FR (Hasta NL25) Bluffcatch?

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Villano: 79/13, 122 manos, 3bet 2.3, foldcbet flop 38, ch/r flop 33(6), AF turn 3.6, AF river 7.5, WTSD 21.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($11.37) 114bb
      UTG+1 ($3) 30bb
      MP1 ($3.70) 37bb
      MP2 ($6.71) 67bb
      MP3 ($10) 100bb
      Hero (CO) ($10.15) 102bb
      BTN ($3.85) 39bb
      SB ($2.45) 25bb
      BB ($10.15) 102bb

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is CO 10:spade: 10:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BB calls $0.20

Flop: 2:heart: 7:heart: 4:spade: ($0.65, 2 players)
      BB checks, Hero bets $0.46, BB raises to $0.92, Hero calls $0.46

Turn: 6:spade: ($2.49, 2 players)
      BB bets $1.18, Hero calls $1.18

River: 4:diamond: ($4.85, 2 players)
      BB goes all-in $7.75, Hero goes all-in $7.75

Es un poco sick la verdad, pero en el river al doblarse el 4 reduce algún combo de set y me da dobles. Tampoco me cuadran mucho sus bet sizes. El rango que le di es un flush draw fallido, y debido a su AF pagué river. IMHO no tiene ningún sentido como la juega. Qué opináis?
  • 6 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Ante semejante ballena, no me parece mal pagar con overpair.

Un saludo.
    • SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      Yo foldearia quizás en el flop o probablemente en el turn ante su donk, con ese rango inmenso en ese flop creo que tendrá algo cuando juega agresivamente. Prefiero foldear esta ocasión y pillarle en una más clara.

No veo mal pagar con overpair en el flop, pero luego la donk es la que no me convence, y tan solo nos veo ganando a algo como 7x, 88 o 99. Quizás sea muy conservador, pero ante un fish tan grande prefiero ir más seguro para jugarle por cajas en el flop o turn.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.418
      Hola sEit89:

SilvinoJ esperas ligar set contra estos villans para stakearte? juega 80% de las manos, no renuncia casi nunca en el flop, y toma lineas agresivas!!

Es cierto que aveces no encontraremos con 77,44,22,74,72,42 todo esto puede tener en el flop un villano asi pero dentro de un 80% de las manos
      estas convinaciones solo representan un 5% de todo su rango.

Nuestra mano es vulnerable a corazones, a OC como J Q K A, y a cartas como 8 3 que completan escaleras abiertas, y a decir verdad a cualquier carta tratandose de un villano asi.

Por eso no podemos jugar a pagar y ver que pasa, o en todo caso jugamos asi pero sabiendo que no nos vamos a foldear a ninguna scary y a ningun size ( y esto se va a poner dificil, imaginate que sale J y As que haces river?)

Por eso en mi opinion me stakeo en el flop, es posible que tire algunas manos basuras pero todas aquellas que lleven algo , algun tipo de draw etc seguiran, y pues si abandona como dije no hay problemas ya que nuestra mano es dificil de llevar al sd de forma barata.

Vs estos villanos no hay que tener miedo al concepto de nos aislamos con mejores manos, sencillamente porque este villano se stakea aqui con peores como por ejemplo 88,99 A7,FD, OESD etc.

Saludos
    • SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      Vale, algo me dice que no vi las estadísticas, porque sí, con esas estadísticas si que meteria más en el flop.

Si es agresivo está claro que me stakearia, mi razonamiento iba con un fish 79/13 que no sea agresivo, que empiece a resubir a mi me sorprenderia. Está claro que en este caso no tiene sentido.
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      original de guillermo81
      Hola sEit89:

SilvinoJ esperas ligar set contra estos villans para stakearte? juega 80% de las manos, no renuncia casi nunca en el flop, y toma lineas agresivas!!

Es cierto que aveces no encontraremos con 77,44,22,74,72,42 todo esto puede tener en el flop un villano asi pero dentro de un 80% de las manos
      estas convinaciones solo representan un 5% de todo su rango.

Nuestra mano es vulnerable a corazones, a OC como J Q K A, y a cartas como 8 3 que completan escaleras abiertas, y a decir verdad a cualquier carta tratandose de un villano asi.

Por eso no podemos jugar a pagar y ver que pasa, o en todo caso jugamos asi pero sabiendo que no nos vamos a foldear a ninguna scary y a ningun size ( y esto se va a poner dificil, imaginate que sale J y As que haces river?)

Por eso en mi opinion me stakeo en el flop, es posible que tire algunas manos basuras pero todas aquellas que lleven algo , algun tipo de draw etc seguiran, y pues si abandona como dije no hay problemas ya que nuestra mano es dificil de llevar al sd de forma barata.

Vs estos villanos no hay que tener miedo al concepto de nos aislamos con mejores manos, sencillamente porque este villano se stakea aqui con peores como por ejemplo 88,99 A7,FD, OESD etc.

Saludos
      Hola Enrique,

Crees que este tipo de villano se dejaría la caja en el flop con ATo? Aunque es aggro no creo que me pague el AI de 100bbs sin tener absolutamente nada. En este spot pensaba en pagar todas las calles para dejar todos sus bluffs dentro. Cuando se dobla el 4 en el river y no completa flush, creo que su overbet AI no tiene sentido y está polarizando todo el rango.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.418
      Hola sEit89:

1º no soy enrique, soy guillermo :)

2º nunca dije que el se va all in con AT o aire, dije que si lo puede hacer con 88,99 A7,FD, OESD etc a todas estas le vas ganando ( son muchas! )

3º tu plan de dejar todos sus bluff en este caso no me gusta porque tu mano es muy vulnerable a muchas cartas. Si sale corazones U overcards estaras jodido para saber donde te encuentras.

Saludos

pd: As player me gusta como esta jugada por lo que dices, full 4x o aire, y mas veces tiene aire, yo tambien pago river. Pero estoy tratando de decirte
      que la mayoria de las veces no saldran cartas tan favorables jugando asi.