Que Software Comprar??

• juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      Hola:
      Actualmente soy jugador de doble o nada,estoy en la red m***e, por el tema de la regulación. Estaba jugando en 8** poker con buenas ganancias al día pero muchas horas tambien. Multitableo 20 mesas en un portátil,y con lo pequeñas que se ven y lo incómodo que es, terminas muy cansado. Cuando se arregle lo de la regulación,esperemos que para bien,tengo pensado ir a stars a jugar fifty50,nunca jugué esa modalidad pero tengo ganas de probarla. El caso es que quiero invertir en el poker,siempre jugué sin hud,porque con tantas mesas me liaba solo utilicé la versión de prueba. Lo primero que voy hacer será comprar una pantalla y el HM2. Ahora viene la duda que programas que ayuden al juego me recomendais?? Tengo pensado comprar el sit and go wizard,el table ninja y el placemint (de este no encontre la página oficial,lo vi subido en muchas,donde se compra o se descarga de un sitio seguro?) si alguien me recomienda algún programa adicional,que ayude a mejorar en sits le estaré agradecido,y si sirve para cash y sits mejor que mejor ;) Con lo que tengo pensado comprar, pienso que puede ayudar al juego bastante,no se que pensais. Gracias 8-)
  • 8 respuestas
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      PT4 >>> HM2

De todos las personas que he leido en los foros de 2+2 se quejan bastante del HM2 y que es mejor el PT4, yo en lo personal uso el PT4 y me va de maravilla :D
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Pues muchas gracias :) no estoy adaptado a ninguno por lo que me da igual comprar uno que otro jeje si funciona mejor el pt4 lo compro ^^
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      table ninja, placemint y el sharkscope para saber quien es quien (calio07 da 1000 busquedas x dia x $3 x mes, un regalo, si te interesa te paso el skype)

el HM o Pt4 no te sirven para una mierda para los DoNs... ni para los sits en gral :ayfkm
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Gracias EmiGesell :) el sharkscope ya lo utilicé,pero no le saqué demasiado partido . En cuanto al HM y PT yo pienso que es muy útil para cualquier modalidad de poker tener datos de los rivales y los tuyos propios.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      no le sacaste demasiado partido porque no lo sabes usar :roto2:

el HM y PT es un software q tenerlo o no tenerlo da lo mismo en los sngs... y mucho mas en Dons... es al pedo.

si queres agregame al skype, el mio esta en mi perfil, y hablamos.

:challenge
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Si se usarlo jaja pero me interesa más saber las veces que foldea ante un 3bet,las veces que hace call etc. que ver sus gráficas,roi,estado de forma...pero de todas formas si cambió de opinión te llamo ;)
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      entonces cambiate a Cash.. que hay si te van a servir esas boludeces.

despues no digan que no quiero ayudar eh :coolface:
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      En los Dons se puede ganar sin necesidad de el HM o PT(HUD) y con la ayuda de sharkscope para ir anotando algunos villanos y asi guiarte en las mesas para saber los perfiles de los jugadores y creo que tambien en cualquier modalidad solo es cosa de prestar atencion a las mesas, yo jugue por vario tiempo de ese modo, pero ahora juego con HUD, si aprendes a usarlo vaya que es util, es una herramienta mas de apoyo, a mi me a servido, saludos. :challenge