FR (Hasta NL25) AA vs fish?

• ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Esta mano me dejo :f_confused:
      stats del villano al momento de la mano

:club:P REFLOP
      Hands 114
      VPIP 39
      PFR 11
      Limp call 8/10

:spade: FLOP
      AF 0.8
      Call CB 33 (4/12)
      Fold CB 67 (8/12)
      Donk (0/10)

:heart: TURN
      AF 1.5
      Call CB 0/2
      Fold CB 1/2
      Raise CB 1/2
      Donk 0/5

:diamond: RIVER
      AF 3
      Bet 7/7
      Call CB 2/7
      Fold to bet (gral) 3/7
      Donk 1/1
      2bet 2/7

Notas q tenia: limp/call con A4s, AJo y QJo
      Flop y turn apuesto fuerte por valor, river se complica la overbet, decido pagar por alguna razon. Revisando la mano pienso q es mejor el fold, pero no estoy muy seguro

PokerStars - $0.16 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: $5.44
      BTN: $16.00
      SB: $6.24
      BB: $20.34
      UTG: $20.83
      UTG+1: $54.79
      Hero (MP): $23.73
      MP+1: $6.16

SB posts SB $0.08, BB posts BB $0.16

Pre Flop: (pot: $0.24) Hero has A:heart: A:diamond:

UTG calls $0.16, fold, Hero raises to $0.80, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.64

Flop: ($1.84, 2 players) 5:spade: 5:heart: 4:diamond:
      UTG checks, Hero bets $1.32, UTG calls $1.32

Turn: ($4.48, 2 players) K:club:
      UTG checks, Hero bets $3.20, UTG calls $3.20

River: ($10.88, 2 players) J:spade:
      UTG bets $15.51 and is all-in, Hero calls $15.51
  • 4 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Te paga dos calle y te hace una overbet del 150% en el river.... Pinta que vas por detras, yo foldearia. En que rango pones al villano en el turn pagandote dos barrels? La J del river no cambia nada.

Un saludo.
    • SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      No lo veo muy claro porque es muy fish, y no es la primera vez que me resuben AI con proyecto en el flop por ejemplo, pero esa resubida en el river la verdad que a mi me lleva a pensar que lleva JJ, pero no tengo claro si no pagaría también porque excepto a KK o JJ ganamos a todo la verdad. Y siendo un fish no seria raro que intentara farolear en el river.

Ante un regular si que me tiraria sin pensarlo, pero en este caso tengo mis dudas, además en las estadísticas parece que juega agresivo el river siempres. Con todo esto, no estoy muy seguro, pero creo que pagaria en este caso.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ignacio,

Que putada como nos juega, porque si bien no tiene ningun sentido su linea... solo tenemos un bluff catcher bastante caro... mas que vais un pelin deep.

Salvo que paguen con OC, algo asi como KT-KQ, que sabiendose tirar a la Cbet y estando OOP no se lo daria tantas veces... su donk es nuts o aire... esta muy polarizada su apuesta...

No esta mal el call, su AF es mas alto en river el puede jugar asi con random bluff como nuts... eso si varianza a full...

Menos varianza, fold, por lo fuerte de su linea y notita... es un villano al cual aislaria un poco mas loose, porque donde pillemos mano fuerte le sacaremos mucho valor... ademas que se tira a la Cbet.

Saludos
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Si, veo. Tengo que empezar a jugar un poco mas por valor y darle menos pelota a las stats...

btw, llevaba reyes...