal y quería ver cómo andaba con esto; con estos filtros las pérdidas de bb/100 me salen de 3 cifras :roto2: Y no creo que tengan correlación con mi wr total de parte del mes - suponiendo que el filtro es correcto-, ya que mi wr es de 20bb/100 ( son muy pocas manos, claro está, las que estoy analizando, sólo son 25K hands; por lo tanto, es un wr relativo, ya quisiese que se mantuviera así por el resto de mi vida pokeril xD )

PD:Francamente espero que no sea estas filtros :fuuu: :roto2:
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Buenos dias neo, ya solucione el problema de que no me saliera el HUD en todas las mesas, gracias por aclararmelo.

Una ultima duda(espero que sea la ultima xD )

Haber, cuando intento configurar el HUD, veo que hay algunos perfiles creados, para cashh, tourneament, tourneament profesional(o algo asi esque no estoy en casa y nose los nombres exactos) y uno que me he creado yo.

Bien pues ponga el que ponga, en las mesas siempre me sale el que esta configurado para cashh.

Como hago para que en las mesas me aparezca el perfil de HUD que yo cree o cualquier otro???

Gracias por tener paciencia con un fish como yo

Saludos bro
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Puede ser que lo que haya dicho Sammy sea, perdiendo, pero, ¿tomando la diferencia entre las bb ganadas y perdidas preflop?

En los filtros anteriores, dejaría solamente el Preflop, asi en la columna BB/100 sale todas las ganancias y perdidas. También puede ser que desactives en el filtro Preflop, la Posted Blind / Ante ya que es sobre las ciegas.

Realmente no se cual será la opción que necesitas, pero le preguntaré a mis compañeros para ver si tienen idea.

Saludos ;)

neocai85
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de tabera
      Buenos dias neo, ya solucione el problema de que no me saliera el HUD en todas las mesas, gracias por aclararmelo.

Una ultima duda(espero que sea la ultima xD )

Haber, cuando intento configurar el HUD, veo que hay algunos perfiles creados, para cashh, tourneament, tourneament profesional(o algo asi esque no estoy en casa y nose los nombres exactos) y uno que me he creado yo.

Bien pues ponga el que ponga, en las mesas siempre me sale el que esta configurado para cashh.

Como hago para que en las mesas me aparezca el perfil de HUD que yo cree o cualquier otro???

Gracias por tener paciencia con un fish como yo

Saludos bro
      Me alegro que hayas solucionado el problema de las mesas.

Para el caso del HUD, abres una mesa, por ejemplo un Sit & Go, cuando te sale el HUD en la mesa, vas al icono del PT que sale arriba en la misma y le das click, en el menú eliges Change Profile y ahí el que tu hayas creado, o quieras utilizar, y luego en el mismo menú le das click a Make Active Profile Default for Table Type.
      Con eso ya debería salir el HUD elegido para las mesas del mismo tipo.

También puedes mirar, dentro del PT4, en HUD -> Edit HUD Options -> Profile Select puedes ir "jugando" con las distintas combinaciones, por ejemplo, seleccionar un perfil de hud para cash FR y otro para SH y los agregas con Add.
      Si te fijas, al lado de la pestaña Profile Select, tienes para cambiar entre Cash ($) y Torneos/ Sit & Go (T). Te aconsejo, por ejemplo si tienes tu HUD creado para torneos, dejar todas las opciones en "ANY" y en Profile seleccionar tu HUD y ahí darle en Add, luego Apply y Ok.

Con esto ya debería salirte correctamente.

Y no tienes que agradecer, es siempre un placer poder ayudar, por cualquier otra cosa que necesites, por aquí estoy.

Saludos ;)

neocai85