FR (Hasta NL25) TP vs 2 posibles fishes

• ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! El short un 42/8 en 12 manos, supongo q es fish por su stack
      el otro un 64/14 AF 0.6 en 30 manos

No se si deberia stackearme en el flop y si pagar esa potbet en el turn al ser tan pasivo, pero todavia tengo una GS con la q puedo ganar o splitear.

PokerStars - $0.16 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG+1: $17.82
      MP: $22.13
      MP+1: $15.79
      CO: $16.00
      Hero (BTN): $16.00
      SB: $16.00
      BB: $3.82
      UTG: $10.98

SB posts SB $0.08, BB posts BB $0.16

Pre Flop: (pot: $0.24) Hero has A:club: T:heart:

fold, fold, fold, MP+1 calls $0.16, fold, Hero raises to $0.72, fold, BB calls $0.56, MP+1 calls $0.56

Flop: ($2.24, 3 players) A:diamond: 6:club: 9:heart:
      BB bets $3.10 and is all-in, MP+1 calls $3.10, Hero calls $3.10

Turn: ($11.54, 3 players) 7:club:
      MP+1 bets $11.97 and is all-in, Hero calls $11.97

River: ($35.48, 3 players) K:heart:
  • 5 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Tienes datos de MP1 para hacerle 3bet con ATo?

Sin datos de su OR y su Fold3bet no se si es muy rentable...

Un saludo.
    • SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      Creo que no es correcto el OR, en BU (con la ABC Reloaded) y un limper abrimos con AJ+ y aún así, deberia ser mayor 4bb + 1bb x limper = 0.8

Y una vez en la mano, pagar en ese flop no me convence del todo, si fuera sólo ante el shortstack sí, pero ya ha pagado también el MP+1 así que empiezo a verlo más dificil.

Y en el turn yo foldearia, no lo veo tirándose un AI con JJ o QQ con el As en el board y el 7 no ayuda a muchas manos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ignacio,

En el flop esta ok el call, contra MP1 por mas fish que sea no quiero jugar por todo el stack... es cierto que se va a montar un bote enorme pero siendo pasivo es probable que veamos el SD sino lleva una mano fuerte.

Turn, que mierda porque no dominamos tantos Ax, le ganamos a A2-A5 y A8 nada mas y su linea demuestra mucha fuerza donkeando en el turn... aqui es algo weak, pero tenemos un fold!!!

Saludos
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de EnriqueBunbury
      Hola Ignacio,

En el flop esta ok el call, contra MP1 por mas fish que sea no quiero jugar por todo el stack... es cierto que se va a montar un bote enorme pero siendo pasivo es probable que veamos el SD sino lleva una mano fuerte.

Turn, que mierda porque no dominamos tantos Ax, le ganamos a A2-A5 y A8 nada mas y su linea demuestra mucha fuerza donkeando en el turn... aqui es algo weak, pero tenemos un fold!!!

Saludos
      entonces si el villano checkea nos damos chbh o apostamos nosotros?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ignacio,

Jugaria con la posicion y me daria ChBh, siendo incluso un board seco, por pot control y si inducir a frol al villano en el river, donde tampoco le pagaria el push, pero si una donk decente no mayor a 1/2 bote